Cómo arreglar el perfil temporal en Windows 7 / 8.1 (también Windows 10)

Inicio » Windows 8 » Cómo arreglar el perfil temporal en Windows 7 / 8.1 (también Windows 10)

A veces, el sistema operativo Windows 7 o Win 8 no lee correctamente el perfil de usuario, por lo que se carga con un perfil temporal que parece un nuevo perfil de usuario. A menos que sepa que es un perfil temporal en su computadora portátil o de escritorio con Windows, se sorprenderá al ver el nuevo escritorio sin sus archivos, carpetas, íconos de acceso directo a programas y configuraciones personalizadas. Estas instrucciones paso a paso le muestran cómo solucionar el problema del perfil temporal en Windows 7 / 8.1 / 10 y Windows Vista.

«Has iniciado sesión con un perfil temporal»– Este es el famoso mensaje de Windows 7 que verá cuando tenga este problema. Esta guía se ha actualizado con varias metodologías, información adicional, insumos, enlaces relacionados y mi experiencia en este tema en un entorno de dominio y grupo de trabajo.

¿Por qué Windows 7 / 8.1 (y Vista) está cargado con un perfil temporal?

Obviamente tu perfil (los archivos y carpetas en C: Users username) está dañado. Existe otra posibilidad de que la lectura de los archivos de su perfil se retrase debido al escaneo antivirus u otra cosa durante el arranque. Por lo general, después de ingresar su nombre de usuario y contraseña, Windows intentará leer y cargar su perfil si se corrompe o se ralentiza para leer. Windows se carga con un perfil temporal para permitir el acceso temporal a la computadora.

Alerta de oferta

Las mejores computadoras portátiles para juegos con Windows 10 por menos de $ 700 para uso doméstico

Para los fanáticos de MSI, descubra estas mejores computadoras portátiles MSI

Problema de perfil temporal en Windows 10 y 8.1

Es raro que las computadoras que ejecutan Windows 10 u 8.1 se carguen con el perfil temporal. Estos sistemas operativos manejan este problema mejor que Windows 7. Con las últimas actualizaciones de Windows y un buen hardware de computadora, dudo que tenga este problema en los últimos sistemas operativos. En caso de que tenga el mismo problema de perfil temporal en Windows 10 u 8.1, puede seguir los pasos a continuación. El cambio de registro debería solucionar el problema fácilmente.

Cómo solucionar un problema temporal de Windows 7 en un entorno de dominio y grupo de trabajo

Las siguientes capturas de pantalla son de sistemas operativos mixtos que aún son válidos para todos los sistemas operativos de escritorio de Windows.

1) Antes de hacer nada Reinicie la computadora 2 o 3 veces para ver si vuelve a su antiguo perfil correcto. Si eso no funciona, vaya al siguiente paso.

Cambio de registro

2) Cambie el nombre del registro de perfil temporal y restablezca la configuración del registro anterior para el perfil correcto. Lo más probable es que este método solucione el problema.

a) Inicie sesión en la computadora con el perfil temporal.
B) Inicie el editor de registro ingresando regedit en el cuadro de búsqueda de Windows 7 / 8.1 o Windows 10.
C) Navega a la siguiente ubicación.

D) Se muestran claves similares debajo de la lista de perfiles, pero una con.para hornear, Como se muestra abajo.

mi) La clave con .bak es su antiguo perfil de usuario correcto. Actualmente, su computadora con Windows 7 / 8.1 ha iniciado sesión con un nuevo perfil (temporal) con la misma clave. Así que cambie el nombre de la nueva clave de perfil (que no tiene .bak) y elimine .bak de la clave de perfil correcta.

F) Eso es. Cierre sesión e inicie sesión (o reinicie) con su nombre de usuario y contraseña. Debe recuperar su perfil correcto con iconos y configuraciones de perfil en Windows 7 si tiene suerte.

Sin embargo, si la computadora portátil con Windows 7 se carga con el perfil temporal y crea una clave de registro con .bak, significa que el perfil de usuario está muy dañado y el sistema operativo no lo está leyendo correctamente.

3) Algunas veces este método me ha funcionado, Reparar los archivos dañados. Por lo general, esto está dañado Los archivos ‘Ntuser’ causan este problema. Por lo tanto, ejecute el disco de prueba en la partición que tiene el perfil de usuario.

Si después de reiniciar su computadora para ejecutar el escaneo del disco duro, ve entradas dañadas y un proceso de reparación en su carpeta de perfil de usuario, entonces puede esperar buenas noticias aquí. Si encuentra y repara archivos, especialmente archivos ntuser, es posible que recupere su antiguo perfil de Windows 7.

Reparar el disco en Windows 8.1 / 10

Aunque Windows 8 y Windows 8.1 comprueban automáticamente los errores del disco duro como parte del ‘Mantenimiento automático’, aún puede ejecutarlo manualmente si tiene este problema con el perfil temporal. Si se encuentra algún daño en los archivos del sistema, se solucionará durante el análisis.

a) Clic derecho en Unidad C, herramientas y comprobación de errores.

B) El método recomendado para buscar y reemplazar archivos dañados en Windows 8 y 8.1 es ejecutar ‘SFC’ Escanear.

Inicie el símbolo del sistema como administrador como se muestra a continuación (busque cmd, Haga clic derecho y seleccione «Ejecutar como administrador»)

Escribe sfc / scannow y presione Enter para iniciar el proceso. Es posible que deba tener un DVD de instalación de Windows para completar este proceso. Es necesario reemplazar los archivos dañados del medio de instalación original.

Reinicie la PC después de reparar / reemplazar cualquier archivo dañado (si lo encuentra), posiblemente esto podría solucionar el problema.

Prueba Restaurar sistema

La restauración del sistema es otra solución que puede probar antes de pasar al siguiente paso. Dado que Restaurar sistema no tiene ningún efecto en los archivos del usuario, el estado del sistema (con los cambios en el sistema) se revertirá a una fecha específica cuando funcionó correctamente.

Pocos usuarios han informado de este método como una solución al problema temporal de cargar perfiles en computadoras con Windows 8.1 / 10 y Win 7.

También puede intentar restaurar el sistema o reinstalar (reparar) todo su sistema operativo Windows 8 si ninguno de los pasos le funciona.

Si los pasos anteriores no le ayudan, necesitaremos crear un nuevo perfil con el nuevo nombre de usuario.

Crea una nueva cuenta de usuario

Básicamente, tenemos que crear una nueva cuenta de usuario, iniciar sesión con ella y transferir los datos del antiguo perfil de usuario al nuevo perfil de usuario. En un entorno de grupo de trabajo (equipos domésticos e individuales) esto es fácil porque puede crear un nuevo nombre de usuario localmente, pero es difícil en un entorno de dominio. Porque la cuenta de usuario existente ya existe en el servidor de dominio y no hay nada de malo en eso. Además, la creación de una nueva cuenta de usuario de dominio diferente crea problemas con el correo electrónico corporativo, la pertenencia a grupos de dominio y los permisos compartidos.

Por tanto, tenemos que tratar ambos casos por separado.

4) Crea un nuevo nombre de usuario en el no dominio (Grupo de trabajo) a través del panel de control o la gestión del ordenador. Asegúrate de agregar también al nuevo usuario el grupo de administradores.

Inicie sesión con el nuevo nombre de usuario y comience a copiar sus datos antiguos del perfil anterior. Normalmente copio los datos a continuación,

a) Mis documentos (música, videos y descargas)
B) Escritorio
C) Favoritos
D) Todos los archivos PST de Outlook (para obtener más información sobre la ubicación de los archivos PST, consulte aquí)

Sin embargo, Microsoft sugiere copiar todo el perfil de usuario anterior (excepto 3 Archivos) como se muestra en el enlace de este sitio oficial.

5) Nuevo perfil de usuario en el entorno del dominio.

Dado que no podemos eliminar y crear la nueva cuenta de usuario de dominio para este propósito, simplemente jugaremos con las computadoras cliente. Eliminemos y volvamos a crear por completo el perfil de usuario.

Copie los datos importantes del usuario (de la a a la d en el paso 4 anterior) o carpetas enteras del perfil dañado a una nueva ubicación (como la unidad D u otra carpeta en la unidad C), verifique que tenga todas las carpetas y archivos necesarios de la copió el perfil anterior porque ahora eliminaremos la carpeta original.

Ir a Ajustes avanzados de sistema Haga clic como se muestra a continuación Configuración (perfiles de usuario), Seleccione el perfil de usuario dañado que no se carga correctamente en Windows 7, luego presione la eliminación Botón. El botón Eliminar solo se activa cuando inicia sesión con la otra cuenta de usuario.

Esto eliminará todo el perfil de usuario y el SID de usuario asociado de la computadora, incluidas las claves de registro mencionadas anteriormente. Puede verificar la eliminación adecuada de la cuenta de usuario (SID) utilizando el C: Usuarios Carpeta. Una vez que se haya eliminado correctamente, reinicie la computadora e inicie sesión con el mismo nombre de usuario (que no se cargó anteriormente). La computadora debe crear un nuevo perfil de usuario como lo hizo cuando el usuario inició sesión por primera vez.

Debe copiar sus datos importantes antiguos al nuevo perfil y configurar clientes de correo electrónico de Outlook, etc. si es necesario.

Estoy seguro de que uno de los pasos anteriores solucionará el problema del perfil temporal en la computadora con Windows. Háganos saber cuál funcionó para usted.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad