Cómo convertir DMG a ISO en Windows 10 gratis

Inicio » Windows 7 » Cómo convertir DMG a ISO en Windows 10 gratis

Los sistemas operativos Mac utilizan el archivo DMG como formato de imagen de disco. Si ve un archivo DMG, significa que fue creado específicamente para sistemas operativos Mac. Si necesita abrir y ver el contenido o usarlo como medio de instalación en Windows, esta guía será útil para convertir DMG a ISO en una computadora con Windows 10 de forma gratuita. El sistema operativo Windows y la mayoría del software no admiten directamente archivos DMG. Una vez convertido al formato de archivo ISO, se puede grabar en un CD o DVD en el sistema operativo Windows. Incluso puede montar y utilizar el archivo ISO en el entorno virtual.

Aquí muestro cómo convertir el archivo DMG de Mac a ISO en mi computadora con Windows 10. Este método es aplicable para versiones anteriores de Windows como 8.1 y Windows 7. Usaré un pequeño programa llamado ‘dmg2img’ para esta conversión. Dmg2iso es una herramienta de línea de comandos gratuita que hace el trabajo rápida y correctamente. Power ISO es otra herramienta sólida, pero es una aplicación paga.

¿Cómo convertir Mac DMG a ISO en Windows? Sigue los pasos

1) Descarga dmg2img del sitio web oficial aquí. Solo existe una versión de 32 bits. Aún puede usarlo en su Windows 10 de 64 bits.

2) No se requiere instalación, simplemente ejecute el siguiente comando después de la extracción. Puede utilizar cualquier herramienta de descompresión para extraer el archivo. Debe ejecutar el comando desde la misma carpeta extraída que contiene el archivo dmg2img.exe. De lo contrario, debe configurar la ruta en Variables de Windows.

dmg2img < Source file.dmg> <destination file.iso>

3) La conversión original con los nombres de archivo correctos comienza de la siguiente manera.

Al final, obtendrá un archivo ISO convertido con éxito del archivo DMG en Windows. Esta ISO puede ser utilizada por cualquier software de montaje o adjuntarse a VMware o VirtualBox como una unidad de CD-ROM. También se puede grabar en CD o DVD físicos. Se vuelve portátil y accesible en la mayoría de los sistemas operativos Windows y Linux.

Como alternativa a dmg2img para archivos DGM a ISO – Power ISO

Power ISO es un software de pago que está diseñado principalmente para convertir archivos de imagen de CD / DVD. Es fácil de usar ya que tiene una interfaz gráfica. Si convierte regularmente este tipo de archivos para entornos de prueba o producción, puede considerar Power ISO como su mejor opción.

Puede visitar su página de inicio para buscar y descargar más información.

Hay algunas otras herramientas GUI (con una interfaz gráfica), pero no son gratuitas. Encuentro que la herramienta gratuita dmg2img hace el trabajo muy bien y el archivo ISO convertido funciona en la mayoría de software y sistemas operativos.

Extraiga el DVD físico de Mac a ISO en Windows 10

Si desea copiar y crear un archivo ISO desde un DVD físico de Mac en una computadora con Windows, siga estos pasos.

1) Descargue e instale el software de grabación Imgburn. (Versión gratuita, no es necesario registrarse). Aunque el programa parece antiguo y desactualizado, funciona bien en Windows 10 y otras versiones.

2) Inserte el DC o DVD en la unidad de DVD.

3) Iniciar y seleccionar el programa «Archivo de imagen del disco duro» Oportunidad. No cierre la pantalla de registro, mejor guárdela.

4) La siguiente pantalla reconocerá la información del DVD y la ubicación del archivo de salida. Asegúrese de elegir la fuente y el destino correctos. Es mejor reducir los datos Velocidad de lectura a 1x (Sé que será lento) para esta conversión. Una lectura más rápida puede provocar errores de E / S. Prefiero leerlo lentamente para asegurarme de que el archivo ISO esté intacto. Luego comience el progreso.

5) La barra de progreso muestra el estado. Estoy seguro de que terminará sin errores si el disco físico y el disco duro no están dañados.

Ahora ha convertido correctamente el CD / DVD físico en un archivo ISO seguro y fácil de proteger.

Si ha convertido los DVD del sistema operativo de arranque a formato de archivo ISO utilizando el método anterior, puede adjuntar fácilmente este archivo ISO a VMware o VirtualBox para iniciar el sistema operativo e instalarlo en una máquina virtual. Dado que muchas de las últimas computadoras portátiles y tabletas vienen sin una unidad de DVD, el CD / DVD en formato de archivo ISO es la única forma de transferir estos archivos a estas computadoras portátiles / tabletas.

Si está buscando el último y mejor producto que pueda realizar la extracción de DVD sin problemas, entonces WinX DVD Ripper es uno de los mejores productos a considerar.

Este método funciona bien en Windows 10, 8.1 y cualquier Windows en el que pueda instalar ImgBurn.

Si desea copiar y crear un archivo ISO desde un DVD físico de Mac en una computadora con Windows, siga estos pasos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad