Cómo cambiar la configuración de color en Windows 10 [with screenshots]

Inicio » Windows 10 » Cómo cambiar la configuración de color en Windows 10 [with screenshots]

De forma predeterminada, Windows 10 viene con un diseño negro, con el menú de inicio, la barra de tareas y el centro de acción, todos en el esquema de color negro. Siempre es una locura colorear estos componentes de la ventana en un color de su elección. Después de Windows Build 10525, ahora hay una opción para Auto Color Theme, que dibuja automáticamente el color primario del fondo del escritorio y lo aplica a su tema de Windows. Aparte de eso, puede cambiar el color manualmente, apagar o encender el color según su elección. Este artículo te permite Explore y cambie el tema de color paso a paso.

Abrir configuración de color

Vaya a Configuración y haga clic en Personalización. Alternativamente, puede hacer clic derecho en el escritorio y hacer clic en «Personalizar». Ahora, debajo del botón Inicio, haga clic en Colores en el menú de la barra lateral izquierda. Puede ver el esquema de color predeterminado seleccionado con una ventana de vista previa.

Debajo de la configuración de color, tiene algunas configuraciones para elegir.

Configuración de color de Windows 10

Elegir automáticamente un color de acento de mi fondo

Cuando selecciona esta opción, se activa el esquema de color automático y se elige el color más notable del fondo del escritorio como color de acento de su tema.

Haga que el Inicio, la barra de tareas y el Centro de actividades sean transparentes

menú de inicio transparente en win10

Esta configuración mantiene transparentes el menú Inicio, la barra de tareas y el Centro de actividades. Independientemente del color seleccionado, cuando la transparencia está activada, puede ver la pantalla de fondo a través del centro de acción o el menú de inicio. La configuración crea un buen efecto de cristal y hace un buen trabajo por parte de los desarrolladores de Microsoft al crear esta opción.

Mostrar color en Inicio, Barra de tareas y Centro de actividades

Color del menú de inicio encendido

Si desea ver el color de acento (que eligió entre las opciones de color disponibles), debe seleccionar esa opción. Te fascinarán los hermosos colores en el menú de inicio o en las barras de tareas y las ventanas del centro de acción.

Mostrar color en la barra de título

Color de la barra de título

En Windows 10, la barra de título no tiene color. Al hacer clic en esta opción, puede ver una barra de título de color en el Explorador de archivos y otras pantallas de ventana.

Elija su modo de aplicación

modo de aplicación oscura windows10


Esta es una nueva opción en la actualización de Windows 10 y le permite elegir entre el modo de aplicación claro y el modo de aplicación oscuro. El diseño oscuro, en contraste con el diseño claro y ligero, consume menos energía y aumenta la duración de la batería de las computadoras portátiles u otros dispositivos basados ​​en Windows.

Mira el video para la demostración en vivo

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad