[Fixed] iTunes está esperando errores de Windows Update en Windows 10

Inicio » Windows 10 » [Fixed] iTunes está esperando errores de Windows Update en Windows 10

Cuando usa el servicio iCloud de Apple para guardar imágenes, música, videos y documentos de su iPhone, hay ocasiones en las que también necesita conectarlo a su PC. Por lo tanto, si está utilizando una PC con Windows 10 y no puede conectarla a su iPhone debido a un error, no está solo. Hicimos algunas correcciones para el problema de conexión del iPhone y Windows 10.

Un mensaje común que dice lo siguiente: «iTunes está esperando que Windows Update instale el controlador para este iPhone« después de conectar su iPhone a su PC.

A menudo, este tipo de error se produce porque iTunes parece estar esperando a que se complete la actualización de Windows, lo que significa que iTunes se reiniciará una vez que Windows Update haya completado las actualizaciones necesarias.

Bueno, si quieres disfrutar conectando tu iPhone a tu computadora sin problemas, debes asegurarte de estos puntos.

  • Elige siempre en tu iPhone «Confía en tu computadora» Opción cuando lo conectas a tu PC.
  • Verifique que el cable Lightning que está utilizando no esté dañado. Si encuentra que el cable de conexión está roto o dañado, deberá reemplazarlo.
  • Utilice siempre el cable de conexión de un fabricante certificado o el cable oficial de Apple para conectar su iPhone a su PC.
  • Mantenga siempre su iPhone desbloqueado ya que su PC solo lo reconocerá cuando su iPhone esté desbloqueado.

Bueno, la verdadera pregunta es, cómo arreglar iTunes es esperar a que Windows Update instale el controlador para este error de iPhone en una computadora con Windows 10. Es mejor si realiza estas correcciones en el orden que se indica a continuación. Si un procedimiento no funciona, puede pasar al siguiente

Sigue estos pasos

1) Actualizar Windows

Dado que iTunes le pide que deje de funcionar porque Windows Update lo está frenando, puede intentar actualizar Windows (como primera solución). No esperamos mucho aquí. Después de la actualización, solucionará los errores en su computadora que fueron responsables de los errores o fallas de funcionamiento de iTunes.

Antes de realizar los siguientes pasos para actualizar Windows, le recomendamos que desconecte su iPhone de su PC. Solo necesitas unos pocos clics. Aquí están las instrucciones sobre cómo actualizar Windows.

  • Buscar ‘Actualizar’ en la barra de búsqueda. Abre la configuración del sistema. También puede acceder a él a través de la aplicación Configuración.
  • En el último paso, simplemente haga clic en el botón llamado ‘Buscar actualizaciones’ bajo la actualización de Windows.

Asegúrese de que su PC con Windows tenga una conexión a Internet activa. Su PC ahora llegará a los servidores de Microsoft para ver si se ha lanzado un nuevo parche o actualización para su PC. Si la opción llamada «Buscar actualizaciones» Falta el botón, significa que se están descargando actualizaciones, luego verá el botón Instalar actualizaciones, haga clic en él para continuar.

Una vez que se completen las actualizaciones de Windows, deberá reiniciar su PC para garantizar la finalización final.

2) Actualiza iTunes

Después de que se complete la actualización de Windows y aparezca el error «iTunes está esperando a que Windows Update instale el controlador para este iPhone»« persiste, es posible que la versión del software iTunes no sea la actualizada. Su PC debe tener la última versión de iTunes (para que funcione sin problemas), por lo que lo guiaremos a través de la actualización automática de la aplicación iTunes.

Estos son los pasos sobre cómo actualizar iTunes en una PC con Windows.

  • Haga clic en el icono de Windows y vaya al cuadro de búsqueda de Windows.
  • Escriba Actualización de software de Apple en el cuadro y presione Entrar para comenzar a buscar.
  • clickea en el «Actualización de software de Apple» aplicación con nombre que sería el mejor resultado.
  • La aplicación «Actualización de software de Apple» se inicia y le muestra si hay una actualización disponible.
  • Resalta la actualización de iTunes.
  • Haga clic en la opción Instalar a continuación para actualizar iTunes y esto podría solucionar el error que estamos discutiendo en esta guía.

Una vez instalado iTunes, se le pedirá que reinicie su PC. Asegúrese de hacer clic en Reiniciar, ya que los cambios no se aplicarán sin reiniciar. Independientemente de la aplicación de iTunes que se esté ejecutando en su computadora, después del reinicio recomendado, deberá volver a abrir iTunes y trabajar con ella.

Luego, asegúrese de que ahora puede conectar su iPhone a su computadora sin ningún error o problema.

3) Actualice el controlador de su iPhone

El «iTunes está esperando la actualización de Windows»« El error mencionado puede estar relacionado con el controlador de su iPhone o con el controlador defectuoso de su computadora. El controlador de la computadora puede estar dañado. Entonces, si lo reinstala, probablemente hará lo suficiente para arreglar las cosas. Esto significa que debe eliminar el controlador de iPhone y luego traerlo de vuelta.

Las siguientes instrucciones cubren todo lo que necesita hacer (actualización o reinstalación). Hay dos métodos que puede utilizar para actualizar los controladores de iPhone en su PC con Windows 10. La siguiente guía cubre todo lo que necesita hacer.

El primer método será fácil; Intentaremos actualizar automáticamente:

  • Haga clic en el logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda y vaya al cuadro de búsqueda, escriba «Administrador de dispositivos,» y ábrelo.
  • Encuentra el «Apple iPhone» Opción en Dispositivos portátiles y haga clic derecho sobre ella. Escoger «Actualizar controlador.»
  • Encontrar «Buscar automáticamente el software del controlador actualizado» Opción y haga clic en ella.
  • Windows ahora iniciará el proceso de actualización comprobando en línea las últimas versiones del controlador que se han publicado para el dispositivo iPhone de Apple en su PC.
  • El instalador instalará las actualizaciones necesarias si las encuentra.
  • Reinicia tu computadora.

Si Windows no puede encontrar ninguna actualización, debe cerrar el símbolo del sistema. Luego, deberá omitir el resto de los puntos que se enumeran a continuación.

Al final, simplemente reiniciamos la PC para asegurarnos de que Windows ha tenido en cuenta los cambios necesarios resultantes de la instalación del controlador. Ahora puede volver a conectar su iPhone a su computadora para verificar si el error persiste.

Si iTunes todavía te muestra el error «iTunes está esperando la actualización de Windows», deberás probar otro método para actualizar el controlador.

  • Conecte su dispositivo a su computadora con Windows 10 y espere a que aparezca el ícono Quitar hardware con seguridad y expulsar el medio en la parte inferior de la pantalla (si no ve el ícono, pruebe con un puerto USB diferente). O búscalo en el panel de control.
  • Haga clic con el botón derecho en este icono y seleccione «Abrir dispositivos e impresoras» de la lista.
  • Debajo «No especificado,» Encuentra tu dispositivo iPhone.
  • Haga clic derecho sobre él y elija «Propiedades».
  • Navegar a Hardware> Propiedades> Controlador.
  • presione el «Actualizar controlador» Oportunidad.
  • Ahora seleccione la opción «Buscar software de controlador en mi computadora».
  • Ingrese la siguiente dirección «C: Archivos de programa Archivos comunes Compatibilidad con dispositivos AppleMobile «en la opción» Buscar controladores en esta ubicación «. Asegúrate de marcar la opción «Incluir subcarpetas» y seleccionar «Siguiente».
  • Los controladores que faltan en su PC ahora se instalarán automáticamente.

Su computadora terminará de instalar actualizaciones para todos los controladores. Deberá cerrar todos los programas en ejecución y luego reiniciar su PC para asegurarse de que el controlador esté completamente instalado y actualizado. Después de que Windows se haya reiniciado y tenga su Conecte el iPhone a su PC para ver si el problema está resuelto. Es posible que deba abrir la aplicación iTunes para confirmar que los problemas que desencadenaron el mensaje de error ya no existen.

Si su iTunes todavía muestra el error «iTunes está esperando la actualización de Windows», hay otra forma de intentar usar iTunes con su dispositivo móvil. Ahora es el momento de probar las correcciones que se dan en la lista final. Existe una buena posibilidad de que uno de ellos tenga éxito donde fallaron las soluciones anteriores.

4) Reinicie el servicio de dispositivo móvil de Apple

El proceso AppleMobileDeviceService («AMDS») es uno de los servicios en segundo plano que Apple iTunes instala en Windows cuando se descarga en una PC. Este es el servicio en segundo plano que permite a iTunes identificar e interactuar con un iPhone o cualquier dispositivo Apple cuando está conectado a la computadora.

Por lo tanto, es muy probable que los problemas ya no se produzcan después de reiniciar este servicio de programa a la fuerza. Apple recomienda que no desactive AMDS ni ninguno de sus servicios oficiales en segundo plano, incluso si iTunes no está abierto. Sin embargo, AMDS puede ejecutarse en segundo plano incluso cuando el dispositivo móvil de Apple no está activo cuando está conectado a la computadora, usa una memoria de CPU alta de hasta un 50 por ciento, ralentiza el rendimiento de la PC y puede causar problemas de sobrecalentamiento en las computadoras portátiles.

Para reiniciar AMDS, haga lo siguiente:

  • Salga de la aplicación iTunes y desconecte todos los iPhones, iPads o iPods conectados actualmente a la PC.
  • Abra el cuadro Ejecutar comando haciendo clic en el botón Tecla del logotipo de Windows + R Tecla en el teclado de tu computadora.
  • Escribir «Services.msc» en el campo de comando y haga clic en Aceptar. La ventana de servicio debería abrirse.
  • Busque Apple Mobile Device Service, haga clic con el botón derecho en él y luego haga clic en Propiedades en el menú de acceso directo.
  • Busque la opción Inicio y configure el menú emergente en Automático.
  • Escoger «Detén el servicio».
  • Una vez que haya detenido el servicio, haga clic en Iniciar servicio.
  • Elija Aceptar.
  • Reinicie la PC.
  • Abra la aplicación iTunes y conéctela al dispositivo Apple.

5) Reparar iTunes

iTunes puede corromperse debido a un conflicto de software, archivos perdidos o alterados. Si la aplicación iTunes está dañada, el programa no se iniciará correctamente o no se iniciará en absoluto. Se realiza una instalación de reparación para restaurar archivos importantes en la aplicación y garantizar que funcione correctamente.

Windows PC tiene una herramienta de reparación incorporada para la aplicación Apple iTunes. Debe iniciar sesión en su PC con Windows con la cuenta o el perfil de administrador. Luego abra el navegador en la PC con Windows 10, vaya al sitio web oficial de Apple y luego descargue el instalador de iTunes para su computadora. Ahora ejecute el archivo descargado como administrador.

El instalador primero le pedirá que repare iTunes automáticamente si tiene iTunes instalado. A continuación, se le darán instrucciones (tal como aparecen) sobre qué hacer cuando continúe con la instalación. Una vez realizada la reparación de iTunes, debe cerrar todos los procesos y aplicaciones que se están ejecutando en su computadora y luego reiniciar su computadora.

Otro método que puedes seguir es:

  • Haga clic derecho en el icono de Windows.
  • Seleccione Configuración de la lista.
  • En las opciones, haga clic en Aplicaciones.
  • Elija Aplicaciones y funciones.
  • Debajo «Aplicaciones y funciones», Puede encontrar un cuadro de búsqueda, busque iTunes.
  • Cuando hagas clic en iTunes, encontrarás una opción para cambiarlo.
  • presione el «Reparar» Botón, se inicializa el programa de instalación y comienza el proceso de reparación.
  • Reinicie su PC después de la reparación.

6) Deshabilite algunos problemas: las aplicaciones causan

Hay algunas aplicaciones en segundo plano que se sabe que entran en conflicto con los procesos de iTunes, mientras que otras aplicaciones simplemente interfieren con las operaciones de iTunes. Debe encontrar este tipo de aplicación y deshabilitarla (solución temporal) o desinstalarla (solución permanente).

Para solucionar este problema, debe abrir la aplicación Administrador de tareas, observar de cerca los procesos y tareas y luego usar la función Finalizar tarea haciendo clic con el botón derecho en el proceso para salir de la aplicación que iTunes manipuló. Para eliminar estas aplicaciones problemáticas, debe encontrar un camino a la pantalla Desinstalar o Cambiar un programa en el Panel de control, ya que cada aplicación tiene un procedimiento diferente y luego debe iniciar la desinstalación.

Algunas otras correcciones se encuentran a continuación:

  • Puede intentar deshabilitar o desinstalar su aplicación antivirus o antimalware durante algún tiempo. También puede desactivar su firewall u otras configuraciones o utilidades de seguridad.
  • Deje de usar proxies, desactive o desinstale su VPN y configuraciones de Internet similares.
  • Elimina todos los archivos de iTunes y vuelve a realizar una instalación limpia en tu PC.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad