[Guide] Ubicación de documentos recientes en Windows 7, ¿cómo puedo encontrarlos y mostrarlos?

Inicio » Windows 7 » [Guide] Ubicación de documentos recientes en Windows 7, ¿cómo puedo encontrarlos y mostrarlos?

Los Documentos recientes no se incluyen en el menú Inicio de Windows 7 de forma predeterminada. No lo encontrará donde solía estar disponible en Windows XP, sino en otro lugar como Windows Vista. Esta sencilla guía le mostrará cómo encontrar la ubicación de documentos recientes en Windows 7 y agregarla al menú Inicio. Para que pueda acceder a él de forma fácil y frecuente.

El acceso a documentos abiertos recientemente es muy útil para ver archivos abiertos recientemente desde una computadora local o una ubicación de red. A veces ha abierto y editado un archivo pero luego olvidó la ubicación exacta. En la lista de documentos usados ​​recientemente, puede encontrar fácilmente los archivos más importantes independientemente de dónde estén almacenados.

Aquí le mostraremos la ubicación exacta de la lista de documentos recientes en la computadora con Windows 7. Esto es útil cuando desea eliminar algunos o todos los enlaces de documentos recientes de la lista.

Los documentos actuales en Windows 7 se pueden encontrar aquí,

Dado que es un historial específico del usuario, la lista de archivos, carpetas y otras ubicaciones a las que se accedió recientemente se puede encontrar en cada carpeta de perfil de usuario específico. La opción Mostrar archivos ocultos debe estar habilitada (en las opciones de carpeta) para explorar esta ruta.

Para eliminar o eliminar documentos recientes en Windows 7, simplemente elimine todos los archivos de esta ubicación. No se preocupe, no eliminará los archivos reales, esto es solo un acceso directo (referencia) al archivo / carpeta ubicado en algún lugar de su PC o red.

Cómo ver documentos usados ​​recientemente en el menú Inicio

Aquí está la configuración estándar sin documentos actuales en el menú de inicio,

1) Haga clic derecho en el Barra de tareas de Windows E ir a Propiedades.

Entre Menu de inicio hacer clic Ajustar Como se muestra abajo.

2) Descubrir ‘Artículos Recientes’ y activarlo. También puede controlar el número de elementos visualizados recientemente en la lista desde el menú Inicio.

3) Presione OK para mostrar los documentos usados ​​recientemente en el menú Inicio.

Cómo deshabilitar o deshabilitar elementos recientes en Windows 7

En algunos casos, no desea ver un historial reciente para que pueda deshabilitarse permanentemente o deshabilitarse en Windows 7.

Puede encontrar la opción de privacidad en las propiedades de la barra de tareas y el menú de inicio como se muestra a continuación. Simplemente quitar la casilla de verificación ayudará a evitar guardar archivos / historiales en los elementos finales de Windows 7.

autor de la foto

Estamos seguros de que esta sencilla guía será útil para ubicar la carpeta Elementos recientes en Windows 7 y agregarla al menú Inicio. También puede desactivar esta función de forma permanente para que Windows 7 no registre el historial de los archivos a los que se accedió por última vez y la ubicación de almacenamiento por motivos de protección de datos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad