8 juegos como Overwatch para jugar en 2021

Inicio » Windows 10 » 8 juegos como Overwatch para jugar en 2021

Overwatch, creado por Blizzard Entertainment, es un juego multijugador de disparos en primera persona basado en equipos. El juego se describe popularmente como un tirador de héroes; Consta de dos equipos de 6 miembros cada uno. Como jugador, puedes elegir de una lista de más de 30 personajes conocidos como héroes. Cada uno de estos personajes tiene un estilo de juego único.

Dependiendo de su estilo, se les asignan 3 roles generales dentro de un equipo. Cada equipo defiende y asegura diferentes puntos de control en un mapa específico. También tienen que transportar una carga útil de un punto a otro en un tiempo limitado. Algunos de los elementos de este juego son prestados por Titan junto con los activos.

La narrativa se basa en una tierra optimista en un futuro próximo después de una crisis épica. Pasas mucho tiempo ajustando el equilibrio de todos los personajes de tu equipo. Asegura que los nuevos jugadores se diviertan, mientras que los experimentados pueden desafiarse entre sí. Si está buscando alternativas y juegos como Overwatch, tenemos la lista de 8 juegos que pueden satisfacerlo.

Fondo corto

Overwatch se lanzó inicialmente con Casual Play. Pero los modos Arcade, el modo competitivo y el servidor de personalización del jugador se agregaron más tarde. Desde su lanzamiento por primera vez, Blizzard también ha agregado más personajes, modos de juego y mapas. Y no tiene que pagar nada más que las cajas de botín para obtener estos artículos cosméticos. Overwatch se lanzó en mayo de 2016 para Xbox One, Windows y PlayStation 4. Fue lanzado para Nintendo Switch en octubre de 2019.

Es la cuarta gran franquicia de la compañía justo después de la cancelación de un juego de rol en línea llamado Titan en 2014. Parte del equipo de Titan desarrolló el concepto de Overwatch. Se basó en el éxito de los juegos de disparos en primera persona basados ​​en equipos como Team Fortress 2 junto con la popularidad del campo de batalla multijugador en línea. Desarrolló un juego de disparos basado en héroes con un enfoque principal en el trabajo en equipo.

El juego se presentó en la BlizzCon 2014 y siguió siendo una versión beta cerrada de 2015 a 2016. Cuando se lanzó por primera vez, participaron casi 10 millones de jugadores en todo el mundo. El juego recibió muchos elogios de la crítica por su juego muy entretenido. Overwatch 2 se anunció en 2019 y la secuela contará con PvE (jugador contra entorno).

¿Por qué elegir las alternativas de Overwatch?

  • Overwatch fue Juego del año en 2016 y se ha ganado muchos corazones desde su lanzamiento. Sin embargo, el mayor problema de este juego es que los goles siguen siendo los mismos (sin spoilers).
  • Juegas el juego con mucho cuidado y luego comienza. Sigues jugando hasta que te das cuenta de que tienes que hacer algo diferente porque la repetición se vuelve aburrida.
  • Es muy común en casi todos los juegos y Overwatch no es una excepción. Pero lo bueno es que hay varias alternativas de Overwatch que puedes usar para variar. Entonces, si estás cansado de jugar a este juego, echemos un vistazo a los 8 mejores juegos como Overwatch.

8 juegos parecidos a Overwatch

1. Paladines

Plataforma: Microsoft Windows, Sony PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Precio: Gratis.

Características principales: Orientado a la estrategia, diferentes personajes, 4 modos de juego, compras dentro de la aplicación.

Paladins es otro shooter de héroes que puedes jugar online y que está publicado por Hi-Rez Studios. Este juego era muy comparable a Overwatch en términos de jugabilidad. Pero hay algunas diferencias notables entre estos juegos.

Los paladines te permiten personalizar tu personaje con su sistema de cartas. Este juego tiene un mapa mucho más grande que Overwatch, y si te encantan los gráficos de dibujos animados, te encantará. Tiene lugar en un mundo imaginario llamado Dung Ponk.

Puedes cambiar tus personajes durante tu sesión de juego y reclutar campeones para reducir el daño de sacrificio de los soldados de infantería. Estos campeones son tus ejecutores especiales. Pero no todos estos campeones están comprometidos. De ahí que la historia gire en torno a los paladines.

Más sobre paladines

2. Bomba sucia

Plataforma: Microsoft Windows

Precio: Gratis

Características principales: Gráficos realistas, diferentes personajes con diferentes habilidades y destrezas, 3 modos de juego, nivel de jugador con experiencia y otras referencias.

Dirty Bomb es bastante similar a Overwatch cuando comparas los dos en términos de estilo y jugabilidad. El juego fue publicado por Splash Damage, pero el soporte de los desarrolladores ha finalizado. Hay algunas características especiales en este juego que te atraerán. El juego se basa en gran medida en la comunicación y el trabajo en equipo. Pero Dirty Bomb tiene un tema más realista que Overwatch.

Está ambientado en las ruinas de Londres, la ciudad que sufrió un ataque radiológico. Los personajes (llamados mercenarios) tienen que completar sus misiones y cada uno de ellos tiene algunos rasgos y habilidades únicos que le permiten al personaje desempeñar un papel. Es muy similar a Overwatch. Puedes elegir entre 20 personajes diferentes. Sin embargo, encontrará que Dirty Bomb es un poco más lento que Overwatch

Más sobre Dirty Bomb

3. Team Fortress 2

Plataforma: Mac OS, Microsoft Windows, Sony PlayStation 3, Xbox 360 y Linux.

Precio: Gratis.

Características principales: Jugabilidad estratégica, modos de juego competitivos, comunicación con miembros del equipo y diferentes personajes.

Este juego es un multijugador en línea basado en equipos desarrollado por Valve Corp. proviene. Este juego tiene nueve personajes diferentes, y puedes elegir cada uno según tus preferencias y tu nivel de habilidad con el juego. El personaje de Sniper en Team Fortress 2 es muy similar a Hanzo de Overwatch, mientras que Scout Tracer es muy similar. Por lo tanto, encontrará algunas similitudes entre estos dos juegos.

El juego se trata de coordinación y trabajo en equipo. Tienes que elegir uno de los personajes y competir contra otro equipo. Nuevamente, esto es muy similar a Overwatch. Los nueve personajes aquí, incluidos Demoman, Spy, Heavy, Medic, Engineer, Pyro, Soldier, Sniper y Scout, tienen habilidades diferentes. El juego tiene seguidores de culto entre los jugadores de fanáticos de FPS basados ​​en equipos.

Juego de Team Fortress

4. Brink

Plataforma: Xbox One, Sony PlayStation 3 y Microsoft Windows.

Precio: Gratis.

Características principales: Se pueden adquirir varias habilidades de jugador a través de XP, buenas personalizaciones de armas y personajes, y movimientos suaves sobre terreno aleatorio para una experiencia única.

El juego FPS es de Bethesda Softworks y se centra en el estilo parkour. Este juego también tiene una integración con Steamworks, una plataforma de distribución de juegos desarrollada por Valve Corp. El juego puede admitir 16 jugadores en su servidor. Puedes jugar en competición o en cooperación o luchar contra los bots de IA.

Puedes elegir entre diferentes clases de personajes que juegan un papel único en el equipo. El juego se basa en facciones y define la era de mediados del siglo XXI. El área es una isla artificial llamada Ark que es económica y ambientalmente sostenible.

Décadas más tarde, el arca perdió todo contacto con el mundo exterior debido al calentamiento global. Ark Security está recibiendo una ración extra de agua y ha comenzado una guerra entre Ark Security y la Resistencia.

Brink en Steam

5. Nacido en batalla

Plataforma: Sony PlayStation 4, Mac OS, computadora portátil o escritorio de Microsoft Windows y Xbox One.

Precio: Xbox One ($ 6.99), PS4 ($ 6.47), PC ($ 3.99).

Características principales: 4 modos de juego, multijugador 5v5, armas y poderes únicos para cada héroe, 2 modos de historia diferentes y múltiples progresiones.

Este FPS (juego de disparos en primera persona) en línea vuelve a estar muy cerca de Overwatch. Hay 25 personajes héroes flexibles, y cada uno de ellos tiene un arma y una habilidad únicas. Este rasgo único permite al personaje desempeñar un papel especializado en un equipo. Hay un modo de arena de batalla que es abrumador.

Hay una gran similitud en la jugabilidad entre Battleborn y Overwatch. Cada personaje de este juego se convierte en experiencia y ganar poder después de lograr objetivos y derrotar enemigos. Y la adición cuenta tanto para los modos para un jugador como para el multijugador.

La historia comienza con Lothar Rendain, el antagonista, destruyendo todas las estrellas del universo mientras el capitán de la UPR se une para proteger a la última. La historia se desarrolla a partir de ahí a medida que logra diferentes objetivos.

Battleborn en Steam

6. Apex Legends

Plataforma: Xbox One, Microsoft Windows y Sony PlayStation 4.

Precio: Gratis.

Características principales: gráficos extraordinarios, combate innovador, batalla real estratégica, diferentes personajes con habilidades únicas, sin daño por caída, múltiples mapas, diferentes modos, más XP durante la hora feliz.

Este juego multijugador de batalla real de Respawn Entertainment es distribuido por EA. El juego se caracteriza por mucho trabajo en equipo y coordinación, y esta es una característica que acerca mucho al juego Overwatch. Los personajes de este juego se llaman Leyendas. Y tienen la capacidad única de ocupar un papel en su lista que, a su vez, es similar a Overwatch. Los gráficos son una locura en este FPS.

Hay 60 personajes diferentes que aterrizaron en una isla en tres escuadrones. Los jefes de escuadrón decidieron dónde aterrizar. Los jugadores deben buscar suministros y armas para luchar con otros. Y el área de juego continúa encogiéndose durante este tiempo. El último hombre que sobreviva en la batalla ganará el juego para su escuadrón. Es una de las mejores opciones que puedes tener entre juegos como Overwatch.

Más acerca de Apex Legends

7. WarFrame

Plataforma: Sony PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Precio: Gratis.

Características principales: Juego emocionante, gráficos de alta gama, colores menos vivos,

Ha habido una guerra eterna que destrozó la patria de los soldados Tennos. Bueno, estos soldados tienen un objetivo y es traer la paz pase lo que pase. Los soldados tienen el deber de traer armonía y estabilidad al mundo, y tú eres quien los controla.

El aspecto áspero de este juego es muy diferente al de Overwatch. Sin embargo, debe dominar las etapas con un trabajo en equipo cercano y una colaboración intensiva para lograr mejores resultados. El juego es muy indulgente y una de las mejores opciones como alternativa a Overwatch. Las compras dentro de la aplicación están disponibles y cada jugador obtiene XP, ganando poder y habilidades con cada batalla.

Juega Warframe gratis

8. Los estafadores de Gotham City

Plataforma: Xbox 360, Sony PlayStation Portable, Sony PlayStation 3 y Microsoft Windows.

Precio: Gratis.

Características principales: Más enfocado a maniobrar y moverse, muy entretenido, buenos gráficos.

¿Alguna vez has pensado en jugar un juego que gira en torno a Batman pero sin un cruzado o cualquiera de sus aliados o enemigos? Bueno, ¡ahora puedes imaginar y jugar a un juego así! The Gotham City Imposters se basa en los fanáticos de Batman que luchan con los fanáticos de Joker, y la pelea tiene lugar en una configuración de disparos en la arena.

No se vislumbra a Batman o Joker a lo largo del juego, pero el entretenimiento es excepcional. Al igual que Overwatch, este juego se centra principalmente en maniobrar y moverse. Cada uno de los personajes usa diferentes técnicas y herramientas para burlar a su enemigo. Varias armas caseras están disponibles aquí. Si estás buscando acción trepidante y te encantaría ver a un tipo gordo con un traje de Batman, entonces te encantará este juego.

Jugar en Steam

preguntas frecuentes

¿Overwatch es demasiado caro?

Algunas personas argumentarán que el juego de $ 60 es ciertamente demasiado caro. La razón de esto es que no hay otro juego multijugador que tenga un precio como este. El juego no tiene modos de historia y no hay aventura ni campaña.

Lo mejor del juego es la lista, que tiene varios héroes diferentes. Los modos de juego no son únicos y tiendes a aburrirte muy rápido después de completar el mismo objetivo repetidamente. Por lo tanto, es posible que tenga que estar de acuerdo con las personas que piensan que este juego es demasiado caro.

¿En qué se diferenciará Overwatch 2 del Overwatch original?

En 2019, Blizzard anunció el lanzamiento de Overwatch 2. Pero, ¿en qué se diferenciarán estos dos juegos? El predecesor enfatiza el juego PvP (jugador contra jugador), que ha sido muy popular entre las masas en los últimos años.

El sucesor es más una expansión de la jugabilidad del predecesor que un juego nuevo. Habrá contenido exclusivo junto con todo el contenido del juego original. Overwatch 2 se centrará más en el juego PvE (jugador contra entorno). Habrá un modo historia junto con misiones de héroe.

¿Es Fortnite mejor que Overwatch?

Fortnite es un juego de supervivencia de batalla real en el que no necesariamente tienes que ponerte en contacto y enfrentarte a otros jugadores. Como resultado, puede pasar la mayor parte del tiempo buscando suministros y armas. Overwatch es mucho más indulgente y está diseñado para mantener a los jugadores involucrados.

Por lo tanto, juegos como Overwatch tienen muchos seguidores. Fortnite ha ganado mucha popularidad debido a su naturaleza no conflictiva, que es muy similar a algo como PUBG. Overwatch carece de un modo historia, sin embargo, y no hay muchas misiones para jugar, lo que hace que el juego sea muy repetitivo y aburrido. Y Overwatch 2 soluciona ese problema.

¿En qué son mejores los paladines que Overwatch?

La mayoría de la gente piensa que Paladins es una copia de Overwatch. Bueno, ese no es el caso, el juego estaba en desarrollo mucho antes que Overwatch, pero las similitudes son muy notables. Overwatch es un juego ambientado en la Tierra en un futuro cercano, por lo que los personajes son humanos, excepto que obtienen algunas armas para actualizar. Paladins está ambientado en un mundo que es una mezcla de fantasía y ciencia ficción.

Los personajes no son humanos, por lo que hay infinitas opciones en las historias y por supuesto sus armas. Hay misiones y modos de historia en Paladins que Overwatch no tiene. La jugabilidad es mejor ya que la pantalla está menos abarrotada y la experiencia general de la comunidad en Paladins es mucho mejor que en Overwatch.

Ultima palabra

Overwatch es un juego bastante interesante y adictivo. Pero como ocurre con la mayoría de los juegos, a veces simplemente decides que ya has tenido suficiente y quieres tomarte un descanso. Afortunadamente, existe una larga lista de juegos como Overwatch. Estas alternativas de Overwatch te permiten pasar un poco de tiempo fuera de tu juego favorito y volver a él cuando lo consideres oportuno.

Aquí hay algunas opciones para que las explore. Y algunos de ellos son incluso mejores que Overwatch en algunos aspectos. Por ejemplo, Overwatch no tiene misiones de héroe o no encontrarás un modo historia en este juego. ¡Pero bastantes alternativas de Overwatch tienen estas dos funciones!

Es muy probable que te enamores de algunos de los otros juegos mencionados anteriormente. ¿Qué opinas de la lista que hemos elaborado aquí? ¿Tienes un favorito que merece estar en esta lista o no? ¡Comparta sus pensamientos dejando sus comentarios y sugerencias en el espacio provisto a continuación!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad