¿Cómo se puede cambiar el fondo del zoom durante una videoconferencia?

Inicio » Tutoriales » ¿Cómo se puede cambiar el fondo del zoom durante una videoconferencia?

Además de los chats y seminarios web, existe una gran cantidad de software para videoconferencias. Sin embargo, Zoom es uno de los mejores de todos por algunas razones. Por ejemplo, tiene varias características útiles que otro software moderno, como un fondo virtual personalizado durante una conferencia, no puede.

Hay algunas otras características que mencionar, pero en el artículo de hoy nos centraremos en esa característica particular de esta aplicación. Esta aplicación le permite comenzar su conferencia en la oficina sin revelar su habitación desordenada u otro espacio de aspecto poco profesional.

*Además, si lo desea, puede habilitar la función de fondo virtual de Zoom a través de su teléfono o iPad habilitado para iOS (iPhone 8 es el lanzamiento, y en el caso de un iPad, necesitará un modelo Pro o de quinta generación).

¿Cómo funciona la aplicación?

Bueno, esta aplicación requiere una cantidad suficiente de memoria y potencia de procesamiento para convertir su escenario desordenado en un entorno de oficina agradable, limpio y de aspecto profesional. Por lo tanto, necesita un sistema muy falso para ejecutar esta funcionalidad sin problemas. Técnicamente, necesita un modelo de PC o iPhone actualizado junto con un procesador potente, como de cuatro núcleos o superior.

Sin embargo, también puede utilizar su antigua computadora o computadora portátil para esta aplicación. Necesita un fondo verde para convertir el fondo en un escenario lucrativo y de aspecto profesional. El fondo verde reduce la carga en el segmento de procesamiento de gráficos de esta aplicación. Esto significa que esta aplicación también se ejecuta sin problemas en una versión de PC o portátil más antigua.

¿Cómo configuro la aplicación?

Aquí conocemos todo el proceso de configuración de la aplicación en la PC ya que la máquina tiene suficiente potencia para manejar esta aplicación sin mayores problemas.

*Este tutorial es aplicable y efectivo para los sistemas compatibles con iOS y Windows.

  1. Primero, abra la interfaz de Zoom en el escritorio. Es posible que deba iniciar sesión para realizar una acción.
  2. clickea en el ajustes Opción en la esquina superior derecha de la interfaz de usuario.
  3. clickea en el ‘Fondo virtual’ Opción de la lista desplegable debajo Generalmente la configuración.
  4. Ahora seleccione uno de los fondos virtuales dados según sus requisitos.
  5. Si su computadora tiene suficiente hardware para manejar las presiones de procesamiento y gráficos, inmediatamente notará un cambio en el fondo. De lo contrario, es posible que deba esperar un tiempo antes de notar un cambio.
  6. Sin embargo, puede poner un fondo verde simple en el fondo de su video si su computadora o sistema es inferior o anterior. Entonces todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opción llamada ‘Tengo una caja de pantalla verde“Para cambiar el fondo sin problemas.

Proceso de agregar una persona durante una reunión

Incluso puede utilizar esta aplicación para cambiar el fondo durante una sesión en curso de una videollamada o conferencia.

Esta funcionalidad es un salvavidas cuando necesitamos cambiar el alcance de las conferencias. Esta función de Zoom es una de las razones más importantes para utilizar esta aplicación para conferencias.

Para cambiar el fondo de pantalla durante la llamada, debe seguir los pasos a continuación.

  1. Durante la llamada, haga clic en el Flecha hacia arriba siguiente presentado en la pantalla de video para pausar el video.
  2. Ahora haga clic en la opción llamada ‘Elija fondo virtual’.
  3. Luego verá un fondo en la pantalla, elija el que prefiera.
  4. Entonces puedes cerrar eso ajustes Ventana.
  5. Cuando su computadora esté lo suficientemente estable, obtendrá un fondo virtual cambiado que oculta todo el caos de la habitación que sale.

Proceso de agregar imágenes personalizadas como fondo

Zoom tiene una gran selección de fondos virtuales preinstalados en su biblioteca. Sin embargo, también proporcionaron una función adicional para utilizar las imágenes personalizadas de los usuarios como fondos. Para cambiar el fondo con una imagen personalizada, debe seguir estos pasos.

  1. En la esquina superior derecha de la aplicación, haga clic en ajustes Oportunidad.
  2. clickea en el ‘Fondo virtual’ Opción desde la pared lateral izquierda.
  3. Desde allí haces clic en el Signo de más se encuentra junto a la ‘Elija fondo virtual’ Bóveda.
  4. Ahora necesita buscar la imagen que desea de la computadora.
  5. Después de elegir la imagen, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el Mente abierta Oportunidad.
  6. ¡Felicidades! Ahora tiene su imagen como fondo personalizado.

*Puede eliminar cualquiera de las imágenes personalizadas simplemente haciendo clic en el botón de cruz de las imágenes.

diploma


Esta aplicación tiene muchas funciones. Sin embargo, este es quizás el más útil de todos. En este artículo hemos descrito todos los procesos para habilitar esta función incluso si se encuentra en medio de una reunión. Si bien hay muchas otras formas de mejorar la utilidad de esta maravillosa aplicación, es sin duda una de las mejores en la actualidad para cualquier tipo de videoconferencia, seminario web o chat.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad