Consejos de marketing para empresas online en 2020

Inicio » Tutoriales » Consejos de marketing para empresas online en 2020

Hoy en día el mundo está en línea. Si posee un negocio en línea, lo sabe mejor que nadie. El marketing ha avanzado mucho en los últimos años, y Internet se ha hecho cargo de gran parte de él. Desea aprovechar al máximo todas sus estrategias de marketing para llegar a la mayor cantidad posible de clientes potenciales. A continuación, se incluyen algunos consejos de marketing útiles para empresas en línea:

Trabajando juntos

Muchas otras empresas quieren que sus nombres sean tan populares como usted, por lo que sería beneficioso trabajar con ellos para que ambos puedan llegar al público del otro. Comuníquese con empresas con una audiencia similar pero que vendan un producto diferente y vea si pueden comunicarse entre sí.

Ofrecer descuentos

Uno antiguo pero bueno: los descuentos son una manera fácil de atraer nuevos clientes a su puerta virtual. Es mucho más probable que los clientes compren un producto nuevo si obtienen una buena oferta, y para ciertos productos que requieren pagos mensuales, incluso puede considerar obtener una prueba gratuita. El cliente solo puede usar la prueba gratuita, pero habrá algunos a quienes les guste tanto que se quedarán más tiempo y terminarán pagando el precio completo.

Utilice la última tecnología

Como empresa, mantenerse al día con la última tecnología es fundamental. Puede usar tecnologías de inteligencia artificial para averiguar de dónde son la mayoría de los clientes y otras estadísticas que lo ayuden a orientar su marketing. No tiene que ser un técnico para mantenerse al día; cuando se trata de TI, intente subcontratar con HLB System Solutions para simplificar el proceso y ahorrar dinero. El uso de la última tecnología significa que su marketing se optimizará y no tendrá que preocuparse de que otras empresas se hagan cargo.

No ignores las redes sociales

Incluso si no lo usa a nivel personal, la mayoría de las personas están en las redes sociales todos los días y debe aprovechar esto. Lo mejor de usar las redes sociales para el marketing es que puede usar grupos y personas específicos para encontrar personas con más probabilidades de ser clientes. Las redes sociales son una herramienta y, si las usa con prudencia, puede atraer una gran cantidad de nuevos clientes.

Enviar correo electrónico

El envío de correos electrónicos no es cosa del pasado. Cuando las personas se registran en su sitio web y hacen clic en «Aceptar» para recibir correos electrónicos, desea aprovecharlo al máximo. Envíe contenido excelente con ofertas integradas, no se limite a realizar la venta, y asegúrese de tener un asunto atractivo. Esto hará que sea más probable que atraiga a su audiencia y la lleve directamente a su negocio en línea.

Incentivos por recomendación

Cuando alguien se registra, puede estar usando el boca a boca para atraer a otros clientes. Haga que esto sea mucho más probable al incluir incentivos de referencia. Por ejemplo, puede ofrecer un descuento del 20% en la próxima compra cuando alguien consigue que un amigo se registre en su sitio web. Entonces puedes decírselo a otro amigo y el ciclo continuará. ¡La pérdida del 20% se recuperaría en poco tiempo!

Venta de valor

La venta basada en valor es mucho más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa. En lugar de elogiar los productos únicamente, las ventas basadas en el valor se centran en las necesidades del cliente y su potencial para obtener beneficios del producto o servicio respectivo. El objetivo es enfatizar cómo una compra agrega valor al cliente para que se sienta considerado y valorado. En otras palabras, desea vender valor por encima del precio. El uso de la técnica de venta de valor contribuye al éxito de su negocio en línea.

ultimas palabras


El marketing es una parte esencial de cualquier negocio, y especialmente para aquellos que están en línea. Siga estos consejos para facilitar todo el proceso y atraer más clientes a su sitio web.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad