¿Red de Windows 10 lenta? 11 formas sencillas de hacerlo rápidamente (incluso ganar 8.1 / 7)

Inicio » Windows 8 » ¿Red de Windows 10 lenta? 11 formas sencillas de hacerlo rápidamente (incluso ganar 8.1 / 7)

Aunque el sistema operativo y el rendimiento de la red mejoran con cada actualización de Windows, los siguientes métodos siguen siendo útiles para acelerar la red de Windows 10, 8.1 y Windows 7. En particular, su computadora con Windows puede experimentar problemas de ralentización de la red al intentar acceder o transferir datos de la red con otras versiones anteriores de Windows. ¿Es lenta la red de Windows 10? Esta guía te ayudará mucho.

La red es un factor importante en la informática. Las computadoras con Windows 10/7 tardarán en acceder a recursos compartidos de red en servidores MS Windows más antiguos y sistemas operativos que no son MS, incluidos Solaris y Linux. El acceso y la transferencia de datos a través de la red puede ser un problema si tiene un entorno de sistema operativo mixto. La resolución de consultas de DNS internamente (LAN o WAN) y externamente (Internet) también puede ser lenta. Los siguientes métodos me han ayudado a acelerar las redes de Windows 10, 8.1 y 7 con servidores NT, 2003 y Solaris y otros clientes.

Algunas de las capturas de pantalla a continuación son de una computadora con Windows 7, pero puede encontrar métodos y pasos similares en sus computadoras con Windows 10 u 8.1. He resumido algunos pasos específicos que se pueden usar en Windows Vista, si todavía lo está usando. Como se mencionó anteriormente, estos pasos mejoran la velocidad de la red en la red de área local (LAN) para acceder (leer y escribir) archivos. Algunos pasos también ayudarán a mejorar la velocidad de Internet.

Si su computadora con Windows 10 no obtiene una IP a través de la red cableada o Wi-Fi y dice:Problema de conectividad limitada, lea estas instrucciones. Resolvió el problema y eso ha sido reconocido por muchos usuarios.

¿Cómo solucionar el problema de la red lenta de Windows 10, 8.1 y Windows 7?

1) Desactivar el autoajuste

Deshabilitar el autoajuste ayuda mucho con los problemas con las búsquedas de DNS y el descubrimiento de redes. También mejora la transferencia de datos y la velocidad de acceso a las unidades de red a través de la red.

Empiece eso Símbolo del sistema como administrador, y siga los comandos como se muestra en el siguiente ejemplo.

Red de Windows 7 lenta

2) Retire RDC (compresión diferencial remota)

Esta función se introdujo en Windows Vista para transferir datos a través de la red en un formato comprimido. La misma función RDC continuó en Windows 7 y otras versiones. Dado que la mayoría de los sistemas operativos anteriores a Vista no son compatibles con esta función RDC, esto puede ralentizar la transferencia de datos de red en Windows 7. Puede eliminar la compresión diferencial remota (RDC) visitando el Panel de control y Programas y características. Haga clic en ‘Activar o desactivar las funciones de Windows’, Como se muestra abajo. Los mismos pasos se aplican a Windows 10 y 8.1.

3) Elimine IPv6 de las propiedades de la red.

Si sus redes internas o externas no utilizan el protocolo IPv6, es mejor eliminarlo en las propiedades de conexión de red. A veces, dejar IPv6 en su computadora puede ralentizar la red al intentar registrar direcciones IPv6, obtener direcciones IPv6 o resolver IPv6. Es mejor quitarlo cuando no sea necesario. Dado que no hemos utilizado el esquema de direccionamiento IPv6 en la mayoría de las LAN y WAN, se recomienda que lo elimine.

Esto se puede hacer en el Panel de control como se muestra a continuación para mejorar la velocidad de la red y los problemas de Windows 10.

4) Limpiar la caché de DNS

Puede eliminar la caché de DNS de la computadora para que el servidor DNS resuelva la solicitud de DNS la próxima vez. Esto evita que su computadora intente entradas DNS incorrectas o modificadas desde la caché.

Para borrar la caché de DNS, abra el símbolo del sistema como administrador e ingrese ipconfig / flushdns


5) Desactive la red inalámbrica y cualquier adaptador de red adicional (incluido el virtual).

Esto es para reducir la confusión de la red en su sistema operativo. Si no está usando la red inalámbrica (pero está conectada cuando la LAN está activa), le recomiendo que apague la red inalámbrica y vea si ayuda. Cuando está habilitado, la computadora con Windows intenta conectar las redes inalámbricas disponibles a su alrededor. Incluso si tiene un software de virtualización de escritorio instalado, solo encontrará algunos adaptadores de red virtual en su computadora. Desactivarlos cuando experimente un problema de red lento puede acelerarlo.

6) Cambie la velocidad del enlace y el valor dúplex en las propiedades del adaptador de red.

A veces, este paso ayuda cuando tiene un problema de red de Windows 7/10. No puedo decir qué opción funciona mejor, ya que depende de la configuración de su red física (adaptador de red, tipo de cable, velocidad de LAN y conmutador de red). De forma predeterminada, está configurado para ‘Autonegociación’. Sin embargo, puede jugar con las opciones de Valor y ver cuál funciona mejor para su computadora y red.

Consejos adicionales para preparar rápidamente Windows 10, 8.1 y 7 para la red

7) Actualice el controlador del adaptador de red

La actualización de su controlador de LAN y Wi-Fi traerá algunas mejoras a la red (si el fabricante ha realizado cambios). Asegúrese de que su computadora esté conectada a Internet, luego intente actualizar el controlador como se describe a continuación.

8) actualización de Windows

La ejecución de la actualización de Windows puede traer mejoras y corregir los errores relacionados con la red. Dado que las actualizaciones de Windows 10 también pueden buscar los controladores más recientes, verificar y ejecutar la actualización de Windows realiza ambas tareas y puede resolver su problema de red lenta.

9) Desactive la escala en el lado de recepción (RSS) en Windows Vista y Win 7

Este paso se aplica principalmente a versiones anteriores de Windows, pero definitivamente mejora el rendimiento de la red si su computadora necesita interactuar con versiones anteriores.

Ejecute el siguiente comando como administrador.

Interfaz netsh tcp set global rss = disabled

10) Entradas de host en el archivo de host

Este método me ayudó mucho a resolver el problema de la lentitud de la red de Vista y a mejorar muy bien la velocidad. Agregar la dirección IP de los sitios web y nombres de servidor conocidos y comunes en el archivo de hosts puede mejorar el tiempo de consulta de DNS y lograr un mejor rendimiento.

Ejecute el símbolo del sistema como administrador (haga clic con el botón derecho en el símbolo del sistema y elija Ejecutar como administrador).

Ir a: Carpeta del sistema system32 drivers etc

Edite el archivo de hosts con los nombres y direcciones de servidor adecuados,

Es mejor agregar el FQDN de un servidor si está utilizando el dominio (ex – xzy.com)

También puede agregar las direcciones del servidor de Internet (URL); ahorrará algo de tiempo de navegación.

También puede agregar nombres NetBIOS si alguno de sus programas usa nombres NetBIOS.

11) Eliminar la compresión diferencial remota (adecuado para Vista y Windows 7)

La compresión diferencial remota (RDC) se utiliza para transmitir datos a través de la red en un formato comprimido con el fin de utilizar una cantidad mínima de ancho de banda. Lamentablemente, no todos los dispositivos y sistemas operativos (anteriores a Windows Vista) admiten esta función; Como resultado, la función de compresión diferencial remota (RDC) puede ralentizar el rendimiento de su red.

La compresión diferencial remota (RDC) se puede eliminar en ‘Panel de control’ -> Programas y características -> Activar o desactivar las características de Windows.

Quite la marca de verificación y presione OK.

Estoy seguro de que cualquiera de los 11 pasos anteriores ayudará a resolver el problema de la red lenta de Windows 7 / 8.1 y Windows 10 en su computadora. Dado que todo esto se puede hacer ajustando y cambiando la configuración relacionada con el sistema operativo, no necesitamos herramientas de terceros. Si la red sigue siendo lenta, es posible que deba verificar el hardware de esa parte de la red. Esto incluye la tarjeta de red física, el adaptador Wi-Fi, el cable LAN, el enrutador de Internet, el punto de acceso Wi-Fi y el conmutador de red.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad