Los 5 mejores grabadores de pantalla para Windows 10 con audio

Inicio » Windows 10 » Los 5 mejores grabadores de pantalla para Windows 10 con audio

Si desea mostrarle a otra persona cómo hacer algo en su computadora a través de un video, puede compartir su pantalla a través de Skype o Teamviewer. Pero si desea hacer esto para más personas y luego permitirles ver, necesita una grabadora de pantalla para Windows. La grabación de pantalla es muy útil para demostrar los pasos de un tutorial, presentar o demostrar software a otras personas o grabar el juego de videojuegos. Aquí tenemos la lista de La mejor grabadora de pantalla para Windows 10 gratis con soporte de audio que se puede usar en computadoras de escritorio y portátiles.

Muchos usuarios de YouTube crean tutoriales sobre aplicaciones de grabación de pantalla. Si está buscando una buena aplicación de grabación de pantalla para Windows, ha venido al lugar correcto.

A continuación se muestran los 5 mejores grabadores de pantalla para Windows 10 (gratuitos y de pago).

1) Grabador de pantalla Icecream (Grabador de pantalla gratuito para Windows 10)

Icecream Screen Recorder de Icecream Apps es uno de los grabadores de pantalla más populares para Windows. La aplicación Icecream es popular por sus aplicaciones gratuitas para Windows y su grabadora de pantalla no es una excepción. Icecream Screen Recorder es una muy buena solución de grabación de pantalla para Windows con una variedad de características.

Puede elegir un área de la pantalla de la que desea hacer un video, puede dibujar y agregar flechas sobre los videos, puede ver una lista de todas sus grabaciones de pantalla anteriores, puede agregar su propia marca de agua, puede elegir la calidad del video y puede agregar gráficamente pasos para un tutorial a su captura de pantalla.

Lea también: Las mejores computadoras portátiles con Windows 10 para diseño gráfico

2) CamStudio (otro producto gratuito)

CamStudio es el mejor grabador de pantalla gratuito para Windows, es muy ligero y también es el más utilizado. CamStudio es gratuito y de código abiertopero no tiene muchas funciones como las otras aplicaciones de grabación de pantalla.

Puede capturar la pantalla en su PC con Windows en alta calidad sin bordes irregulares, y puede tomar una película de usted mismo con su captura de pantalla en el modo de imagen en imagen. También puede grabar su propio sonido, o de otra fuente, o no grabar ningún sonido.

3) Presentador activo

ActivePresenter es una grabadora de pantalla rica en funciones para Windows, diseñada principalmente para presentaciones a profesores, estudiantes y profesionales de formación empresarial, pero cualquiera puede utilizarla. ActivePresenter de Atomisystems puede crear videos de screencast, documentación, presentaciones de capacitación interactivas y manuales.

ActivePresenter tiene un editor de video incorporado que le permite editar todos sus videos junto con el audio y modificar el aspecto de su contenido. Puede compartir sus videos en sitios como YouTube y Vimeo. ActivePresenter está disponible como edición estándar y profesional gratuita y de pago.

Lea también: Debe tener lectores EPUB para Windows 10 para leer libros electrónicos

4) EZVID

EZVID es el mejor grabador de pantalla para Windows con un editor de video incorporado. EZVID se centra en proporcionar una grabadora de pantalla fácil de usar con una función para cargar videos directamente a YouTube. EZVID también puede grabar en HD junto con Grabación de cámara web, grabación de voz y dibujo de pantalla.

El sitio web de EZVID afirma que se trata de una grabadora de pantalla realmente rápida, ya que aprovecha las CPU de varios núcleos y las tarjetas gráficas para ejecutarse al igual que muchas aplicaciones de edición de fotos que utilizan los núcleos CUDA de NVIDIA para el procesamiento de imágenes.

5) SmartPixel

SmartPixel es otro grabador de pantalla para Windows que fue diseñado originalmente para jugadores. SmartPixel puede grabar cualquier cosa en la pantalla de su PC y está diseñado para funcionar sin problemas, por lo que es posible que ni siquiera se dé cuenta de que se está ejecutando.

SmartPixel puede grabar Videos HD y optimiza el espacio de almacenamiento.Para darle espacio para más archivos en su disco duro, tiene un modo de imagen en imagen para grabar tanto la pantalla como el contenido de su cámara web. También hay un editor de video que le permite agregar subtítulos. La suscripción a SmartPixel Pro le permite grabar videos sin marcas de agua.

Estos fueron los 5 mejores grabadores de pantalla para Windows 10, incluidas las versiones gratuitas y premium que también admiten la grabación de audio. Estos son los más populares entre los usuarios de YouTube que publican tutoriales, los jugadores en YouTube y las personas que realizan presentaciones para su software. Muchos de estos grabadores de pantalla vienen con editores de video incorporados, pero puede usar otros editores de video si lo desea después de haber guardado los videos en el formato deseado.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad