Hyper-V no está instalado en la computadora – Error de Windows 8.1 / 10 – ¿Cómo solucionarlo?

Inicio » Windows 8 » Hyper-V no está instalado en la computadora – Error de Windows 8.1 / 10 – ¿Cómo solucionarlo?

A partir de Windows 8, el hipervisor Hyper-V es parte de los sistemas operativos cliente de Windows. Para competir con otro software de virtualización gratuito como VirtualBox, ahora puede utilizar el software de virtualización nativo en su computadora con Windows 8.1 o Windows 10. Nos permite instalar y jugar con diferentes tipos de máquinas virtuales de SO huésped en una sola computadora de escritorio o portátil con Windows 8.1 / 10.

Aunque el último sistema operativo de Windows puede tener Hyper-V, depende principalmente del hardware físico de su computadora. El procesador de la computadora y la placa base deben admitir algunas funciones específicas requeridas. Si alguna de las funciones de hardware no está activada o no es compatible con su computadora, recibirá el mensaje de error «Hyper-V no se instaló en la computadora ‘localhost'» cuando intenta administrar la computadora local con Hyper-V Manager. Error de Hyper-V

El error anterior ocurrió cuando intentaba conectar la computadora local a través del administrador de RV.

Requisito de hardware para ejecutar Hyper-V en Windows 10 / 8.1

La computadora debe admitir una arquitectura de 64 bits con hardware Tecnología de virtualización (VT) procesador activado y SLAT (traducción de direcciones de segundo nivel) Tecnología. Además, al menos 4 GB de RAM es necesario para instalar Hyper-V.

Afortunadamente, la mayoría de las computadoras portátiles y de escritorio más nuevas tienen estas características, pero a veces es necesario habilitarlas a través del BIOS.

Hyper-V solicita el modo de lectura para los sistemas operativos cliente de Windows.

Desde aquí puede utilizar la herramienta Coreinfo del conjunto de herramientas Sysinternals de Microsoft.

Abra el símbolo del sistema con Derechos de administrador (abierto como administrador) y vaya a la carpeta extraída. Ejecute el siguiente comando.

Coreinfo.exe -v

EPT en Intel y NP en AMD El procesador indica soporte para SLAT.

Mi escenario es diferente, aunque estas funciones están habilitadas y son compatibles con mi hardware, todavía tengo el error específico y no puedo instalar Hyper-V en mi computadora. Es por el tipo de sistema que tenía, era la versión de 32 bits de Windows 8.1.

La única versión de 64 bits de Windows 8, 8.1 y Windows 10 puede tener la plataforma Hyper-V. Por lo tanto, comenzando con las versiones de Windows de 32 bits, solo podemos administrar otros servidores Hyper-V.

La versión de 64 bits del sistema operativo del cliente Windows es esencial para instalar la plataforma Hyper-V en su computadora.

Esta función se puede activar en las funciones del programa en el panel de control. Al elegir, puede saber fácilmente si su computadora host es compatible con la plataforma Hyper-V o no.

Consulte las siguientes pantallas de muestra en cada escenario.

.

Nota final

La plataforma Hyper-V se puede instalar en su computadora de escritorio o portátil si el hardware cumple con los requisitos y tiene la versión de 64 bits de Windows 10 u 8.1. Luego, puede instalar y administrar fácilmente máquinas virtuales desde la misma computadora host.

Las últimas versiones de Windows de 32 bits y Versiones de 64 bits sin requisitos de hardware devolverá el mismo mensaje de error «Hyper-V no se instaló en la computadora ‘localhost'». Después de cumplir con los requisitos e instalar correctamente la plataforma Hyper-V, no es necesario que conecte el host local a través del administrador Hyper-V, ya que aparecerá automáticamente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad