Cómo aumentar el volumen en el teléfono y la tableta: 6 formas de bricolaje

Inicio » Tutoriales » Cómo aumentar el volumen en el teléfono y la tableta: 6 formas de bricolaje

A veces no escuchamos la mejor salida de sonido de nuestros teléfonos y tabletas. Es frustrante cuando escuchamos una canción o vemos un video y el volumen no es lo suficientemente alto como para llegar a sus queridos oídos. Aquí hay algunas formas de solucionar el problema y ayudarlo a obtener el volumen que desea.

Consejos para mejorar el volumen de su dispositivo

Desactive el modo silencioso y el modo no molestar

Vaya al menú de configuración rápida y arrástrelo hacia abajo, apague el modo de suspensión y configúrelo en general. También deberá eliminar su teléfono de la configuración de No molestar usted mismo utilizando el menú de configuración rápida.

Desconecte Bluetooth de diferentes dispositivos Bluetooth

Si el bluetooth de su teléfono está encendido y está conectado a través de un dispositivo bluetooth que está reproduciendo música o sonido, y el dispositivo no está muy cerca, no obtendrá ningún sonido. La mejor manera de resolver esto es apagar tu bluetooth arrastrando el menú de configuración rápida hacia abajo y tocando el ícono de bluetooth que luego se atenuará. Alternativamente, puede desactivar Bluetooth yendo a la configuración del dispositivo conectado y luego deslizando el interruptor de Bluetooth hacia la derecha.

Quite el polvo de los altavoces

Si cree que sus parlantes ya no son tan ruidosos como antes y cree que su teléfono está polvoriento, entonces es hora de limpiar el parlante. Un látigo de aire comprimido puede hacer maravillas para eliminar el polvo molesto y devolverle la música alta que anhelaba. También puedes hacer el truco con un cepillo limpio.

Elimina cualquier obstáculo de la toma de auriculares.

Si cree que su problema de sonido se limita a enchufar los auriculares, entonces es una buena idea limpiar la toma de auriculares. A veces, el polvo y la pelusa quedan atrapados en el conector cuando conecta y desconecta los auriculares, lo que resulta en un volumen insuficiente extraño. Puede utilizar una aguja de coser o una aguja normal para pinchar la pelusa atascada en el encaje.

Revisa tus auriculares

Incluso los mejores auriculares a veces no duran mucho; su durabilidad se pone a prueba. A veces es difícil saber si los auriculares han llegado al final de su vida útil. Sus audífonos pueden estar muertos si se han rebobinado o desenrollado repetidamente o se han sumergido en agua muchas veces, o si ve pequeños cortes en el cable de sus audífonos. Si cree que el problema del sonido se limita a los auriculares, es fácil de solucionar. Simplemente pruebe un nuevo par de auriculares y vea si su sonido regresa. Una vez que el nuevo conjunto haya alcanzado el volumen deseado, es hora de despedirse de sus viejos auriculares.

Ajuste el volumen con el ecualizador de sonido integrado o de terceros

Si está escuchando un sonido débil en lugar de uno completamente frustrado, entonces es posible que algunos ajustes en una aplicación de ecualizador puedan cambiar la intensidad de una frecuencia de sonido en particular y ayudar a sus parlantes a producir un sonido mejor y más fuerte. Esta también es una buena solución si su sonido está desequilibrado y solo necesita aumentar algunas frecuencias.

En el final…


Espero que uno de los métodos de bricolaje fáciles de seguir seguramente lo ayude a subir un poco el volumen para disfrutar plenamente de las capacidades de audio del teléfono. Si algún otro método ha mejorado recientemente el nivel de ruido, compártelo con nosotros y con otros lectores en este blog de tecnología.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad