Cómo cerrar aplicaciones en Windows 8.1 y Windows 8 [4 Methods Inside]

Inicio » Windows 8 » Cómo cerrar aplicaciones en Windows 8.1 y Windows 8 [4 Methods Inside]

El uso de ‘Aplicaciones’ en la PC es un poco diferente al uso de Programas en usuarios de Windows 8.1 o Windows 8. Como sabe, Windows 8 tiene dos tipos de interfaces, a saber, la interfaz de usuario Metro basada en mosaicos y el modo de escritorio normal. Cerrar un programa o una ventana en modo escritorio es igual que en los sistemas operativos anteriores. Pero en la interfaz de usuario de Metro, si es nuevo en Windows 8 u 8.1, cerrar una aplicación es realmente difícil y algo nuevo. Estas pequeñas instrucciones muestran todas las opciones para cerrar aplicaciones en Windows 8 y Windows 8.1.

Por lo general, las aplicaciones no tienen un botón para cerrar (x) o minimizar. Una vez que lo abres, ocupa todo el espacio de la pantalla. Dado que la interfaz de usuario y las aplicaciones de Metro están diseñadas principalmente para tabletas, es posible que deba usar uno de los siguientes métodos para cerrarlas en computadoras de escritorio o portátiles.

Formas posibles: cómo cerrar aplicaciones en Windows 8 u 8.1

1) Usa el cursor

Si está utilizando una computadora portátil o de escritorio, puede usar el puntero del mouse (cursor) para cerrar aplicaciones. Una vez que el cursor cambia a una mano, mueva el cursor a la parte superior de la ventana de la aplicación, haga clic con el botón izquierdo, mantenga presionado y arrastre el mouse hacia la parte inferior de la pantalla (es como si arrojara la aplicación a la parte inferior de la pantalla). Vea el video a continuación.

Si está usando Windows 8 u 8.1 en una tableta, puede usar su dedo en lugar del cursor.

2) Diferente con el cursor

Esto se puede usar para cerrar varias aplicaciones que ya se están ejecutando detrás de la siguiente pantalla. Por ejemplo, puede tener varias aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo en Windows 8.1 u 8, pero solo puede tener una aplicación en la pantalla a la vez (si no ha dividido la pantalla).

Simplemente mueva el cursor a esquina superior izquierda de la pantalla. Verá las aplicaciones abiertas y la pantalla del modo de escritorio. Haga clic con el botón derecho en la aplicación que desea cerrar y haga clic en Cerrar.

También lea- Cómo apagar una computadora con Windows 8

3) El Administrador de tareas todavía funciona para cerrar aplicaciones en Windows 8 / 8.1

Cuando esté en el modo Metro UI, presione CTRL + ALT + SUPR y vaya al Administrador de tareas (se abrirá automáticamente en el modo de escritorio). Aquí puede identificar las aplicaciones que desea cerrar. Seleccione la aplicación y haga clic en ‘Tarea final ‘ abajo a la derecha.

4) ALT + F4

Aquí está tu viejo amigo, sí, puedes empujar ALT + F4 Botones juntos para cerrar aplicaciones. Es posible que algunas de las aplicaciones no reconozcan el método abreviado de teclado ALT + F4, esta vez use otros métodos mencionados anteriormente.

Estamos seguros de que los cuatro métodos anteriores serán útiles para cerrar aplicaciones en Windows 8.1 y 8. Es fácil y directo en Windows 10.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad