Falta la barra lateral de Windows 7, ¿cómo la recupero?

Inicio » Windows 7 » Falta la barra lateral de Windows 7, ¿cómo la recupero?

Función de barra lateral eliminada del sistema operativo Windows 7. Una vez que haya comenzado a usar Vista, encontrará que falta la barra lateral en Windows 7. Microsoft reconoció los problemas de la barra lateral con Windows Vista y los cambió en Windows 7. La barra lateral consumía muchos recursos en la computadora y, en última instancia, afectaba el rendimiento.

Microsoft tiene otra función llamada ‘Dispositivos’ en Windows 7. Permite a los usuarios agregar y eliminar solo los gadgets esenciales de su escritorio para mantener el mejor rendimiento y apariencia del escritorio.

Agregar gadgets al escritorio de Windows 7

Para agregar gadgets al escritorio, haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione Gadgets.

Seleccione los gadgets que desea agregar. Estos gadgets se pueden mover y colocar en cualquier lugar del escritorio.
Cada gadget puede tener opciones independientes. Puede ajustarlos fácilmente para que se adapten al propósito y la ubicación del dispositivo. Para acceder a las opciones del gadget, simplemente haga clic derecho en el gadget. Estas opciones también pueden cambiar según el dispositivo.

La opacidad de los gadgets de Windows 7

La opacidad de cada gadget se puede cambiar. Esto le ayuda a trabajar en el escritorio y en otras ventanas sin la distracción del dispositivo. Si desea ver el gadget, mueva el mouse sobre él, llega al 100%. Seleccione la opacidad de las opciones para cambiarla.

Cambiar el tamaño de los gadgets de Windows 7

El tamaño del dispositivo, ya sea pequeño o grande, se puede cambiar con una pequeña flecha junto a cada dispositivo.

La barra lateral y los gadgets de Windows 7 no consumen memoria ni recursos del procesador como Windows Vista anterior. Así que es una gran mejora en Windows 7.

Algunos recursos para hacer referencia

Descargue los últimos gadgets para Windows 7 Sidebar de Microsoft

Descubra los mejores gadgets de utilidades del sistema para la barra lateral de Windows 7

Quitar la barra lateral y los gadgets de Windows 7

Es fácil; Simplemente cierre todos los gadgets del escritorio de Windows 7. Una vez que todos los gadgets estén cerrados, el proceso de la barra lateral finalizará en la computadora. Esto ayudará a liberar algunos recursos. La próxima vez que reinicie su computadora, los gadgets cerrados ya no aparecerán.

Elimina permanentemente la barra lateral y los gadgets de Windows 7

Siga los pasos a continuación para eliminar permanentemente la barra lateral de Windows 7 y sus gadgets de su computadora.

1) Vaya al Panel de control y abra «Programas y características».

2) Escoger ‘Activar o desactivar las funciones de Windows’ a la izquierda como se menciona en la siguiente imagen.

3) buscar ‘Plataforma de gadgets de Windows’ de la lista y elimine la casilla de verificación.

4) Una vez que haga clic en Aceptar, la barra lateral y los gadgets de Windows 7 se eliminarán permanentemente de la computadora. Puede reinstalar la barra lateral y los gadgets de la misma manera marcando la casilla.

5) Reinicie la computadora después de la instalación o reinstalación.

Una vez que se elimine de Programas y características, la opción no aparecerá cuando haga clic con el botón derecho en el escritorio.

Espero que esta pequeña guía sea útil para administrar la barra lateral y los gadgets en Windows 7. Dado que Windows 7 se acerca al final de su vida útil, se recomienda encarecidamente que actualice su computadora al último sistema operativo de Windows.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad