No se pudo completar la operación (error 0x00000709) Error de impresora [Solved]

Inicio » Windows 10 » No se pudo completar la operación (error 0x00000709) Error de impresora [Solved]

Si tiene una sola impresora instalada en su computadora, se configura automáticamente como la impresora predeterminada. Sin embargo, si tiene varios controladores de impresora instalados, deberá cambiar o configurar la impresora predeterminada de su elección. A veces puede recibir un mensaje de error «No se pudo completar la operación (error 0x00000709). Haga doble clic en el nombre de la impresora y asegúrese de que esté conectada a la red. incluido. Ha comprobado la conexión de la impresora, pero todo parece estar bien.

Cuando instala los controladores y el software de la impresora, se instalan muchos archivos en el sistema, se modifican los archivos de Windows, se cambian las claves de registro y Windows otorga permisos a estos servicios recién instalados. Pero un software conflictivo o un ataque de virus pueden cambiar o corromper estas configuraciones de permisos, dando como resultado mensajes de error en la impresora.

Cómo corregir el error de impresora 0x00000709 usando el registro de Windows

Siga estos pasos para corregir el error de la impresora en Windows 7.8 o Windows 10.

1. Abra la ventana de comando EJECUTAR presionando simultáneamente la tecla Windows y la tecla R en el teclado. Entra ahora regedit para abrir el editor de registro de Windows.

Ejecutar ventana de comando

2. En el siguiente paso, haga clic en en la barra lateral izquierda (principal) en HKEY_CURRENT_USER y más abajo en SOFTWARE.

Imagen del editor de registro

3. Ahora navegue a la siguiente ruta para llegar a la carpeta de Windows.

Software> Microsoft> Windows NT> Versión actual> Windows

4. Haga clic derecho en Carpeta de Windows y haga clic en Permisos.

Propiedades de la ventana

5. Ahora seleccione Administradores en la ventana de seguridad y seleccione Permitir acceso completo en la sección inferior y proceda de la misma manera para el nombre de usuario actual con el que ha iniciado sesión.

Permisos de Windows

6. En el paso final, en el lado derecho, verá una serie de valores que se han establecido para las claves de registro. Necesita borrar el valor del dispositivo, IsMRUestablecido y Legacydefaultprintermode.

Eliminar clave de registro


Eso es todo. Ahora reinicie su PC o computadora portátil y verifique si no hay ningún error de impresora (0x00000709).

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad