Los 11 mejores registradores de teclas gratuitos para Windows para descargar ahora mismo

Inicio » Windows 10 » Los 11 mejores registradores de teclas gratuitos para Windows para descargar ahora mismo

Un registrador de teclas es otro nombre para un registrador de teclas, también conocido como capturador de teclado. Como sugiere su nombre, un capturador de teclas es un software que registra las acciones de su teclado. Realiza un seguimiento y registra todas las teclas atascadas en un teclado en particular, por lo que se puede grabar cualquier acción realizada con ese teclado. Un registrador de teclas a menudo se ejecuta en segundo plano, grabando secretamente las pulsaciones de teclas, por lo que el usuario no sabe que sus acciones están siendo grabadas y / o monitoreadas.

Aunque la mayoría de los keyloggers están basados ​​en software, algunos keyloggers también vienen en hardware. Dado que los keyloggers de hardware no son discretos, la mayoría de la gente no prefiere usarlos. Los registradores de teclas también almacenan contraseñas, información de tarjetas de crédito e incluso mensajes personales. Lleva el historial de navegación a un nivel completamente diferente.

Es difícil decir si los keyloggers son legales o ilegales. Es solo otra tecnología que no se puede dividir en legal o ilegal. Depende de la intención del usuario. Si no quiere decir nada malo, entonces usar un keylogger es perfectamente seguro y legal. Puede usar un registrador de teclas para monitorear sus propias actividades, como el tiempo que pasa en las redes sociales o investigando. También puede instalar un keylogger para monitorear las actividades de su hijo, lo cual es esencial en el mundo actual, donde Internet se está convirtiendo en un lugar peligroso todos los días. Algunas personas también usan keyloggers para asegurarse de que sus empleados no divulguen información confidencial y hagan su trabajo, mientras que otras usan keyloggers para comprender las interacciones entre humanos y computadoras.

Los 11 registradores de teclas más probados compatibles con el sistema operativo Windows

# 1 Keyturion Free Keylogger

El keylogger gratuito Keyturion es una buena opción porque ofrece características y funcionalidades valiosas. Eso supervisa todas las actividades incluyendo capturas de pantalla, visitas a sitios web, documentos impresos, archivos y carpetas, seguimiento del tiempo para aplicaciones, etc. Está diseñado de manera eficiente para monitorear a sus hijos y empleados. Además de eso, tiene uno Función de búsqueda y grupo de datos que almacena los datos que se han perdido debido a un percance. Cuando viene con protección por contraseña y solo envía logs al correo mencionado, es completamente confiable y excelente keylogger.

# 2 Registrador de teclas gratuito de Spyrix

El Spyrix Keylogger le permite grabar y monitorear todas las pulsaciones de teclas. Aunque hay una versión Pro, esta es la Versión gratuita en sí mismo consta de varias funciones útiles. Con Spyrix, puedes Seguimiento de actividades de forma remota desde cualquier parte del mundo con su versión gratuita. Le permite acceder a la nube a través de una cuenta que contiene todos sus datos y toda la información registrada. No es necesario descargar ningún archivo. Monitorear su computadora nunca ha sido tan fácil. También registra la actividad de la pantalla tomando y guardando capturas de pantalla cuando cambia de programa. Obtendrá todos los detalles sobre la actividad en línea, la actividad de la computadora, los chats de mensajería, las redes sociales y todo lo demás. Spyrix es realmente una solución integral para todos sus problemas de keylogging. Usted puede incluso desinstalar de forma remota Spyrix Keylogger.

# 3 inspector de niños

Kidinspector se utiliza básicamente para monitorear y Seguimiento de las actividades de su hijo tanto en la computadora como en cualquier dispositivo inteligente. Sin embargo, cualquier persona puede utilizarlo para realizar un seguimiento de las actividades de su computadora. KidInspector ofrece una variedad de funciones y servicios e incluso le permite controlar el uso de Internet de un dispositivo específico. Tú también puedes Bloquear URL, palabras clave y sitios web por categoría. Al igual que Spyrix, KidInspector guarda todos sus archivos en la nube accesible desde cualquier lugar, en cualquier momento. KidInspector puede grabar y monitorear sitios web visitados, consultas de búsqueda, capturas de pantalla activas de Windows, chats de redes sociales y mensajería instantánea. Entonces, si desea tener un registrador de teclas gratuito, pruebe KidInspector por lo que es Fácil de usar y de fácil acceso.

# 4 Registrador de teclas real

El keylogger real es muy popular porque no se puede encontrar. El keylogger real, uno de los keyloggers más antiguos, es difícil de detectar y no se puede encontrar en el Explorador, Administrador de tareas, Agregar o quitar programas, etc. Por lo tanto, nadie sabría que el sistema tiene un keylogger. El registrador de teclas actual registra todos los programas activos, el historial del sitio web, las capturas de pantalla, la actividad de impresión y clips, etc. Puede acceder al registrador de teclas actual utilizando el método abreviado de teclado (Ctrl + Shift + Alt + F7) y ejecutando el comando (akstart). Que virtualmente registrador de teclas indetectable es una buena opción para empezar.

# 5 Registrador de teclas gratuito REFOG

La versión gratuita de REFOG Keylogger tiene funciones básicas y sencillas, pero es una herramienta realmente útil. Con un Panel de control fácil de usar, este keylogger registra todo. Puede rastrear cada actividad de la computadora directamente desde contraseñas, ventanas activas, capturas de pantalla, etc. Este registrador de teclas fácil de instalar crea registros de mensajes de chat, aplicaciones y juegos lanzados, conversaciones de voz, historial de navegación y eventos de cierre de sesión. Sin embargo, al igual que con KidInspector y Spyrix, no puede acceder a los datos en ningún lugar con REFOG Free Keylogger y, a diferencia de Actual Keylogger, REFOG Free Keylogger es prácticamente indetectable. Sin embargo, la protección con contraseña junto con una interfaz de usuario simple lo convierten en una excelente opción.

# 6 Revealer Keylogger Gratis

Si bien Revealer Keylogger Free no es una excelente opción para los keyloggers, sigue siendo muy útil y funciona bien para los padres y empleadores que eligen hacerlo. monitorear las actividades de sus computadoras. Revelador keylogger Gratis es Fácil de usar, proporciona protección con contraseña, no ralentiza su equipo y no aparece en Agregar o quitar programas. Le permite monitorear las conversaciones de Facebook, MSN y Skype, así como otras redes sociales y servicios de mensajería instantánea. está muy famoso por su interfaz fácil de usar.

# 7 registrador de teclas Ardamax

Ardamax Keylogger es otro registrador de teclas fácil de usar que proporciona monitoreo de chat, historial de sitios web, actividad de la cámara web, etc. Este keylogger le permite monitorear de forma remota la actividad en su computadora. Este keylogger toma capturas de pantalla regulares actividad en su computadora. Tú también puedes Consulte el registro de actividad de su correo electrónico. Sin embargo, el hecho de que los registros de Ardamax Keylogger no sean fáciles de leer lo convierte en una buena opción para algunas personas y una mala elección para otras.

# 8 Registrador de teclas gratuito real

Real Free Keylogger requiere una contraseña cada vez que lo usa para monitorear, cambiar configuraciones o cualquier otro propósito. Una de las mejores cosas de Real Free Keylogger es que es se puede utilizar en modo sigiloso como. La tecla de acceso rápido predeterminada para Real Free Keylogger es (Ctrl + Alt + X), que puede usar para activarlo en modo sigiloso. Como ocurre con la mayoría de los registradores de pulsaciones de teclas, puede historial detallado de las actividades de su computadora. Sin embargo, hay una desventaja: no podrá acceder a las notificaciones de este keylogger por correo electrónico y capturas de pantalla, que se consideran funciones básicas del keylogger, en la versión gratuita.

# 9 Mejor registrador de teclas gratuito

Best Free Keylogger es otra excelente opción para realizar un seguimiento y registrar toda la actividad que tiene lugar en su computadora. Estas actividades incluyen chats, comunicación, pulsaciones de teclas, aplicaciones lanzadas y actividades web. Una de las últimas características de este keylogger es que Lectura inteligente, brindándole texto fácil de leer en lugar de pulsaciones de teclas ininteligibles. Este keylogger te proporciona información detallada por correo electrónico y FTP.

# 10 KidLogger

KidLogger es, como su nombre indica, un keylogger gratis esto es para ayudar a los padres a monitorear las actividades en línea de sus hijos. Este keylogger gratuito también tiene una versión pro con funciones avanzadas. Además del seguimiento básico de pulsaciones de teclas, KidLogger puede realizar un seguimiento de la cantidad de horas, el historial del sitio web, el historial de la aplicación, el historial de comunicaciones, el historial de mecanografía, así como la duración del uso de la computadora, etc. KidLogger es una gran opción para esto Padres que quieren proteger a sus hijos de los peligros de Internet y los depredadores en línea. KidLogger rastrea Skype, Facebook, Viber, Whatsapp, Kik y muchos otros mensajeros instantáneos, que luego le enviará los informes por correo electrónico, o puede iniciar sesión localmente para verificar. KidLogger puede monitorear 5 dispositivos y guarde los registros durante 9 días.

# 11 keylogger de Sourceforge

Sourceforge es un keylogger minimalista diseñado originalmente para copias de seguridad. SourceForge Keylogger está escrito en Python, un conocido lenguaje de programación de alto nivel, y está diseñado para enfatizar la legibilidad del código. Sourceforge se ha actualizado y es un nombre familiar en el mundo de los keyloggers. El modo sigiloso es ideal para aquellos que desean mantener en secreto el registro de teclas para los usuarios de computadoras. Sin embargo, este keylogger no es tan fácil de usar y requiere cierto conocimiento.

Descargue el registrador de teclas gratuito de Windows

Estos fueron algunos de los mejores registradores de pulsaciones de teclas para Windows. Todos estos keyloggers son gratuitos y algunos de estos keyloggers también vienen con una versión pro. La mayoría de estos registradores de pulsaciones de teclas de la versión gratuita proporcionan una funcionalidad básica suficiente para facilitar la monitorización del registro de pulsaciones tanto para los padres como para los empleadores. La versión Pro ofrece opciones avanzadas de registro de teclas, por lo que puede elegir una versión Pro si cree que necesita las funciones avanzadas. Sin embargo, la versión básica de Spyrix y KidInspector es verdaderamente asombroso y definitivamente deberías echarles un vistazo.


¿Qué keylogger elegirías? ¿Qué prefieres, un keylogger gratuito o la versión pro de un keylogger?

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad