Cómo instalar y configurar una VPN en Windows 10 [Steps with Pictures]

Inicio » Windows 10 » Cómo instalar y configurar una VPN en Windows 10 [Steps with Pictures]

Si usted tiene Windows 10 El sistema operativo de su dispositivo no es 3. necesarioaprox. El software Party VPN como este sistema operativo Win10 admite todos los protocolos necesarios como PPTP, IKEv2, SSTP y L2TP. En el artículo anterior, discutimos algunos de los servicios VPN gratuitos. La mayoría tiene sus propias aplicaciones de escritorio, pero en Windows 10 puedes hacerlo fácilmente. configurar y configurar Conexión VPN tan pronto como tenga todos los datos de acceso necesarios del proveedor de servicios VPN.

Pasos para configurar una conexión VPN en Windows 10

Ir a Comienzo Botón, haga clic la configuración y abrir Redes e Internet. Debe asegurarse de que el usuario con el que está iniciando sesión tenga derechos de administrador.

configuración vpn de windows10

En el menú de la izquierda tienes que hacer clic en VPN y en la derecha verás la opción «Agregar nueva conexión VPN».

Conexión VPN Windows 10

En la siguiente ventana, debe ingresar los datos de acceso correctos para configurar una conexión VPN

Configurar la configuración de VPN

En el nombre de la conexión puede ingresar cualquier nombre con el que pueda identificar su conexión VPN. El siguiente campo es el nombre o la dirección del servidor. Aquí puede ingresar el nombre del servidor o la dirección IP de su proveedor de servicios VNP. Como ejemplo, hemos especificado vpn.testconnection.com como la dirección VPN. El siguiente campo es el tipo de VPN, que le pide que complete el protocolo VPN. Si no está seguro del protocolo, puede dejar la configuración automática.

Configuración de tipo de VPN

Ahora debe elegir el inicio de sesión o el tipo de inicio de sesión. Las opciones incluyen Nombre de usuario / contraseña, tarjeta inteligente, contraseña de un solo uso y certificado. Una vez que haya seleccionado el tipo de inicio de sesión respectivo, debe realizar las entradas correspondientes. Aquí hemos seleccionado nombre de usuario y contraseña. En el paso final, se le pedirá que haga clic en el botón de opción para «Recuerda mis credenciales«. Solo márquelo si está usando su PC y nadie más tiene acceso a él. De lo contrario, por razones de seguridad, no se recomienda seleccionarlo.

nueva conexión vpn

A continuación, verá en la configuración que se ha creado una nueva conexión TEST VPN. Para conectarse, haga clic en él y verá otras opciones como conéctate, propiedades y olvídate.

propiedades vpn-connect

Además, puede realizar configuraciones avanzadas, incluida la edición de configuraciones de conexión y configuraciones de proxy manuales.

Configuración de VPN avanzada

configuración-adicional-vpn


Si tiene problemas para configurar una conexión VPN en Windows 10 o versiones anteriores de Windows, puede publicar su solicitud en la sección de comentarios.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad