Monte el archivo de imagen ISO en Windows 7 con la herramienta gratuita

Inicio » Windows 7 » Monte el archivo de imagen ISO en Windows 7 con la herramienta gratuita

Virtual CloneDrive es un software gratuito que nos permite montar archivos de imagen ISO en Windows 7 y sistemas operativos anteriores como Vista y XP. Dado que Windows 10 y 8.1 admiten el montaje de archivos ISO sin herramientas de terceros, si todavía usa Windows 7, necesitará una herramienta como VirtualCloneDrive.

Esta utilidad facilita la vida al montar la imagen ISO en una unidad de CD / DVD virtual en el Explorador de Windows sin grabarla en un medio real. Virtual Clone Drive es totalmente compatible con Windows 7 y sistemas operativos anteriores.

Montaje de archivos ISO en Windows 7

Tiempo necesario: 10 minutos.

Estos son los pasos para montar un archivo de imagen ISO en Windows 7 con esta herramienta gratuita.

  1. Descargue el software VirtualClonedrive gratuito aquí.

  2. Instálelo en la computadora con Windows 7.

    Es posible que reciba una advertencia de instalación del controlador ya que la unidad Virtualclone se instalará como controlador. Tienes que aceptar para continuar con la instalación; No es dañino para su computadora.

  3. Una vez instalada correctamente, aparecerá una unidad adicional en el Explorador de Windows como se muestra a continuación.
    Esta es la unidad estándar en la que se montan los archivos ISO.

  4. ¿Quiere montar más de una imagen ISO al mismo tiempo en Windows 7?

    No se preocupe, todavía es posible. Puede aumentar la cantidad de discos virtuales utilizando el siguiente método.

  5. Abra el programa Virtual CloneDrive en el menú de inicio y aumente el número de unidades.

  6. Ahora vaya a unidades de clonación adicionales en Explorer.

    Haga clic derecho sobre él -> Virtual CloneDrive y elija Montar. Aquí, busque el archivo de imagen ISO para montar y usar / leer.

  7. Si tiene una sola unidad de clonación virtual, simplemente haga clic con el botón derecho en el archivo de imagen ISO y ábralo con el programa Virtual CloneDrive

    Esto montará el archivo ISO en la unidad virtual estándar. Si tiene varios discos virtuales, debe seguir el paso 6.

  8. Para desmontar o desbloquear el archivo ISO, haga clic derecho en la unidad virtual montada, luego Virtual CloneDrive y seleccione Desmontar.

Este es mi software gratuito preferido para montar varios archivos ISO en Windows 7 sin problemas. Si bien hay algunos otros productos gratuitos que hacen un trabajo similar, MagicISO es otra mejor alternativa.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad