Las mejores computadoras portátiles económicas de menos de $ 200 para niños y estudiantes

Inicio » Windows 8 » Las mejores computadoras portátiles económicas de menos de $ 200 para niños y estudiantes

No todos en este planeta tienen una billetera gruesa de papel extraíble que se necesita para comprar una computadora portátil costosa y potente. Encuentre aquí el sistema operativo Windows 10 y Google Chrome OS que se adapte a su presupuesto de menos de £ 200. Por supuesto, no hay una computadora portátil de gama alta o para juegos en este rango de precios, pero comprar una computadora portátil razonablemente buena se adaptará a su uso típico en el hogar, la oficina y el estudio. La siguiente lista de los mejores Computadoras portátiles de menos de $ 200 filtrado por los portátiles más vendidos en Amazon, buenos comentarios de los usuarios y la máxima configuración de hardware que puede obtener a este precio.

Dado que ya nos hemos fijado en nuestro precio, que es de alrededor de $ 200, elegir una computadora portátil a un precio tan bajo se convierte en un proceso desalentador, ya que las computadoras portátiles con excelentes especificaciones tienen un precio alto. Pero no se decepcione porque hemos aprendido que puede obtener una computadora portátil o Chromebook decente con un presupuesto limitado.

Echemos un vistazo a qué buscar en los portátiles de gama baja.

  • sistema operativo: Hay varios sistemas operativos en el mercado entre los que puede elegir el que más le guste o pueda pagar. La computadora portátil generalmente tiene Windows, macOS o Chrome OS. De esas computadoras portátiles que funcionan con macOS, son más caras y no cumplen con nuestro criterio de $ 200. Así que nos queda Windows o Chrome OS, los cuales son sistemas bastante populares, y puedes hacer la mayoría de las tareas de productividad con cualquiera de ellos.

El sistema operativo Chrome ofrece una interfaz de usuario más sencilla y fácil de usar, mientras que el sistema operativo Windows tiene demasiadas funciones para usar. Normalmente, Chrome OS es bien aceptado y útil para niños y ancianos. Si pasa más tiempo navegando por Internet y conectándose todo el tiempo por alguna razón, los Chromebook son perfectos para usted.

  • Procesador: Presta atención al procesador. Con un rango tan bajo, a menudo encuentra el procesador que no brinda una gran experiencia. Pero a menudo usan Intel Celeron, un procesador decente, para ejecutar la máquina con especificaciones y características limitadas.
  • RAM. – La cantidad correcta de RAM es fundamental para que una computadora portátil funcione sin problemas. No se conforme con poca RAM, intente encontrar la computadora portátil con más RAM que se ajuste a su presupuesto. Por lo general, puede obtener de 2 a 6 GB de RAM por alrededor de $ 200.
  • anuncio publicitario – Recuerda que al bajar tu presupuesto, estás reduciendo el tamaño de pantalla que puedes conseguir. Con un presupuesto de $ 200, puede obtener fácilmente una pantalla de resolución de 1366 × 768. Vea si puede obtener una pantalla de mayor resolución por el mismo precio.

Las 10 mejores computadoras portátiles económicas de menos de $ 200

1. Acer Chromebook de 11,6 pulgadas: la mejor computadora portátil de $ 200

No fue una sorpresa el año pasado cuando Acer decidió actualizar su popular portátil con algunas especificaciones útiles. Podemos decir con seguridad que es el más vendido en este rango de precios. Al escribir esta reseña, recibió más de 220 respuestas de clientes satisfechos con una buena calificación de Amazon. Acer Chromebook: una solución asequible que puede reemplazar a las computadoras portátiles más caras, lidera la carrera de las computadoras portátiles económicas con excelentes especificaciones de hardware. Viene con Google Chrome OS para que todo el trabajo se pueda realizar en línea a través del navegador.

Dado que puede usar la versión de MS Office incrustada en línea de forma gratuita para editar sus documentos de Office, esta computadora portátil es útil para el trabajo de oficina regular en la nube. La disponibilidad de muchos podría ser proveedores de almacenamiento, oficina integrada en la web, navegación web a través de navegadores Chrome y juegos basados ​​en navegador.

Participa Intel Celeron N3060 2,16 GHz y 4 GB de RAM DDR3. Para acelerar la navegación y el acceso de lectura / escritura al disco duro, es con Almacenamiento SSD de 16 GB. El tamaño de la pantalla con iluminación LED es de 11,6 pulgadas, con 1366 × 768 píxeles que hacen que la pantalla sea nítida. Puede buscar e instalar aplicaciones, juegos y otras herramientas de productividad disponibles en Google Chrome App Store.

principales características
· Gran duración de la batería de 8,5 horas
Intel Celeron 2,16 GHz
· 2 GB de RAM DDR3
Almacenamiento SSD de 16 GB
2,4 libras
· Gráficos Intel HD

Acer Chromebook 11, Celeron N3060, 11.6 «HD, 4GB DDR3L, 16GB …

  • Chromebook se ejecuta en Chrome OS, un sistema operativo desarrollado por Google para la forma en que vivimos hoy. Tiene protección antivirus incorporada, se actualiza automáticamente *, se inicia en segundos y se mantiene rápido a lo largo del tiempo. (* Se requiere conexión a Internet).

2. PC portátil HP Stream 11-y010nr

Una versión actualizada de la computadora portátil HP Stream 11-r010nr que se menciona a continuación. Ligeramente superior a $ 200 Sin embargo, obtiene una suscripción gratuita de un año a Windows 10 y Office 365 Personal Edition. Es un buen negocio de HP con una buena especificación de hardware en esta lista. Está equipado con un procesador Intel Celeron N3060 de doble núcleo a 1,6 GHz y 4 GB de RAM. 32 GB de almacenamiento eMMC son suficientes para tener un sistema operativo y otras aplicaciones importantes. La suscripción a Office 365 puede proporcionar 1 TB de almacenamiento en línea para fines de almacenamiento adicional.

Adecuado para que los estudiantes realicen estudios, proyectos y colaboren con otros estudiantes en línea con una suscripción a Office 365. La pequeña computadora portátil liviana de 11.6 pulgadas puede caber en cualquier bolsillo para llevarla a la escuela o la universidad. 4 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento integrado con sistemas operativos Windows 10 hacen que esta computadora portátil sea muy valiosa en esta lista.

Equipo portátil HP Stream 11-y010nr (Intel Celeron N3060, 4 GB RAM, 32 …

  • Intel Celeron N3060, 1,6 GHz, procesador de doble núcleo

Versión anterior: portátil HP Stream 11-r010nr

Si está limitado al sistema operativo Chrome y desea una computadora portátil con Windows por menos de $ 200, esto es para usted. HP construyó esta computadora portátil con 2 tamaños de pantalla y varios colores. El tamaño de pantalla de 11,6 pulgadas con Windows 10 preinstalado. Esta será una computadora portátil típica con sistema operativo Windows que puede obtener por el bajo precio e instalar cualquier programa .exe que desee (si el hardware cumple con los requisitos) en su computadora portátil. Procesador Intel Celeron de 1,6 GHz con 2 GB de RAM viene con este lindo portátil. La memoria incorporada es SSD de 32 GB que funciona mejor para el uso de lectura y escritura del disco duro. El tamaño del disco duro de 32 GB puede no ser suficiente para almacenar su información personal y es posible que deba usar unidades USB externas o discos duros para este propósito. Como compra de bonificación, Viene con una suscripción personal de un año a Microsoft Office 365 que satisfagan sus necesidades de MS Word, Excel y PowerPoint durante el primer año. Como de costumbre, HP construye buenas computadoras portátiles con más funciones y esta computadora portátil entra en la misma categoría. Los colores fríos de esta computadora portátil atraerán rápidamente a cualquier usuario. Puedes usarlo para la universidad o la clase. Puede pedir el color que desee cuando compre esta computadora portátil HP de $ 200 en línea.

principales características
· Windows 10 preinstalado
· Edición anual gratuita de Office 365 Personal
· Colores atractivos
32 GB de almacenamiento SSD
· 4 libras
1366 × 768 píxeles
· Puerto USB 3.0
· 4 estrellas de más de 4500 clientes satisfechos.

(Descatalogado) Portátil HP Stream 11-r010nr de 11,6 pulgadas (Intel …

  • Procesador Intel Celeron N3050 1.6 GHz

3. Laptop para juegos de alto rendimiento y de primera calidad de Lenovo

Por supuesto, no puede esperar una computadora portátil para juegos perfecta por el pequeño precio de 200 euros. Pero esta computadora portátil parece que puede manejar algunos juegos básicos con sus especificaciones según Lenovo. El potente procesador Intel Celeron de doble núcleo, 4 GB de RAM y 32 SSD de almacenamiento hacen que este portátil sea rápido y receptivo. Dado que esta es otra computadora portátil con Windows 10 en esta lista, puede usarla como considere una gran oferta de Lenovo.

Lo mejor de este portátil para juegos son sus gráficos Intel HD con memoria de video compartida y resolución HD de 1366 × 768. Quedará genial en su pantalla de 11,6 pulgadas. Estas configuraciones deberían ser suficientes para juegos casuales y edición de video simple y, por supuesto, para ver películas.

2016 Lenovo Premium Built de alto rendimiento de 11,6 pulgadas HD portátil …

4. Acer Aspire One Cloudbook HD de 11 pulgadas

Otra computadora portátil con sistema operativo Windows 10 en esta lista. Lo bueno de este portátil es la pantalla HD. Este famoso Acer Cloudbook viene con múltiples tamaños de pantalla y opciones de disco duro y el precio cambia en consecuencia. Portátil de 11 pulgadas con SSD de 32 GB El almacenamiento cae dentro de nuestro presupuesto. Funcionó con lo último Intel Celeron 1.6 GHz y 2 GB de RAM DDR2. SSD de 32 GB y lector de tarjetas expandible puede cubrir sus necesidades de almacenamiento en esta pequeña computadora portátil. Windows 10 preinstalado evita cualquier problema al instalar o actualizar el sistema operativo, y puede usarlo nada más sacarlo de la caja.

Que viene con suscripción personal a office 365 por un añopara que no tenga que preocuparse por MS Office. Tiene la mayoría de los puertos necesarios que se pueden alojar en una computadora portátil pequeña. Este portátil incluye puertos USB 2.0, USB 3.0 e incluso HDMI. Con una duración de batería de hasta 8 horas y un peso de 2.54 libras, esta computadora portátil es más adecuada para el transporte. Acer Cloudbook tiene una tarjeta gráfica Intel HD, y Acer afirma que su pantalla se usará como HD (alta definición), lo que debería ser una excelente oferta por el precio que pagará.

principales características
· Windows 10 preinstalado
· Edición anual gratuita de Office 365 Personal
· Pantalla HD
32 GB de almacenamiento SSD
· 8 horas de duración de la batería

Acer Aspire One Cloudbook, HD de 11 pulgadas, 32GB, Windows 10, gris …

  • Intel Celeron N3050 a 1,6 GHz

5. La última computadora portátil premium Lenovo 110s

El modelo de computadora portátil más nuevo de Lenovo por menos de $ 200. Viene con Windows 10 y 32 GB de almacenamiento flash, el punto es que puede usarlo como una computadora portátil Windows 10 completa. Es una de las computadoras portátiles más baratas de esta lista. 2 GB de RAM de gran ancho de banda pueden admitir programas básicos de Windows 10. Obtiene Microsoft Word, Excel y otros productos de la suite ofimática incluidos con esta computadora portátil de forma gratuita durante un año. Tiene otros componentes necesarios como webcam, WiFi, bluetooth y puertos USB.

Es una computadora portátil muy liviana y el bluetooth incorporado le permite transferir fotos fácilmente desde sus teléfonos inteligentes. El almacenamiento OneDrive de 1 TB que obtiene con la suscripción a Office 365 le permite almacenar y sincronizar más datos en la nube.

principales características
· Windows 10 preinstalado
· Edición anual gratuita de Office 365 Personal
· Pantalla HD
· Memoria flash de 32 GB
· Gráficos Intel HD

Lenovo 110s Premium Built High Performance 11.6 pulgadas HD Laptop PC …

  • Solo 0.7 pulgadas de grosor y solo 2.5 libras de peso.

6. Samsung Chromebook 3

Los Chromebook son el salvador para cualquiera que busque una computadora portátil a bajo precio. Como sabemos, la Chromebook y la computadora portátil no son lo mismo, pero la Chromebook llena el enorme vacío al ofrecer la variedad de funciones a un precio bajo. El Samsung Chromebook 3 no es una excepción. Es una máquina barata con una buena relación calidad-precio.

Este modelo ofrece un rendimiento decente para ayudar con varias tareas básicas de productividad. Los 4 GB de RAM con procesador Intel Celeron de 1,6 GHz permiten al usuario navegar por Internet sin problemas, crear fácilmente los documentos de Google y realizar otras tareas. La memoria flash eMMC de 16 GB ayuda a que este dispositivo funcione más rápido y mejor. Algunos usuarios pueden encontrar menos espacio de almacenamiento para lo que necesitan, pero el Chromebook puede usar el almacenamiento en la nube de Google para que no tenga que preocuparse. Viene con una pantalla de 11,6 pulgadas que no es una característica decisiva, pero la larga duración de la batería de 11 horas puede ayudarlo a trabajar por más tiempo.

Samsung lo ha equipado con un teclado resistente a derrames para que tenga algo de tiempo para guardar sus datos y apagar el dispositivo si accidentalmente derrama un poco de líquido sobre él. En general, el Samsung Chromebook 3 es perfecto para estudiantes que tienen un presupuesto ajustado y no pueden pagar costosas computadoras portátiles.

Características clave –

  • Procesador: Intel Celeron de 1,6 GHz
  • Pantalla: 11,6 pulgadas (1366 × 768)
  • RAM: 4 GB DDR3
  • Almacenamiento: SSD de 16 GB
  • Gráficos: Intel HD Graphics 400
  • Peso: 2,54 libras
Samsung Chromebook 3, 11.6 «, 4GB RAM, 16GB eMMC, Chromebook …

  • 11,6 pulg. (1366 x 768), 16: 9

7. ASUS VivoBook E203MA

Si está buscando una computadora portátil increíblemente portátil que se vea genial, la Asus Vivobook E203MA no debe pasarse por alto. Asus está tratando de capturar la participación de mercado de las computadoras portátiles económicas. Al momento de escribir estas líneas, está disponible por un precio increíblemente bajo, que es de poco más de $ 150. Sus modestas especificaciones permiten a los usuarios realizar las tareas diarias de manera eficiente, pero no será de mucha utilidad para realizar las tareas de productividad de alto nivel.

Su pantalla de 11.6 pulgadas con retroiluminación LED brinda una experiencia HD, mientras que su diseño delgado de 0.7 pulgadas y pesa 2.18 libras hace que este dispositivo sea liviano y extremadamente portátil. La excelente portabilidad permite a los estudiantes elegir esta computadora portátil porque necesitan una computadora que puedan llevar al aula. Tiene 2 GB de RAM, un procesador Intel Celeron Dual Core N4000 con Turbo Boost hasta 2.6 GHz, memoria flash eMMC de 32 GB y una duración de batería de hasta 10 horas. Todas estas especificaciones tienen una excelente relación calidad-precio. Con todo, el Asus Vivobook E203MA debería estar en su lista de compra si necesita una computadora portátil barata que pueda llevar consigo y realizar tareas sencillas del día a día.

Características clave –

  • Procesador: procesador Intel Celeron Dual Core N4000 (1,1 GHz, turbo hasta 2,6 GHz, 4 MB de caché)
  • Pantalla: pantalla HD de 11,6 pulgadas con retroiluminación LED (1366 x 768)
  • RAM – 2 GB
  • Almacenamiento: SSD de 32 GB
  • Gráficos: Intel UHD Graphics 600
  • Peso: 2,2 libras
  • Duración de la batería: hasta 10 horas.
Asus Vivobook E203MA Laptop delgada y liviana HD de 11.6 pulgadas, …

  • Procesador Intel Celeron Dual Core N4000 (1,1 GHz, turbo hasta 2,6 GHz, 4 MB de caché)

8. PC portátil HP Stream

Últimamente, HP ha estado bastante activo en la actualización de su serie ‘Stream Laptop PC’. En 2018, esta serie recibió algunas actualizaciones con un rango de precios más bajo, manteniendo las mismas especificaciones para una mejor experiencia de usuario. Recientemente lanzaron la versión nueva y actualizada de esta serie. Los otros dos se trataron anteriormente en este artículo.

Si bien todas las demás especificaciones se han mantenido igual, la mejora significativa que recibió esta computadora portátil es el procesador Intel N4000. Antes de eso, usaron Intel Celeron 3060, que es un poco más lento que el último. Por lo tanto, puede decir que esta última versión de la serie de computadoras portátiles HP Stream funciona más rápido y tiene un precio más bajo que apenas cruza la marca de $ 150.

Características clave –

  • Procesador: procesador Intel Celeron Dual Core N4000 (1,1 GHz, turbo hasta 2,6 GHz, 4 MB de caché)
  • Pantalla: pantalla HD de 11,6 pulgadas con retroiluminación WLED (1366 x 768)
  • RAM: 4 GB DDR4
  • Almacenamiento: SSD de 32 GB
  • Gráficos: Intel UHD Graphics 600
  • Peso: 2,57 libras
  • Duración de la batería: hasta 5 horas.
HP Stream Laptop PC 11.6 «Intel N4000 4GB DDR4 SDRAM 32GB eMMC …

  • Pantalla HD de 11,6 «

9. Dell 2018 Inspiron liviano más nuevo

Si tiene un poco más de $ 200 de sobra para comprar una mejor tarjeta gráfica, Dell tiene algo que ofrecer. «Dell 2018 Newest Lightweight Inspiron» es de lo que estamos hablando. Si bien el precio cae justo por encima de nuestra marca de $ 200, vale la pena gastar esos dólares adicionales. Al igual que con otras computadoras portátiles en esta lista, Dell también ofrece especificaciones similares con la excepción del procesador y la tarjeta gráfica. Tiene Gráficos AMD Radeon R4 en lugar de gráficos Intel HD y tiene una pantalla táctil.

Los gráficos AMD Radeon R4 deberían ser un poco mejores que los gráficos Intel HD. Los gráficos AMD Radeon R4 tienen más velocidad de reloj central, más unidades de mapeo de texturas y un mejor rendimiento de píxeles que los gráficos Intel HD. En general, tener gráficos AMD Radeon R4 es algo bueno. Pero cuando se trata de la experiencia del usuario, no encontrará mucha diferencia entre los dos.

Características clave –

  • Procesador – 1.6 GHz AMD serie A
  • Pantalla: pantalla táctil HD de 11,6 pulgadas con retroiluminación LED (1366 x 768)
  • RAM: 4 GB DDR4
  • Almacenamiento: SSD de 32 GB
  • Gráficos: gráficos AMD Radeon R4
  • Peso: 2.6 libras
  • Sistema operativo: Windows 10 Home de 64 bits
Pantalla táctil 2 en 1 liviana Inspiron de 11.6 pulgadas más nueva de Dell 2018 …

  • La Dell Inspiron 11 combina el poder de la productividad de una computadora portátil y la conveniencia de una tableta en un dispositivo elegante y versátil. También es ideal para la informática del día a día.

10. Conmutador Acer V 10

Ya sea que esté buscando una computadora portátil económica o una tableta, la Acer Switch V 10 cubrirá sus necesidades. Se puede utilizar en cuatro modos diferentes. Puede usarlo como computadora portátil, tableta, tienda de campaña o como soporte. Acer afirma que los usuarios pueden usarlo para diversos fines, especialmente educativos, domésticos y comerciales.

El diseño es de primera categoría y versátil, ya que tiene una pantalla desmontable y la carcasa general es una cubierta de metal cepillado con bordes prominentes. esta 2,65 libras Powerhouse funciona más rápido con el procesador de cuatro núcleos Intel Atom x5-Z8350 y tiene Memoria flash eMMC de 64 GB. Por el precio de alrededor de $ 200, obtienes 4 GB de RAM, que creemos que es suficiente para realizar tus tareas diarias. Para aquellos que se han acostumbrado al sistema operativo Windows durante años, Acer ofrece una experiencia Windows 10 Pro con una pantalla de 10,1 pulgadas.

Características clave –

  • Procesador: procesador de cuatro núcleos Intel Atom x5-Z8350
  • Pantalla: pantalla táctil IPS HD de 10,1 » (1280 × 800)
  • RAM: 4 GB DDR3L
  • Almacenamiento: SSD de 64 GB
  • Gráficos – Gráficos Intel HD 400 integrados
  • Peso: 2,65 libras
  • Sistema operativo: Windows 10 Home 64-bi
Acer Switch V 10 10.1 «HD (1280×800) IPS PANTALLA TÁCTIL 2-EN-1 …

  • Para el hogar, los negocios y la educación: la computadora portátil 2IN1 desmontable y plegable permite 4 modos diferentes: computadora portátil, soporte, tienda y modo tableta.

En el video a continuación, descubramos algunas cosas que debe verificar antes de comprar una computadora portátil.

Palabras finales y consejos de compra

$ 200 es una cantidad limitada para comprar una computadora portátil potente. Hemos hecho todo lo posible para filtrar algunas de las mejores y más baratas computadoras portátiles de Amazon en este rango de precios. Si está buscando una computadora portátil para juegos o de alto rendimiento a este precio, es posible que tenga dificultades para encontrar una computadora portátil adecuada.

El sistema operativo y el uso previsto de la computadora portátil juegan un papel importante. Haz la pregunta, ‘¿Por qué estás comprando este portátil?. Si se trata de navegación web, juegos basados ​​en navegador y algunas ediciones en línea con Google Apps, una Chromebook como la Acer Chromebook funcionaría. Si está buscando una computadora portátil con Windows 10 barata, puede tener otras computadoras portátiles en esta lista. La mayoría de las computadoras portátiles no vienen con CD-ROM, por lo que también tendrá que lidiar con ellos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad