El mejor emulador de Android para PC, Windows 8 y Windows 8.1

Inicio » Windows 8 » El mejor emulador de Android para PC, Windows 8 y Windows 8.1

¿Has comenzado a desarrollar con Android y buscas los mejores emuladores de Android para PC? Ha venido al lugar correcto porque en este artículo le presentaremos algunos de los mejores y más importantes emuladores para PC que se ejecutan para sistemas operativos Windows, especialmente los recién introducidos Windows 8 y Windows 8.1. El emulador de Android es probablemente la herramienta más importante para tener con usted si está buscando sesiones de codificación y desarrollo intensas porque un desarrollador tiene que probar y ejecutar el código antes de tomar una decisión de migración al teléfono. No todo el mundo tiene un teléfono Android, o digamos que está desarrollando una aplicación para una versión anterior de Android que la mayoría de los teléfonos no admiten, por lo que los emuladores son su mejor opción para dar una vuelta. Así que comencemos explorando los mejores emuladores de Android para PC.

El mejor emulador de Android para PC con Windows 8.1 y Windows 8

Blustacks

Bluestacks es probablemente el mejor y más autorizado emulador de Android para usuarios de Windows debido a su interfaz de usuario simple, mayor productividad y soporte de back-end colosal para una amplia variedad de versiones de Android. Solo tiene que realizar una configuración única con Bluestacks y su dispositivo estará listo para transferir todas las aplicaciones a esta ingeniosa herramienta. Lo sorprendente es que la interfaz de usuario de Windows 8 es más agradable desde el punto de vista estético con el soporte de la superficie táctil. Puede buscar rápidamente las aplicaciones asociadas en Play Store y realizar varias funciones. Según Microsoft, Bluestacks es perfectamente compatible con Windows 8.1, pero experimentamos algunos problemas después de actualizar Windows 8.1.

Descarga Bluestacks

Le hace señas

El siguiente en nuestra lista de los mejores emuladores de Android para PC es You Wave, otra buena adición a la enorme lista de emuladores de Android vendidos en todo el mundo. No es gratis y requiere un pañuelo, pero lo bueno es que ofrece una prueba gratuita de diez días para probar los engranajes antes de tomar la decisión de compra real. El soporte completo para el front-end y el back-end de Android, así como un rendimiento mejorado, rápido y sin demoras, son algunas de las excelentes características de esta herramienta.

Descarga tu ola

Recomendaciones de literatura

Cómo instalar Android 4.3 Jelly Bean en VirtualBox en una PC con Windows 8.1

GenyMotion

El siguiente entre los mejores emuladores de Android para PC es GenyMotion, que antes se conocía como Android VM. Se ha rediseñado para admitir una interfaz de usuario rica en lugar de un desarrollo estricto, por lo que los principiantes ahora pueden sentirse cómodos con el fantástico emulador.

La mejor opción para el desarrollo de aplicaciones en términos de sistemas relacionados con GPS basados ​​en la ubicación, control de hardware y programación a nivel del sistema. Tiene una función de línea de comandos incorporada que le permite acceder a la caja virtual a la que se transmite este emulador, lo que brinda un control mucho mejor para el desarrollo, una clave para un buen desarrollo de aplicaciones

Descarga GenyMotion

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad