Cómo ver las descargas recientes en Windows 10: Chrome, IE y Edge

Inicio » Windows 8 » Cómo ver las descargas recientes en Windows 10: Chrome, IE y Edge

Aquí hay una guía de inicio rápido basada en una pregunta común hecha por muchos usuarios de Windows 10. ¿Dónde están mis descargas de Internet? Especialmente cuando alguien usa Internet Explorer o el navegador Edge con otros navegadores web como Google Chrome y otras herramientas de terceros, las cosas se complican más. Permítanos ayudarlo a encontrar las últimas descargas en Windows 10 utilizando los famosos navegadores web.

La ubicación de las descargas está determinada principalmente por la aplicación o el navegador web que utilice. La mayoría de los programas y navegadores de Internet guardan los archivos como Descargas Carpeta en Windows 10 y 8.1, si no ha cambiado a otra ubicación mientras guardaba en su computadora. Cada usuario de Windows tiene una carpeta de Descargas separada en su carpeta de perfil de usuario, a continuación se muestra la ubicación predeterminada en Windows 10.

Cuando descarga archivos de Internet Explorer, estos archivos se guardan de forma predeterminada en la carpeta de descargas habitual en la carpeta de perfil de usuario. Sin embargo, en caso de que no pueda encontrarlo en la ubicación habitual, deberá buscar descargas recientes en la configuración de Internet Explorer y buscar el archivo.

Una vez que hayas hecho clic en eso ‘Ver descargas «, muestra las últimas descargas con la ruta de ubicación. Para ver la ruta completa, coloque el cursor sobre el nombre del archivo como se muestra a continuación.

Mostrar descargas recientes en el nuevo navegador Edge (Chrome)

En el navegador Edge o en el último Edge basado en Chromium, abra el hub en Edge como se muestra a continuación.

Hub in Edge tiene muchos aspectos, como favoritos, historial y algunos más, incluidas las descargas. Haga clic en él para ver los archivos.

Si tiene una pantalla más ancha y desea mantener el concentrador abierto todo el tiempo, puede fijarlo. Tan pronto como haga clic en «Abrir carpeta», se abrirá la misma carpeta «Descargas» en su perfil de usuario.

Si hace clic en los tres puntos en el navegador Edge, puede ver las descargas.

El último Microsoft Edge puede clasificar los tipos de archivos descargados y mostrarlos por separado. Podemos simplemente hacer clic en eso ‘Mostrar en la carpeta’ para encontrar la ubicación del archivo en su computadora.

En Google Chrome en Windows 10 / 8.1

Para ver esta ubicación en Google Chrome, haga clic en los tres puntos (Personalizar y controlar el navegador Chrome) y haga clic en Descargas. Muestra el historial de descargas del navegador Chrome. haga clic en el «Mostrar carpeta» lo lleva a la misma carpeta habitual.

Para presionar Ctrl + J La combinación de teclas abre las últimas descargas directamente en el navegador Google Chrome.

Como sabe, los navegadores web más populares guardan el contenido de Internet en la misma carpeta de descarga debajo de cada perfil de usuario. Entonces, si accede a esta carpeta directamente en el Explorador de Windows, puede ver todos los archivos que ha descargado de Internet desde cualquier navegador web.

La mayoría de las veces, el programa antivirus que se ejecuta en su computadora escaneará estos archivos después o durante la descarga. Si determinan que estos archivos son maliciosos o que la extensión del archivo está en la categoría «Bloqueado», el programa antivirus eliminará el archivo o lo moverá a la carpeta de cuarentena. Entonces, si está seguro de que descargó un archivo pero no lo encontró en el lugar habitual, es mejor verificar los registros / actividad reciente del software antivirus. Es posible que el archivo se haya movido a una ubicación diferente por razones de seguridad.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad