Cómo degradar Windows 7 Ultimate a Professional sin formatear

Inicio » Windows 7 » Cómo degradar Windows 7 Ultimate a Professional sin formatear

Actualizar: El último Windows 11 ya está aquí, pero si todavía usa Windows 7 y desea cambiar la versión en 2021 o posterior, siga leyendo los pasos a continuación. Algunos usuarios mencionaron que el truco de cambio de registro dejó de funcionar. Así que estoy agregando una herramienta de degradación que puede hacer el trabajo. En cualquier caso, no puedo verificar ambos pasos ahora porque Windows 7 ya no es compatible y ya no se recomienda su uso.

Publicación original:

He instalado / degradado Windows 7 Ultimate a la versión Professional sin formatear ni reinstalar el sistema operativo en una de las computadoras. Aunque ambos pertenecen a la misma familia de Windows 7, no es fácil cambiar de versión, especialmente hacia atrás. El siguiente método consiste en falsificar el sistema operativo Windows y engañarlo para que piense que la versión Professional está instalada y luego actualizarla. La versión Ultimate es la versión superior de Windows 7 y no se puede degradar oficialmente a versiones inferiores sin formatear y reinstalar. De todos modos, encontré un truco para simplemente degradar Windows 7 Ultimate a Professional sin reinstalarlo.

Pasos para degradar Windows 7 Ultimate a Professional

Vamos a dos 2 pasos.

  1. Cambie la clave del registro y déjele saber a Windows que tenemos la versión Professional (Tenga especial cuidado al cambiar el registro. Es mejor hacer una copia de seguridad del registro antes de realizar cualquier cambio).
  2. Inserte el CD de Windows 7 Professional actual e inicie la actualización.

Antes de comenzar la instalación, cambie dos claves en el registro. En mi caso tuve que cambiar la clave a ‘. Windows 7 profesional ‘. Asegúrese de ingresar la versión exacta del sistema operativo que se encuentra en su DVD de instalación.

Después de cambiar la clave de registro, inserte el CD / DVD de Windows 7 Professional e inicie la actualización. Es necesario habilitar la opción para verificar la actualización de Windows durante la instalación. Por lo tanto, el proceso verifica el Catálogo de actualizaciones de Windows en línea y realiza la actualización para Windows 7 Professional. Si el estado actual de Windows 7 es la última compilación y actualización, este método puede fallar porque no se pueden encontrar actualizaciones en el sitio web del catálogo de Microsoft.

Asegúrese de tener suficiente espacio en la ‘partición del sistema’ (generalmente la unidad C). Deje suficiente tiempo, ya que esto primero copiará sus datos personales, degradará el sistema operativo y luego copiará sus datos nuevamente. Si los datos de la computadora son tan críticos, le recomiendo que haga una copia de seguridad de sus datos importantes.

Le sugiero que limpie (se mueva a otra ubicación) su información personal (como el escritorio, mis documentos, etc.) antes de comenzar la degradación para ahorrar tiempo.

Método adicional

  1. Descargue la herramienta de degradación de Windows 7 (busque en Google y busque el archivo correcto).
  2. Abra la herramienta con derechos de administrador.
  3. Seleccione la versión del sistema operativo requerida. Necesita el DVD de instalación de Windows 7 Professional (o Home) o el archivo ISO
  4. Esta herramienta simplemente cambia las claves de registro que cambiamos manualmente anteriormente. Porque los demás pasos son idénticos.
  5. Ahora inserte el DVD o monte el archivo ISO e inicie el proceso de instalación (actualización), que Degradar en este ejemplo.

Espero que cualquiera de los métodos anteriores sea útil para este proceso de degradación. Se recomienda encarecidamente que actualice su computadora a la última versión de Windows 10 o Windows 11, a menos que tenga razones reales e históricas para un sistema operativo Windows desactualizado.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad