Cómo conectar auriculares inalámbricos a una computadora portátil – sistema operativo Windows

Inicio » Windows 10 » Cómo conectar auriculares inalámbricos a una computadora portátil – sistema operativo Windows

A medida que hay un avance tecnológico, la gente está cambiando de cables a accesorios inalámbricos. Como antes, había computadoras de escritorio que la gente usaba, pero ahora están siendo reemplazadas por computadoras portátiles y tabletas. Lo mismo se aplica a accesorios como mouse, altavoces y auriculares. Hoy en día, la gente prefiere los auriculares inalámbricos.

Ahora lo principal es que muchos de ellos no tienen ni idea de cómo conectarlo a sus portátiles. No se preocupe, lo guiamos a través de algunos pasos simples sobre cómo conectar auriculares inalámbricos a una computadora portátil. Si sigue estos métodos, puede conectar fácilmente sus auriculares bluetooth en Windows 10 / 8.1 o Windows 7.

Cosas para considerar:

  • Asegúrese de que los auriculares inalámbricos estén completamente cargados. Si se trata de un dispositivo nuevo, debe cargarlo por primera vez de acuerdo con las pautas del fabricante. En cualquier caso, los auriculares deben estar suficientemente cargados para realizar los siguientes pasos.
  • El bluetooth de la computadora portátil debe estar encendido. Solo unos pocos modelos de portátiles tienen el interruptor de hardware para este propósito. Si la computadora portátil está en modo avión, el bluetooth también se apagará. Asegúrese de que esté encendido y funcione bien en la computadora portátil con Windows.
  • Asegúrese de que su computadora portátil y los auriculares estén separados por un metro. Obviamente, no deberías sostenerlos lejos la primera vez que emparejas.

Antes de conectar los auriculares, Primero, debe hacerlo visible en su computadora portátil. A veces sucede que conectas tus auriculares directamente sin comprobar si el dispositivo está visible o no. Para evitar tales errores, primero puede seguir los pasos a continuación y luego conectarse rápidamente:

Para portátiles con Windows 7:

  1. Abra el Panel de control
  2. Buscar bluetooth
  3. clickea en el «Cambiar la configuración de Bluetooth».
  4. Habrá una opción «Permitir que los dispositivos Bluetooth encuentren esta computadora» Solo compruébalo y haz clic en Aceptar.

Para Windows 10 y 8:

Para Windows 10 u 8, siga estos pasos para que su dispositivo sea reconocible:

  1. Vaya a Configuración> Dispositivos> Bluetooth

Si no puede ver la pestaña de Bluetooth, haga clic en Configuraciones relacionadas: más opciones de Bluetooth.

Abre la ventana de configuración de Bluetooth.

Ahora busca la pestaña «Opciones» > Descubrimiento. Entonces verá una opción allí. «Permitir que los dispositivos Bluetooth encuentren esta PC». Marque la casilla y haga clic en Aplicar.

Para conectar los auriculares, proceda de la siguiente manera:

Para portátiles con Windows 10 y 8:

Tiempo necesario: 10 minutos.

Sigamos estos pasos para conectar los auriculares inalámbricos a la computadora portátil con Windows (suponiendo que haya encendido los auriculares y el bluetooth de la computadora portátil.

  1. Haga clic en Inicio> Configuración> Dispositivos> Bluetooth y otros dispositivos.

  2. Si ya ha emparejado (conectado) los auriculares a esa computadora portátil en particular, puede encontrarlos en Dispositivos de audio.

  3. Si se trata de un dispositivo nuevo para esta computadora portátil, debemos emparejarlo haciendo clic en la opción «Agregar bluetooth u otro dispositivo».

  4. En la siguiente pantalla, seleccione «Bluetooth». La computadora portátil ahora buscará dispositivos Bluetooth cercanos. Haga clic en sus nuevos auriculares y vincúlelos.

Un método alternativo para Windows 10/8:

  1. Primero, haga clic derecho en el icono de Bluetooth en la bandeja del sistema.
  2. Luego haga clic en Agregar nuevo dispositivo.
  3. La ventana le muestra el dispositivo. Seleccione el dispositivo que desee y conéctese a él.

Otra forma en Windows 10:

1. En la bandeja del sistema, haga clic en el área de notificación y seleccione el botón Centro de actividades. También puede utilizar el método abreviado de teclado, es decir, «Tecla de Windows + A».

2. Seleccione el botón Conectar en el área de acción rápida.

3. El área muestra todos los dispositivos disponibles. Haga clic en el dispositivo que desea conectar. Se conectará automáticamente.

En Windows 7:

1. Haga clic en Inicio y abra el Panel de control. Allí verá una opción para Hardware y sonido y luego haga clic en Dispositivo e impresora.

2. Luego haga clic en «Añadir dispositivo.»

3. La ventana muestra todos los dispositivos Bluetooth detectables. Seleccione el apropiado y haga clic en Siguiente para agregar.

Nota:

Si no puede encontrar su dispositivo. Primero asegúrese de que sea detectable y de que Bluetooth esté activado.

Una vez emparejados correctamente por primera vez, conectar los auriculares inalámbricos a su computadora portátil con Windows es simple y sencillo. Debe asegurarse de que los auriculares estén encendidos y que el bluetooth esté activo en la computadora portátil para poder conectarse en el futuro.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad