Programas de 32 bits en Windows 7/8 y 10 de 64 bits. instalar y ejecutar

Inicio » Windows 7 » Programas de 32 bits en Windows 7/8 y 10 de 64 bits. instalar y ejecutar

La mayoría de las veces, si compró la computadora recientemente, está usando la versión de 64 bits de Windows 8.1 o Windows 10 (a veces Windows 7). Si tiene un programa / aplicación de 32 bits, ¿cómo instalo programas de 32 bits en Windows de 64 bits? Siga esta sencilla guía.

La verdad es que las últimas versiones de 64 bits de Windows admiten aplicaciones de 32 bits sin problemas. Puede instalarlos y utilizarlos. Sin embargo, recuerde que no puede instalar los programas de 64 bits en un sistema operativo de 32 bits como Windows 7 de 32 bits.

Ejecute programas de 32 bits en Windows de 64 bits

Cuando instala la aplicación de 32 bits en un sistema operativo basado en 64 bits, crea una carpeta separada en la unidad raíz llamada ‘Archivos de programa (x86)’ y copie todos los archivos necesarios para ejecutar el programa. Entonces, la próxima vez que abra el programa de 32 bits, accederá al archivo del programa ejecutable desde la carpeta Archivos de programa (x86) y se ejecutará sin problemas con Windows 7 de 64 bits.

También instala archivos de sistema de programa de 32 bits en C: WINDOWS SysWOW64,

y las claves de registro se encuentran debajo HKEY_LOCAL_MACHINE Software WOW6432Node de programas de 32 bits.

Cómo averiguar la versión del programa (64 o 32 bits) en Windows

Puede identificar el tipo de programas por la ubicación de la carpeta ejecutable. Si está en la versión de 32 bits de la carpeta del programa, entonces es una versión de 32 bits del programa, otra es la versión de 64 bits en un sistema operativo Windows de 64 bits.

Además, el Administrador de tareas es otro gran lugar para encontrar la versión de los programas que se están ejecutando. Abra el Administrador de tareas y haga clic en los procesos donde puede ver todos los procesos relacionados con los programas que se están ejecutando actualmente. En sistemas operativos de 64 bits (en mi caso es Windows 10), los programas de 32 bits se muestran a continuación. Otros (los que no son de 32 bits) son aplicaciones de 64 bits en la computadora.

En algunos casos, es posible que deba ejecutar la versión de 32 bits de las aplicaciones / herramientas sin instalarlas. Por lo general, al hacer doble clic en el archivo exe se abrirá la aplicación sin ningún problema. Si tiene problemas, puede mover estos archivos .exe a la carpeta Archivos de programa en la carpeta Archivos de programa (x86) en su disco doméstico y luego crear un acceso directo al escritorio para ejecutar el programa en cualquier momento.

Espero que esta guía sea útil hasta cierto punto para instalar y usar programas de 32 bits en Windows 7/8 y 10 de 64 bits.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad