3 formas de cambiar la fuente en Windows 10

Inicio » Windows 10 » 3 formas de cambiar la fuente en Windows 10

En esta época, todos hemos comenzado a cambiar a los modos digitales de registro de datos, lo que significa que la mayor parte de nuestro trabajo se almacena en computadoras, tabletas y computadoras portátiles. Aunque la frecuencia de uso de estos dispositivos se ha vuelto relativamente alta, es por supuesto beneficioso para un usuario ajustar la configuración de sus dispositivos a sus necesidades y requisitos. Una de esas configuraciones importantes es la configuración de ‘Fuente’.

A algunas personas les gustan las fuentes grandes para que se puedan leer fácilmente. A algunas personas les gustan las fuentes pequeñas para mantener su PC organizada y acogedora, y otras mantienen la configuración predeterminada, incluso el estilo de fuente es importante. Puede haber algunos estilos que llamen la atención, pero otros que se vean agradables.

Windows 10 le permite cambiar el estilo de fuente del marco predeterminado, pero para realizar este trabajo, actualmente necesita cambiar el registro.

En versiones anteriores, por ejemplo en Windows 7, podía acceder fácilmente a la configuración de personalización para cambiar el estilo de texto del marco para varios componentes del espacio de trabajo, incluido el estilo de texto del explorador de archivos, iconos, barras de título, menús, cuadro de mensaje y más, pero a partir de Windows 10, se eliminó la opción y actualmente se está apegando al estilo de texto integrado predeterminado.

Hoy veremos las diferentes formas en que puede cambiar la fuente en Windows 10.

3 formas de cambiar la fuente en Windows 10

1. Descárguelo de Microsoft Store.

Puede hacer esto con poco esfuerzo haciendo clic en ajustes. Haga clic en personalización y luego Fuentes. Verás Obtenga más fuentes en Microsoft Store Haga clic en él en la parte superior y lo llevará a la tienda donde verá muchos estilos de texto para navegar.

2. Descarga de un sitio web

Puede descargar varias fuentes de Internet; Sin embargo, puede instalarlo de dos formas diferentes. Al principio, es posible que deba descomprimir el archivo de descarga en caso de que esté comprimido. A partir de ese momento, puede descargarlo tocando con el botón derecho del ratón el archivo descomprimido y luego haciendo clic en Instalar.

Otro enfoque de las cosas será que Tablero de conmutadores. En este punto, haga clic en apariencia y personalización y elige desde ese punto Fuentes. Ahora simplemente copie el archivo de fuente descargado y péguelo en la carpeta de fuentes.

Tenga la seguridad de que la instalación está completa y lista para usar.

3. Para cambiar la fuente sin descargas

Existe otro enfoque para cambiar los estilos de texto en Windows 10, pero se recomienda que cree un punto de restauración antes de continuar. Esto se debe a que, si no lo hace de manera adecuada, es probable que se produzcan daños irreversibles.

Primero abierto Tablero de conmutadores desde el menú de inicio. Ahora haga clic en apariencia y personalización Opción y luego fuente Oportunidad.

Allí verá varias fuentes disponibles en su sistema. Simplemente escriba el nombre de la fuente que desee.

Mente abierta bloc y pegue el siguiente código de registro.

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionFonts]
"Segoe UI (TrueType)"=""
"Segoe UI Bold (TrueType)"=""
"Segoe UI Bold Italic (TrueType)"=""
"Segoe UI Italic (TrueType)"=""
"Segoe UI Light (TrueType)"=""
"Segoe UI Semibold (TrueType)"=""
"Segoe UI Symbol (TrueType)"=""

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionFontSubstitutes]

"Segoe UI"="FontName"

Sustituir Nombre de la fuente con el nombre de la fuente que seleccionó en los pasos anteriores.

En el bloc de notas, vaya a expediente y luego Guardar como Oportunidad. Escoger Todos los archivos de la lista desplegable y guarde el archivo con cualquier nombre .reg Renovación.

Ahora haga doble clic en el archivo guardado y luego sí señor para agregar información al registro.

Finalmente, reinicie su sistema para que se realicen los cambios.

Finalmente, hay un último consejo. Asegúrese de que el estilo de fuente seleccionado sea agradable a la vista y legible, ya que fuentes como ‘Webdings’ o ‘Wingdings’ están asociadas con símbolos y pueden complicar su instalación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad