Las 10 mejores alternativas de Hamachi a los juegos de LAN virtual en 2021

Inicio » Windows 10 » Las 10 mejores alternativas de Hamachi a los juegos de LAN virtual en 2021

En el mundo emergente hacia la globalización y el logro de un mayor grado de entorno digitalizado, Internet se ha convertido en una parte inevitable de nuestras vidas y VPN marca un punto de asombro en esta época.

VPN significa Red Privada Virtual y crea privacidad en línea anónima al crear una red privada desde una conexión pública a Internet. Ahora puede que se pregunte cómo es posible. ¡Correcto! Bueno, la metodología detrás de esto es realmente simple, es decir, enmascara la dirección del Protocolo de Internet (que comúnmente se abrevia como IP) para que las acciones en línea sean completamente indetectables.

Entendamos todo este escenario a través de un ejemplo único y más identificable de juegos en línea. Los juegos multijugador hacen que el entretenimiento sea increíblemente divertido con todos tus amigos jugando el mismo juego al mismo tiempo mientras hablan por el micrófono, se divierten golpeándose o trabajando juntos como un equipo fuerte. Ahora retrocedamos en el tiempo unas décadas e imagínese en una habitación llena de computadoras y todos sus compañeros de juego luchando entre sí con sus teclados.

Las mejores alternativas de Hamachi para juegos de LAN virtuales

Pero, ¿qué sucede si desea disfrutar de la misma experiencia de juego LAN desde casa y sus amigos se encuentran en ubicaciones remotas? Esto es lo que las VPN convirtieron tu imaginación en realidad.

LogMeIn Hamachi se ha ganado una posición prestigiosa en herramientas VPN. Simplemente permite al usuario establecer una conexión directa entre computadoras remotas. Una VPN creada dentro de Hamachi cifra la transferencia de datos entre computadoras remotas y en las máquinas individuales. Sin embargo, estas redes ofrecen una variedad de otras ventajas, como permitir que un usuario acceda a una de las computadoras remotas para imprimir desde esa computadora remota en su ubicación actual. Suena fantástico, ¿verdad?

Ahora pensemos en algunas alternativas mejores de Hamachi, ya que tiene sus propias limitaciones de no proporcionar nada más que una LAN virtual. Algunas de las herramientas VPN más utilizadas son las siguientes:

Lista de las mejores alternativas de Hamachi para juegos LAN virtuales

1. Radmin VPN

Cuando surge la idea de la seguridad con una buena velocidad de conexión de la manera más fácil de usar posible, solo se puede pensar en Radmin como una opción viable. Permite una conexión de computadora segura detrás de los firewalls. Es mejor para juegos, ya que no limita el número de usuarios en la red y proporciona una experiencia seductora para los jugadores.

Puede expandirse a una velocidad de conexión de 100 MBPS con un túnel VPN seguro. Se limita al hecho de que solo se puede ejecutar en el sistema operativo Windows 10. Es muy fácil de configurar y no le costará ni un centavo.

2. Desarrollar VPN (Player.me)

Si alguien está buscando un programa que haga más que solo ofrecer juegos LAN virtuales, entonces Evolve debería ir directo al grano. Es compatible con casi todos los juegos LAN populares junto con el modo fiesta y las funciones de emparejamiento. Tiene una interfaz perfecta para que no tenga problemas para comprender las diversas funcionalidades.

Incluso es compatible con la transmisión de juegos en vivo. Evolve cerró definitivamente el 11 de noviembre de 2018, pero actualmente la comunidad ha propuesto reunirse en Player.me. El precio es gratis, pero para una fiesta es de $ 4.00 al mes.

3. Game Ranger VPN

GameRanger es muy seguro con alta estabilidad, pero no tiene tantas funciones. Al usarlo, uno debe preocuparse por las interrupciones o retrasos en la conexión.

Mientras que otro software de juegos de LAN virtual usa controladores para emular una conexión LAN, GameRanger usa su cliente y tiene pings bajos. Ofrece menos funciones en comparación con otras alternativas de Hamachi.

4. VPN P2P

Es bastante interesante saber que P2P VPN fue diseñado como un proyecto por un solo desarrollador, pero funcionó demasiado bien. Es un programa de código abierto desarrollado con Java. Tiene una interfaz de usuario muy simple con todas las funciones básicas. Es de uso gratuito. Cuando encuentra un error, no hay forma de que pueda solucionarlo para mejorarlo. Incluso es compatible con múltiples plataformas.

5. Wippien VPN

Es uno de los usos más fáciles para superar las conexiones LAN. Wippien es la mejor alternativa a Hamachi si quieres jugar y tiene un tamaño de 2 MB. Conecta PC con una conexión P2P e incluso es de código abierto, por lo que es gratis. Para comenzar con Wippien, primero debe crear una cuenta para iniciar el proceso, pero esto no funciona para los ID de Jabber y Gmail.

6. VPN de nivel cero

ZeroTier tiene menos restricciones en esta aplicación y es compatible con casi todos los sistemas operativos. Tiene sus propias aplicaciones móviles Android e iOS. No solo ofrece servicios VPN, sino también SDN. La comunidad de ZeroTier es enorme. Si alguna vez te quedas atascado con tu aplicación o fiesta LAN, una comunidad siempre puede ayudarte.

Viene con 2 ofertas de precios Basic y Professional, con un plan básico de $ 29 por mes y $ 100 por mes.

7. Soft Ether VPN

SoftEther VPN significa Software Ethernet y es uno de los software VPN multiprotocolo más potentes y fáciles de usar del mundo. Funciona sin problemas en Windows, Linux, Mac, FreeBSD y Solaris. SoftEther tiene un protocolo fuerte para el túnel VPN SSL en todos los HTTPS para penetrar cualquier tipo de firewall.

Para poder trabajar en él, necesita un conocimiento técnico profundo. Es de uso gratuito y no hay restricciones de usuario.

8. VPN LAN gratuita

Es un software VPN totalmente gratuito, de código abierto, multiplataforma, altamente configurable y de igual a igual que puede conectar fácilmente hosts remotos. Su máxima prioridad es lograr un alto rendimiento y una seguridad inmejorable. Freelan trabaja en UDP e implementa un protocolo VPN simple pero bastante seguro que puede crear túneles Ethernet tanto en IPv4 como en IPv6.

Se conecta a alta velocidad y casi sin un solo retraso mientras juega. Como sugiere el nombre, es gratis.

9. VPN de red sobre red

Es un servidor de red privada virtual personal para acceso remoto a aplicaciones de escritorio y archivos con contraseñas individuales. Tiene una gran partida multijugador y comparte archivos entre computadoras incluso cuando alguien está lejos. Su modelo de precios se ve así:

  • Plan gratuito (las conexiones están limitadas a 3, incluido el anfitrión)
  • Plan básico desde $ 5 por mes
  • Plan premium desde $ 10 por mes

10. Neo router VPN

Esta VPN crea servidores públicos y privados que solo usan Internet. Se sabe que proporciona un alto nivel de características de seguridad. Incluso puede desbloquear ciertos sitios web para sus usuarios. En términos de compatibilidad, es compatible con Windows, Mac OS X, Linux, etc. También puede acceder al software en cualquier momento desde sus teléfonos inteligentes, ya que también tiene compatibilidad con Android y Apple para la aplicación.

Hay 2 categorías de precios:

  • Libre
  • $ 99 por la versión premium

Tabla de comparación

Herramienta VPNcompatibilidadprecio
RadminWindows 10Libre
DesarrollarInutilizableFreemium
Juego exploradorventanaLibre
VPN P2PWindows, LinuxLibre
WippienMac, Windows, LinuxLibre
ZeroTierMac, Windows, Linux, BSD, Android, iPhoneFreemium
SoftEtherWindows, Linux, Mac, FreeBSD y SolarisLibre
FreeLANMac, Windows, LinuxLibre
NetOverNetMac, Windows, LinuxFreemium
NeoRouterMac, Windows, Linux, BSD, Android, iPhone, iPad, tabletaFreemium

Ahora que hemos llegado al final y hemos visto una variedad de herramientas VPN que le dan a la competencia una buena patada y son de gran calidad. La decisión final sobre qué software utilizar depende únicamente de la elección del usuario de acuerdo con su tipo de requisitos y tipo de uso.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad