Cómo actualizar Windows 8 Enterprise a Windows 8.1 Enterprise – usuarios empresariales

Inicio » Windows 8 » Cómo actualizar Windows 8 Enterprise a Windows 8.1 Enterprise – usuarios empresariales

Actualizar: Si está utilizando la versión de Windows 8 Enterprise en casa, tendrá problemas leves ya que no podrá actualizar a Windows 8.1 a través de la Tienda de Windows o el Panel de control. Incluso a través del archivo ISO de Windows 8.1 Enterprise disponible en el sitio de Microsoft. Windows 8 Enterprise solo se puede actualizar con los medios que descargue del Centro de servicios de licencias por volumen (VLSC). La mayoría de las veces, los clientes empresariales EA y SA de Microsoft tienen acceso a VLSC.

Sin embargo, es un caso muy raro y especial que alguien tenga la versión de Windows 8 Enterprise en sus equipos domésticos. Para usted, la única solución es realizar una copia de seguridad completa de sus datos, formatearlos e instalar Windows 10 como una nueva instalación.

Nota: Desafortunadamente, si cree que es lo suficientemente inteligente (como yo) para actualizar Win 8 Enterprise existente a 8.1 ISO que está disponible como una prueba de 90 días, esto no funcionará. Probé este método en una máquina virtual, se instaló como un nuevo sistema operativo. Incluso yo no podía usar el antiguo sistema operativo porque movía todos mis archivos y archivos del sistema a Windows antiguo Carpeta.

Microsoft indica claramente la razón a continuación por la que la actualización normal a través de la Tienda Windows no es posible.

fuente

Cómo actualizar Windows 8 Enterprise a Windows 8.1 Enterprise

1) Descargue la ISO del Centro de servicios de licencias por volumen (VLSC). Asegúrese de descargar la versión correcta de 32 bits o 64 bits que coincida con la versión de su sistema operativo existente.

2) Cree un DVD o USB (de arranque).

3) Una vez que haya completado la instalación, comenzará a preparar los archivos.

4) La siguiente pantalla es para descargar las últimas actualizaciones del sitio de Microsoft durante la instalación.

5) Este paso es muy importante. Por supuesto, no tenemos que perder ningún dato, programa ni configuración de Windows existentes. Así que elige la primera opción.

Como se mencionó anteriormente, si prueba esta actualización con Windows 8.1 Enterprise ISO normal que está disponible para el público, solo obtendrá ‘Nada’ Opción que se considera una nueva instalación.

6) La instalación comenzará sin problemas.

7) Una vez que se complete la instalación, siga los pasos para personalizar Windows (me gusta usar la opción Configuración rápida).

8º) Lo bueno es que no le pidió que iniciara sesión o creara una cuenta de Microsoft en línea. Se apoderó de mi antigua cuenta de usuario local de Windows 8.

9) Por algunas razones extrañas, el siguiente error relacionado con la configuración de una cuenta de Microsoft en línea comenzó a aparecer incluso después de ingresar las credenciales de mi cuenta de usuario local. No me importó porque no quiero iniciar sesión con una cuenta de usuario en línea que crea otro perfil de usuario nuevo.

10) Después de instalar y configurar aplicaciones y otras configuraciones, recibirá el escritorio de Windows 8.1 Enterprise actualizado. Mantiene sus archivos, configuraciones y el mismo perfil.

ultimas palabras

Por lo tanto, la actualización de Windows 8 Enterprise a Windows 8.1 Enterprise es simple y directa. Sin embargo, esto solo se puede hacer utilizando los medios que descargue del Centro de servicios de licencias por volumen (VLSC).

Si está utilizando Windows 8 Enterprise en su organización empresarial, su departamento de TI puede implementar las actualizaciones en toda su empresa mediante Microsoft Deployment Toolkit (MDT) 2013 o System Center 2012 R2 Configuration Manager

Si desea probar algunos de los sistemas operativos Windows más recientes o antiguos en un entorno virtual, pruebe nuestra página de descargas con imágenes preinstaladas del sistema operativo Windows.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad