Instalar Viber en PC – Windows 10, guía de instalación y descarga gratuita

Inicio » Windows 8 » Instalar Viber en PC – Windows 10, guía de instalación y descarga gratuita

Si desea instalar Viber en computadoras portátiles y de escritorio con Windows 10 u 8.1, esta guía será útil. Viber es una aplicación gratuita que permite a los usuarios realizar llamadas VoIP gratuitas por Internet y enviar mensajes de texto desde computadoras y teléfonos a otro cliente de Viber. Esta aplicación está disponible para la mayoría de los sistemas operativos móviles, como iOS y Android. Es posible que no sepa que Viber es compatible oficialmente con los sistemas operativos Windows, por lo que no necesitamos un emulador de Android para usarlo en una PC con Windows 10. Puede instalarse y utilizarse como otras aplicaciones normales de Windows.

La aplicación oficial de Windows del sitio web de Viber hará la instalación sin problemas y comenzará a funcionar de inmediato. Aunque algunas de las guías en Internet todavía muestran la forma de instalar Viber con el emulador de Android en una PC con Windows, podemos ignorar estos largos procedimientos. Con este método podemos instalarlo como cualquier otra aplicación normal de Windows.

Instale Viber en una PC con Windows 10 sin un emulador de Android

1) Visite el sitio web de Viber aquí y descargue el archivo para el sistema operativo Windows.

2) Una vez descargado, ejecute el archivo.

Acepte los términos para iniciar la instalación.

Descargará algunos archivos en línea y completará la instalación pronto.

Lea también: Alternativas de Reddit que debe conocer

3) Debe tener un teléfono móvil o tableta con Viber activado. Porque recibirás el código de activación en este teléfono.

Entonces haga clic en Sí para recibir el código de activación.

4) Proporcione el número de teléfono celular donde tiene la aplicación Viber en funcionamiento.

Recordar- El Viber en una PC con Windows 10 tiene el mismo perfil que su teléfono. Todos sus contactos de Viber del teléfono se mostrarán en la PC con Windows. Además, tanto el teléfono como la PC con Windows reciben las mismas llamadas y mensajes de texto al mismo tiempo tan pronto como ingresa el mismo código de activación.

5) En la siguiente pantalla, ingrese el código de activación que recibió. Asegúrese de que el teléfono esté conectado a Internet para obtener el código de activación. Por supuesto, su PC con Windows 10 también debería tener una conexión a Internet.

6) Ya está. Sincroniza los contactos de Viber de su teléfono con el programa Windows 10 / 8.1 / 7. Ahora puede llamar o enviar SMS fácilmente desde su PC de forma gratuita.

En esta vista puede realizar llamadas de audio y video, enviar mensajes y fotos.

7) Puede solucionar problemas de altavoz, micrófono y video accediendo a Configuración como se muestra a continuación. Si tiene más de un altavoz, micrófono y cámara, debe elegir el adecuado para que Viber funcione correctamente en una PC con Windows 10.

Este artículo se publicó originalmente en 2016 con las capturas de pantalla disponibles en ese momento. La última versión de Viber para PC con Windows puede tener un aspecto, menú y funciones diferentes. En general, la última versión con funciones avanzadas debería funcionar bien en su PC.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad