Cómo apagar una computadora con Windows 8 / 8.1 o Windows 10: todas las formas posibles

Inicio » Windows 8 » Cómo apagar una computadora con Windows 8 / 8.1 o Windows 10: todas las formas posibles

¿Sigue buscando un método simple o todo posible para reiniciar o apagar computadoras con Windows 8.1 y 8? Puede utilizar los 8 métodos siguientes para reiniciar o apagar una computadora con Windows 8.1 / 8. La falta del menú de inicio y el botón de inicio es realmente uno de los principales cambios en la interfaz de usuario y la dificultad que enfrentamos con el sistema operativo Windows 8.1.

Sin un menú / botón de inicio en Windows 8.1 y 8, es un poco difícil apagar Windows 8.1 / 8 como antes. Aquí se requiere el movimiento del cursor. Si está usando Windows 8.1 en un ultrabook o tableta que puede detectar el sentido del tacto, apagarlo es tan fácil como cerrar aplicaciones en Windows 8.1. Algunos de los métodos a continuación son para que Windows 10 se apague o reinicie.

Windows 8.1 / 8/10 Apagar la computadora – 8 métodos

1) Prueba la ruta estándar

Ya sea que esté en la vista Metro o Escritorio, puede mover el cursor a la esquina superior o inferior derecha (o Tecla de Windows + C ) para conseguir eso Menú deslizable. hacer clic ajustes como se muestra a continuación (o puede presionar Tecla de Windows + I para obtener la configuración de inmediato). presione el poder Botón y apagado.

2) Alt + F4 funciona de todos modos

Al igual que con los sistemas operativos Windows anteriores, puede Alt + F4 Claves para apagar computadoras con Windows 8.1 o 10. Los programas / ventanas abiertos deben minimizarse o cerrarse para obtener el menú de apagado con estas teclas; de lo contrario, las teclas Alt + F4 solo intentarán cerrar los programas, archivos y ventanas abiertos.

3) Ctrl + Alt + Del también funciona

Puede usar las teclas Ctrl + Alt + Supr juntas para tener la opción de apagar, reiniciar o suspender su computadora con Windows 8.1. Una vez que presione estos botones, verá la opción de encendido en la esquina inferior derecha como se muestra a continuación. Seleccione la acción allí.

4) Apagar Metro View (solo Windows 8.1)

Windows 8.1 le permite apagar la PC desde la vista Metro, ya que se han agregado algunas opciones adicionales a la pantalla de Inicio. Hacer clic en el botón de Windows (o la tecla de Windows en el teclado) le da la opción.

5) Use el botón de encendido en la computadora de escritorio o portátil

Puede usar el botón de encendido en su computadora de escritorio o portátil para apagar fácilmente Windows 8 o Windows 10.

Necesita configurar las opciones de energía en el panel de control para que esto funcione.

Ir a Tablero de conmutadores, escoger ‘Opciones energéticas’ (Cambie la vista del panel a iconos grandes o pequeños). Para computadoras de escritorio, seleccione ‘Elija lo que hacen los botones de encendido’ y seleccionar en laptops «Elija qué causa el cierre de la tapa» Opciones.

Escoger ‘Apagar’ Opción como se muestra a continuación y guarda los cambios.

Ahora puede apagar la PC simplemente presionando el botón de encendido. A veces, esto puede ser perjudicial si alguien presiona accidentalmente el botón de encendido.

6) Hackear el menú de inicio y apagar

Hay pocas aplicaciones de terceros para Windows 8 y Windows 8.1 para obtener el menú de inicio y el botón de inicio. Puede utilizar este método para apagar la computadora de escritorio o portátil con Windows 8 mediante el botón Inicio.

Sysprobs ha hablado sobre ‘Win8StartButton’ aquí en esta publicación. Una vez que tenga esta herramienta de terceros instalada para obtener el menú de inicio y el botón de inicio, puede apagar / reiniciar fácilmente.

7) El símbolo del sistema sigue siendo útil

Si le gusta la ejecución del símbolo del sistema o de PowerShell, simplemente puede apagar y reiniciar Windows 8 desde el símbolo del sistema.

Desactivar –t 0 –s (cerrar inmediatamente) a. (/ t / s / r también funciona)

Apague –t 0 –r (reiniciar inmediatamente) a.(/ t / s / r también funciona)

Puede encontrar más opciones para el comando de apagado presionando apagar /?

8) Crea un icono de acceso directo como un profesional, con comandos

¿Qué tal guardar y ejecutar estos comandos (mencionados en el paso 5) en un archivo por lotes o un acceso directo a un programa? eso sería muy fácil y agradable.

Creemos un icono de acceso directo y agréguelo a la bandeja del sistema.

Clic derecho en Escritorio y elija un nuevo acceso directo. Escribe Desactivar –t 0 –s si desea crear un botón de apagado, (recuerde; el apagado comienza inmediatamente debido a 0 segundos, –R. es para reiniciar).

Asigne un nombre al botón de apagado.

Casi hicimos un botón de apagado en Windows 8.1 / 10, pero puedes modificarlo más para darle un aspecto profesional. Cambiemos el icono y fijemoslo a la bandeja del sistema.

Haga clic derecho en el icono y vaya a propiedades. hacer clic Cambiar el ícono y presione OK para el siguiente mensaje. Seleccione un icono apropiado para el botón de apagado.

Ahora debería ver un botón de encendido adecuado en el escritorio. Haga clic derecho sobre él y elija ‘Sujétalo a la bandeja del sistema’. Ahora tiene un botón de apagado en la bandeja del sistema de Windows 8.1.

Puede seguir los mismos pasos para el botón Reiniciar ( –R en lugar de –s) también botón.

En cualquier caso, uno de los métodos anteriores sería útil para apagar fácilmente la computadora de escritorio y la computadora portátil Windows 8.1 o 10. Si ha encontrado otras formas (además de herramientas de terceros), hágamelo saber en la sección de comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad