Cómo instalar fuentes en Windows 10

Inicio » Windows 10 » Cómo instalar fuentes en Windows 10

Windows 10 viene con una serie de fuentes preinstaladas, pero debe instalar las fuentes para satisfacer sus necesidades específicas de texto o impresión. Las fuentes añaden tipografía y forma al texto en las pantallas digitales. Puede instalar fuentes desde una variedad de repositorios de fuentes. Algunos son gratuitos y ofrecen fuentes por una tarifa. Hay muchos tipos de fuentes, pero la fuente más común que puede instalar en cualquier versión de Windows es True Type Fonts (ttf).

Antes de comenzar a instalar fuentes en Windows 10, puede descargar fuentes de forma gratuita desde Google Fonts, que tiene un extenso repositorio de fuentes. Puede elegir una fuente específica haciendo clic en el signo más y luego descargándolo como un archivo ZIP en una ubicación específica en su disco duro. Otras fuentes en línea de fuentes son FontSquirrel y DaFont.com y urbanfonts.com.

Guía paso a paso para instalar fuentes en el sistema operativo Windows 10

Paso de instalación

Abra la carpeta donde descargó las fuentes. Ahora seleccione la fuente (extensión .ttf) y haga clic derecho sobre él. Haga clic en Instalar.

Verifique y use la fuente

Mente abierta Tablero de conmutadores y haga clic en Fuentes Botón.

Panel de control con fuentes

Aquí puede encontrar la fuente instalada. Tú también puedes buscar la fuente en el cuadro de búsqueda como se muestra a continuación.

instalar-fuentes

para avance el estilo y el diseño de la fuente, simplemente haga clic en la fuente.

avance

Para usarlo en Microsoft Word, abra el software y seleccione la fuente que acaba de instalar desde el La lista desplegable llevar a cabo.

La imagen muestra la fuente en la palabra

Descargue e instale fuentes elegantes


Windows 10 ha facilitado el proceso de instalación de fuentes y hay muchas fuentes de fuentes gratuitas, como Google Fonts, que no solo le permiten descargar una cantidad ilimitada de fuentes a su dispositivo de almacenamiento local, sino también incrustar las fuentes directamente en una página web. Puede instalar estas fuentes para una mejor apariencia en las pantallas, así como en materiales impresos como folletos o catálogos. ¿Cuál es tu fuente favorita? Comparta sus opiniones en el formulario de comentarios a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad