Cómo crear escritorios virtuales en Windows 10 y administrarlos como un profesional

Inicio » Windows 10 » Cómo crear escritorios virtuales en Windows 10 y administrarlos como un profesional

Con varios escritorios virtuales, los usuarios pueden administrar de manera eficiente tareas similares, abrir archivos y navegar por Internet en una computadora con Windows 10. Puede cambiar de escritorio fácilmente cuando lo desee. Si desea ocultar algo o falsificar a alguien, puede configurar escritorios virtuales y organizar los programas / archivos para que pueda cambiar rápidamente. Déjame mostrarte en esta guía cómo crear múltiples escritorios virtuales en su computadora portátil o de escritorio y administrarlos bien.

Crear escritorios virtuales en Windows 10 es fácil y cualquiera puede hacerlo, pero saber cómo administrar bien estos escritorios lo convertirá en un profesional usando la función en Windows 10. Nuevamente, discutimos posibles problemas, limitaciones y soluciones.

Podemos usar el botón Vista de tareas para crear y administrar escritorios virtuales. En algunos casos, es posible que el botón Vista de tareas no aparezca en la bandeja del sistema.

¿Cómo obtengo el botón de vista de tareas en Windows 10? Desactivarlo y activarlo

A continuación se muestra el botón Vista de tareas en Windows 10 y debería aparecer de forma predeterminada.

Si no ve este botón, haga clic con el botón derecho en la bandeja del sistema y habilítelo como se muestra a continuación.

No debería haber una razón para desactivar el botón, pero si lo desea, puede desactivar la Vista de tareas siguiendo los mismos pasos.

La tecla de Windows + la tecla Tab actúa como un atajo para el botón Vista de tareas.

Una vez que obtenga el botón Vista de tareas (o sin usar los atajos de teclado), puede continuar con los siguientes pasos.

Cómo crear múltiples escritorios virtuales falsos en Windows 10

  1. Haga clic en el botón Vista de tareas (o presione Tecla de Windows + pestaña).
  2. hacer clic Nuevo escritorio en la esquina superior izquierda.

3. Tan pronto como tenga el segundo Haber creadoDakota del Norte escritorio virtual tienes otra opción ( + sign) para crear varios escritorios.

Cambiar entre escritorios virtuales

En la vista de tareas, puede hacer clic en el escritorio para cambiar de vista.

Para cambiar rápidamente entre escritorios virtuales, presione Ctrl + Tecla de Windows + Izquierda o Derecha Flechas para moverse por los escritorios.

Limitaciones del escritorio virtual de Windows 10

Este es solo un escritorio virtual del mismo perfil de usuario; Por lo tanto, no actuará como perfiles de usuario completamente diferentes ni reconocerá la principal diferencia entre los escritorios virtuales.

Cuantos más escritorios virtuales agregue, más recursos informáticos se utilizarán. Sentí la lentitud en el cambio de escritorios y la reacción de programas individuales en diferentes escritorios. Obviamente, esto ejerce presión sobre el hardware de la computadora. Si su computadora tiene recursos limitados, debe tener en cuenta la duplicación de pantallas y ventanas.

Además, algunos de los programas solo se pueden abrir en un único escritorio virtual. Por ejemplo, las aplicaciones de Windows solo se pueden abrir en un solo escritorio. No puedes abrirlo ‘Noticias’ aplicación en Desktop 1 y Desktop 2, no funciona. Debe cerrarlo desde un escritorio para abrirlo en otro escritorio. Algunos programas ahora se pueden abrir varias veces en varios escritorios virtuales. Por ejemplo, puede abrir un navegador web en cualquier escritorio.

Cómo mover ventanas / archivos entre escritorios virtuales

Si tiene un archivo o programa abierto en un escritorio, no tiene que cerrarlo y volver a abrirlo en otro escritorio, simplemente puede mover las ventanas / archivos / programas y aplicaciones abiertos entre los escritorios virtuales.

Si necesita mover un archivo Excel abierto del Escritorio 1 al Escritorio 2, simplemente presione Vista de tareas o (Tecla de Windows + Tabulador) y luego arrastre la ventana / archivo a otro escritorio.

Hay otra opción, haga clic derecho en la ventana abierta y seleccione el escritorio que desea mover.

Consejos adicionales: A veces, es posible que deba mostrar un programa o archivo específico en todos los escritorios virtuales. Decimos; Tiene dos escritorios virtuales, uno para el trabajo oficial y otro para su trabajo personal / divertido en la oficina. Sin embargo, si desea ver Office Outlook en ambos escritorios virtuales para ver los correos electrónicos, el siguiente método es útil.

Haga clic derecho en la ventana abierta y seleccione Mostrar en todos los escritorios como se muestra a continuación.

Esto duplicará las ventanas en todos los escritorios virtuales en Windows 10.

Cerrar un escritorio virtual

Después de hacer clic en la Vista de tareas, cierre el escritorio virtual haciendo clic en Botón X.

Las aplicaciones, programas y ventanas abiertas en el escritorio virtual se mueven al escritorio anterior cuando se cierran.

Espero que esta guía de puntos clave le dé una idea de cómo crear, administrar y cerrar los escritorios virtuales en Windows 10.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad