Cómo obtener el ecualizador en Windows Media Player 12 – consejo de Windows 10 / 8.1

Inicio » Windows 10 » Cómo obtener el ecualizador en Windows Media Player 12 – consejo de Windows 10 / 8.1

Si alguna vez se pregunta cómo obtener el ecualizador gráfico en Windows Media Player 12 con computadoras con Windows 10 u 8.1 para aumentar los graves, trubass y otras configuraciones de sonido, consulte la guía a continuación. Puede encontrar que el ecualizador gráfico (EQ) no está disponible en la vista predeterminada de Windows Media Player (WMP) 12. Podemos restaurarlo cambiando la vista.

El ecualizador de 10 bandas es fácil de usar y puede mejorar drásticamente la salida de sonido. Esto es útil cuando reproduce música con una mala calidad de sonido / grabación, p. Ej. B. graves y agudos. El ecualizador integrado del WMP 12 se puede utilizar para maximizar la calidad de salida del sonido y disfrutar de la eficiencia de su altavoz o auriculares. Por supuesto, si está utilizando otros reproductores multimedia (que tienen una interfaz de usuario agradable, máscaras y configuraciones de ecualizador como WinAmp), estos pasos no son necesarios.

Habilite el ecualizador en Windows Media Player 12 con Windows 10

1) Como ya se mencionó, la vista estándar del WMP 12 no muestra el ecualizador. Después de abrir el reproductor multimedia o mientras reproduce música, haga clic en ‘Cambiar a la reproducción actual’ Como se muestra abajo.

2) Haga clic con el botón derecho en el área vacía y mueva el mouse para ‘Mejoras’ entonces escoge «Ecualizador gráfico».

3) El ecualizador se abre en una ventana separada. Asegúrate de que sea Encendido para obtener los controladores activos. Aquí es donde puede jugar con la calidad de salida si está familiarizado con los reproductores de Windows Media, hay algunas configuraciones de ecualización prefabricadas. Puede seleccionarlos desde el botón desplegable Personalizado.

4) Para aumentar los graves en Windows 10 Media Player, tienes que aumentar los 31Hz. El botón de reinicio reinicia todos los cambios que ha realizado en el ecualizador. También puede apagarlo por completo si no le gusta la salida de sonido mejorada. Puede guardar la configuración personalizada del ecualizador según sus necesidades y los altavoces / auriculares para usarlos rápidamente la próxima vez.

5) Para aumentar el trubass, necesitamos el ‘Efectos SRS Wow’ similar a este paso (Haga clic derecho -> Mejoras -> Efectos SRS WOW).

Asegúrate de que esté encendido. Seleccione el dispositivo de salida de sonido apropiado y configure el Trubass según sus necesidades.

Así es como recupera el ecualizador en Windows Media Player 12 con Windows 10 o versiones anteriores. Dado que tiene esta función, no es necesario instalar ningún reproductor de MP3 / música de terceros. Espero que esta guía sea útil, si es así, deje sus comentarios a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad