Los mejores emuladores para Windows 10 que debes probar

Inicio » Windows 10 » Los mejores emuladores para Windows 10 que debes probar

Si quieres jugar a juegos de la vieja escuela en el siglo XXI, no tienes que comprar consolas antiguas y cartuchos viejos para revivir los momentos felices de la infancia. Descargan programas especiales que convierten sus modernas computadoras, teléfonos celulares o tabletas en consolas antiguas y ejecutan imágenes de juegos antiguos. Estos programas se denominan emuladores.

Probablemente sepa algo sobre emuladores. De lo contrario, no estaría aquí leyendo nuestro artículo. Como muestra la práctica, descargar e instalar un emulador no es un gran problema para la mayoría de los jugadores, mientras que la selección puede convertirse en una prueba. La verdad es que Internet está lleno de sitios web que te ofrecen descargar emuladores de estos sitios web. No es de extrañar que los usuarios se confundan a menudo cuando se trata de elegir un emulador seguro y estable.

Intentaremos ayudarte a elegir el mejor emulador en un asunto tan complicado. A continuación se muestra la lista de los emuladores probados más populares que no lo decepcionarán.

1 sábana retro

Imagen de Retroarchs Label

Por supuesto, has oído hablar de este emulador y puede ser así es considerado un veterano en cuestiones de emulación. Pero viejo no significa ineficaz. Es capaz de ejecutar juegos de todos los adolescentes de consolas antiguas populares que se han utilizado en el pasado. ¿Quieres emular PlayStation 1, Super Nintendo, Game Boy Advance o Nintendo 64? ¡No hay problema! esta emulador multiplataforma es perfectamente compatible con Mac, Linux, Windows, Android e iOS.

Por supuesto, configurar RetroArch puede ser todo un desafío. Sin embargo, estamos seguros de que no será un obstáculo para disfrutar de los juegos retro.

2 OpenEmu

Cuadro con diferentes juegos

OpenEmu es otro emulador al que nos gustaría llamar su atención. Aunque se basa en parte en su antiguo colega RetroArch, este emulador fue diseñado para mejorar la experiencia de juego los usuarios que prefieren jugar juegos antiguos en computadoras Mac. OpemEmu hace bien su trabajo, tenemos que decirlo. Se jacta de un galería de juegos de colores similar a iTunes, que se puede utilizar para ver y organizar colecciones de juegos.

¡Sugerencia útil! Definitivamente querrás las mejores ROM para jugar en un emulador genial. Siempre que necesitamos nuevos juegos para diversificar nuestra colección de juegos, siempre visitamos RomsMania. Si desea descargar los mejores juegos de emuladores, descargue ROM desde este sitio seguro. ¡No te arrepentirás!

OpenEmu no puede admitir tantos juegos como RetroArch. Sin embargo, hay una versión de prueba de OpenEmu disponible en línea como una herramienta multiplataforma. A pesar de que todavía es bastante crudo y no es inmune a las fallas, muchos usuarios optan por descargarlo para ejecutar sus juegos favoritos.

3 emulador de delfines

Imagen del emulador de delfines

Hace unos cinco años le dijeron que no existía un emulador de consola Gen 7. estánNS Generación, al menos estable. Es cierto porque emular cosas tan sofisticadas requirió muchos recursos. Aún así, actualmente hay uno versión mejorada de Dolphin Puedes jugar juegos de GameCube y Wii en tu computadora. Este emulador está disponible para Microsoft Windows, Mac X (basado en Intel) y Linux, lo que permite que más usuarios lo descarguen. Además, es alto índice de compatibilidad permite a los usuarios ejecutar sus juegos favoritos (que todavía no podemos llamar «retro») sin los retrasos y bloqueos que solían ser comunes.

Dolphin también permite que los juegos de GameCube se jueguen en una pantalla ancha HD, incluso si el juego original no admite esta opción. A diferencia de muchos emuladores, Dolphin se actualiza y mejora regularmente, por lo que puede jugar juegos aún más emocionantes y desafiantes en un futuro cercano.

Algunas recomendaciones


Al elegir un emulador, no olvide familiarizarse con los requisitos mínimos y recomendados para asegurarse de que el emulador funcione correctamente en su comp. No apunte a software sofisticado. Si su computadora no es tan poderosa, es mejor usar un emulador menos exigente para disfrutar al máximo de los juegos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad