GarageBand para PC con Windows 10 / 8.1 y mejores alternativas

Inicio » Windows 10 » GarageBand para PC con Windows 10 / 8.1 y mejores alternativas

Si le gusta hacer música y tiene un dispositivo iOS, debe estar familiarizado con la aplicación GarageBand. Se considera una de las mejores aplicaciones de creación de música disponibles en dispositivos iOS. También está disponible en macOS, pero si está utilizando una PC con el sistema operativo Windows, es posible que tenga un pequeño problema ya que no existe una versión oficial de GarageBand para usuarios de Windows.

GarageBand se puede utilizar para grabar y superponer hasta ocho pistas de bucles, instrumentos y voces para crear sus propias canciones y paisajes sonoros.

Hay varias características de esta aplicación que la distinguen de otras, como:

  • Un grupo de instrumentos virtuales inteligentes con progresiones de acordes, escalas y riffs rítmicos preprogramados.
  • Grooves de batería pregrabados.
  • Herramientas de producción musical.
  • Compartir funciones que permiten al usuario compartir canciones.
  • Organiza sesiones de improvisación virtuales.
  • El usuario también puede grabar voces o instrumentos en vivo con un micrófono.

Los usuarios también pueden conectar un micrófono externo y conectar un instrumento a sus dispositivos con cualquier adaptador para grabaciones en vivo de calidad profesional. Banda de garage.

Si te tomas en serio la creación de música, GarageBand es tu mejor opción. Imagina poder escribir, grabar y compartir tu propia música a nivel profesional con solo unos pocos toques en la pantalla. Eso es un potente terminal de audio digital para grabación multipista con impresionantes loops incorporados y herramientas de producción y edición de clase mundial. Los controles fáciles de usar y la interfaz gráfica de usuario de la aplicación ayudan a los usuarios a ver su música, lo que facilita la explicación de cómo se componen y se graban las canciones.

En resumen:

En el siguiente artículo, lo guiaremos a través del proceso mediante el cual puede usar GarageBand en una PC con Windows. La gente tiene problemas para instalar en Windows, ya que no existe una forma oficial y, a menudo, instala software no confiable que puede ser virus. Aquí no solo lo guiamos a través de la instalación en una PC con Windows, sino que también le brindamos alternativas que pueden ser útiles al crear su propia música.

Usaremos macOS como máquina virtual en una computadora física con Windows y luego instale GarageBand desde la App Store de Apple.

GarageBand para Windows como máquina virtual

Puede seguir cualquiera de las guías mencionadas aquí para instalar y usar macOS con VMware o VirtualBox.

1) Siga estas instrucciones para descargar la imagen de VMware preinstalada de Mac OS X 10.9 y utilizarla en Windows 10. Incluso puede probar el último macOS 11 Big Sur como se describe en esta guía.

Ahora tiene un macOS funcionando como una máquina virtual en la PC.

2) Abra la App Store de Apple y busque Banda de garage. Asegúrese de que su ID de Apple pueda descargar esta aplicación. Prefiero usar macOS VM en una estación de trabajo VMware como Oracle VirtualBox debido al sonido de trabajo y la calidad de la pantalla.

Se recomienda verificar el sonido de la máquina virtual (el sonido debe llegar a través de los parlantes / auriculares conectados a su computadora física).

Lea también: Cómo usar Xcode en una PC con Windows

Alternativas a GarageBand para PC

Garageband es un software excelente para principiantes, pero no es el mejor software de producción musical que existe. Hay muchas otras herramientas utilizadas por artistas profesionales que tienen una versión oficial de Windows y otras funciones útiles. Hemos seleccionado los cuatro programas de creación de música más recomendados, y también son oficiales.

  1. LMSS:

LMMS es una abreviatura de Linux Multimedia Studio; tiene una versión que ha sido compatible con el sistema operativo Windows durante algún tiempo. LMMS es un software de generación de sonido de código abierto y gratuito, un sistema de control MIDI, un editor de ritmo / línea de base y un sintetizador.

Si compara LMSS con GarageBand, encontrará que carece de una interfaz de usuario receptiva, pero se puede entender que eso significa que LMSS es un software de código abierto. Pero la interfaz de usuario no lo es todo; Cuando su trabajo se realiza de manera eficiente, se debe hacer un compromiso en la interfaz de usuario.

Cuando hablamos de funcionalidad y hacer el trabajo, LMSS es una obviedad; es muy útil para editar y crear música. LMMS viene con una buena selección de funciones de software preinstaladas, incluidas muestras y efectos, para que pueda comenzar. Todos estos ejemplos también son de código abierto. Entonces puedes usar las muestras como quieras.

  1. FL Studio:

FL Studio es un software de creación musical muy conocido y uno de los primeros. Es como el hermano mayor de LMMS, que no es gratuito. Parece que los desarrolladores de LMMS tuvieron en cuenta a FL Studio al crear su software, incluso la interfaz de usuario es bastante similar.

FL Studio ofrece una amplia gama de funciones para comenzar. Si bien LMSS es un software gratuito y de código abierto, carece de documentación, tiene errores y problemas triviales y, cuando el usuario encuentra un problema, no hay asistencia al cliente. Dicho esto, FL Studio tiene un soporte mucho mejor para complementos que pueden marcar la diferencia en un proyecto determinado.

FL Studio tiene una aplicación oficial para Windows 10 / 8.1 y cuesta alrededor de € 89 para la edición elemental, etiquetada como afrutada, que no admite grabación de audio, así que tenlo en cuenta.

  1. Segador:

Reaper es un software de producción musical fantástico, pero es un poco complejo en comparación con otro software profesional del mercado. Con Reaper puede superponer las pistas ya grabadas, editar las pistas y también agregar efectos a sus grabaciones.

Con Reaper también obtienes 300 complementos gratuitos que te brindan suficiente funcionalidad para producir música fantástica a nivel profesional. Reaper cuesta solo $ 60, por lo que es una alternativa mucho más barata a otras aplicaciones profesionales como FL Studio, y también tiene una interfaz de usuario altamente personalizable. Requiere menos energía del sistema y tiene muchas funciones integradas excelentes.

  1. MixCraft 9:

La última alternativa de GarageBand en nuestra lista es Mixcraft, otra fantástica herramienta de producción musical para usuarios de Windows que se puede actualizar fácilmente cuando lo desee.

GarageBand es mejor conocido por su enorme biblioteca de bucles, Mixcraft 9 no es menos famoso, tiene una amplia selección de bucles tan grandes como GarageBand. Esta biblioteca facilita la producción rápida de bandas sonoras. Aparte de eso, Mixcraft también tiene una función de grabación en vivo, lo que lo convierte en un serio competidor de GarageBand.

No solo se limita a una enorme biblioteca, sino que en la versión Pro se ha mejorado la funcionalidad de automatización y se ha desarrollado aún más el motor de sonido. El conjunto de complementos le brinda acceso a cualquier instrumento que desee, y los sonidos de alta calidad incluidos lo ayudan a tener suficiente base para hacer música a un nivel profesional.

Veredicto final:

Puede producir música fácilmente en el sistema operativo Windows incluso si no está utilizando GarageBand en su PC con Windows. Configurarlo puede ser una tarea complicada. Puede probar cualquier otra alternativa de la lista anterior de su elección.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad