Los iconos del escritorio de Windows faltan en Windows 8.1 / 10 y Windows 7 [Get Them Back]

Inicio » Windows 7 » Los iconos del escritorio de Windows faltan en Windows 8.1 / 10 y Windows 7 [Get Them Back]

Si faltan los íconos del escritorio después de iniciar sesión en su computadora con Windows, puede haber varias razones. Las soluciones dependían de los tipos de iconos que faltan en su computadora con Windows 8.1 o 7. Por ejemplo, si los íconos estándar (como Papelera, Mi PC) están disponibles pero faltan sus íconos personalizados, está relacionado con el problema con el perfil de usuario. Si ninguno de los íconos se muestra en el escritorio y el escritorio está en blanco, hay otra razón.

Aquí mostramos las posibles formas de reparar y restaurar los íconos que faltan en computadoras de escritorio o portátiles con Windows.

Cuando faltan tus iconos personalizados

Por ejemplo, suponga que puede ver los iconos normales de Mi PC y Papelera, pero no puede ver otros iconos, accesos directos, carpetas y archivos en el escritorio. No entre en pánico, puede arreglarlo fácilmente. Está relacionado con un problema con el perfil de usuario. No ha iniciado sesión correctamente con su perfil de usuario, es en cambio un perfil temporal y se carga en su computadora como un nuevo perfil. Hemos mencionado aquí las formas de solucionar el problema con el perfil Temp en Windows. Para resumir los pasos y hacerlo más fácil para usted, siga los pasos a continuación para resolver el problema de los íconos del escritorio de Windows que faltan.

1) Debe ser miembro del grupo de administradores locales. Vaya al editor de registro escribiendo ‘regedit’ en la ejecución.

2) Ir a la siguiente ubicación

3) Encontrará los mismos nombres de lista de perfiles, uno con .bak. La lista de perfiles con .bak es su perfil real, pero ahora se cargará con el otro perfil que es como un nuevo perfil.

4) Para restaurar los iconos del escritorio de su sistema operativo Windows y otras configuraciones de perfil, simplemente cambie el nombre del perfil a otro sin .bak y elimine el .bak del segundo perfil. Entonces estará debajo

5) Eso es. Simplemente cierre la sesión e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Recupera los iconos del escritorio y otras configuraciones de perfil.

Si vuelve a iniciar sesión con su perfil correcto, los iconos que faltan volverán a aparecer.

Faltan todos los iconos (el escritorio está en blanco en Windows 10 / 8.1 / 7)

Si faltan todos los íconos y el escritorio se ve en blanco, excepto el fondo de pantalla, debe buscar una configuración.

Los pasos a continuación son similares a los de Windows 10 y 8.1, aunque han heredado el sistema operativo anterior.

Haga clic derecho en el escritorio y seleccione vista. ‘Mostrar iconos del escritorio‘debe seleccionarse para mostrar todos los iconos del escritorio. Si no está allí, selecciónelo y vea si puede recuperar todos los íconos del escritorio.

Si aún no puede encontrar los íconos Mi PC o Papelera, deberá ir a Personalización, que se describió claramente en nuestra guía anterior.

Siguiendo los posibles pasos anteriores, debe restaurar los iconos que faltan.

Si aún no ve sus íconos, no olvide registrarse.

  1. papelera – Es posible que usted o alguien haya eliminado accidentalmente los íconos del escritorio
  2. Unidad C -> perfil de usuario -> carpeta de escritorio.

Háganos saber cómo solucionó este problema.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad