Instale el paquete de expansión de VirtualBox en el host de Windows 10 / 8.1

Inicio » Windows 10 » Instale el paquete de expansión de VirtualBox en el host de Windows 10 / 8.1

Siempre que Oracle lanza actualizaciones para su software de virtualización gratuito VirtualBox, necesitamos actualizar el paquete de expansión para obtener funcionalidad adicional en la máquina virtual invitada. Si está utilizando algunas de las funciones avanzadas como USB 3.0 / 2.0, VirtualBox RDP y PXE Boot para tarjetas Intel dentro de las máquinas virtuales, deberá instalar el paquete de expansión VirtualBox o actualizar a la última versión.

Anteriormente, publicamos una guía sobre cómo instalar VB Guest Additions en Windows 10 y cómo usar VirtualBox para instalar y probar el sistema operativo del servidor Windows 2012/2016 R2 en la PC de su hogar. Si abre una máquina virtual nueva o guardada sin actualizar el paquete de expansión, generalmente recibirá un mensaje de error con respecto a USB2.0 / USB3.0. En este caso, la máquina virtual respectiva no puede continuar sin eliminar algunas de las configuraciones o actualizar el paquete de expansión a la última versión.

Como se muestra a continuación, si selecciona la compatibilidad con USB 2.0 o 3.0 sin tener la última versión, recibirá el siguiente mensaje de advertencia.

Descargue la última versión de Oracle VirtualBox Expansion Pack desde la página de inicio como se muestra a continuación.

Nota IMPORTANTE: Debe instalar la misma versión que coincida con la versión instalada de VirtualBox.

Puede encontrar las versiones anteriores bajo el número de versión respectivo en este momento, si no puede encontrarlas en la página de inicio.

Dos métodos para instalar el paquete de expansión de VirtualBox

Método 1

Descargue el archivo desde el enlace de arriba. Estaría en ‘vbox-extpack’ Formato de extensión de archivo en el sistema operativo Windows 10. Una vez que abra el archivo, VirtualBox se abrirá y le pedirá que lo instale. Haga clic en Instalar para iniciar la instalación. Se actualizará automáticamente si tiene la versión anterior.

Debe tener derechos de administrador para ejecutar este paquete en una computadora con Windows. Incluso puede hacer clic derecho en el archivo y seleccionar ‘Ejecutar como administrador’.

Eche un vistazo a estas computadoras portátiles que vienen con un potente procesador y tienen suficiente RAM para ejecutar software de virtualización para alojar múltiples sistemas operativos en su computadora portátil doméstica o de oficina.

Método 2

Ir a expediente -> ajustes en el menú, luego seleccione Extensiones Opción en la consola de VirtualBox. Desde aquí puede buscar el paquete de expansión descargado e instalarlo en Windows 10.

Puede ver los paquetes de expansión instalados anteriormente en el mismo lugar. La versión anterior se puede desinstalar aquí seleccionando el paquete y haciendo clic en el botón Eliminar.

Esta instalación corrige la advertencia de compatibilidad con USB 2.0 / 3.0 en Oracle VirtualBox y ahora debería poder iniciar máquinas virtuales nuevas o guardadas sin ningún problema. Ahora estarán disponibles algunas funciones adicionales. La función USB 3.0 permite que sus máquinas virtuales invitadas accedan a los datos de las unidades USB físicas / discos duros adjuntos en una computadora host más rápidamente.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad