Aquí se explica cómo cargar su teléfono sin un cargador

Inicio » Tutoriales » Aquí se explica cómo cargar su teléfono sin un cargador

Si olvidas llevar tu cargador contigo y la batería de tu teléfono está agotada, no te preocupes. También puede cargar su teléfono sin un cargador. En este artículo encontrarás diferentes formas de cargar tu teléfono con la ayuda de un cargador USB, solar y de manivela. Los métodos mencionados en el artículo son compatibles con dispositivos Android y iPhone.

Usando un puerto USB

Para cargar su teléfono usando un puerto USB, primero necesita un cable de carga que sea compatible con su teléfono. Puede encontrar un puerto USB o conectar el teléfono a la computadora portátil.

La potencia de los puertos USB en aeropuertos o cafeterías es suficiente para cargar un teléfono inteligente normal. Los hoteles generalmente pueden encontrar puertos USB, mesitas de noche integradas o lámparas. Ahora conecte el extremo USB del cable en el puerto USB y el otro extremo en su teléfono.

Con la ayuda de un banco de energía

Este método requiere un poco de planificación. Todos los bancos de energía modernos tienen suficiente energía para cargar sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, es posible que algunos de estos bancos de energía no admitan la tecnología de carga rápida.

Recuerde cargar su banco de energía de antemano y llevarlo consigo siempre. Esto elimina la necesidad de llevar el cargador a todas partes.

Cada banco de energía es diferente entre sí. Pero todos tienen algo en común. Todo lo que tiene que hacer es conectar su teléfono al banco de energía para cargarlo.

Utilice cargadores de manivela para cargar el teléfono en caso de emergencia

En caso de emergencia o al aire libre, un cargador de manivela es una buena opción. No necesitas electricidad. Para cargar con este cargador, debe conectar el cable de carga al cargador y el otro extremo a su teléfono.

Este cargador tarda algo de tiempo en alcanzar una carga utilizable. Algunos de los cargadores de manivela tienen una batería recargable incorporada. Estos tipos de cargadores de manivela le permiten cargar su teléfono después de que se haya cargado la batería.

Usando un cargador de energía solar

Los cargadores solares son una gran opción cuando estás al aire libre. Solo necesita luz solar para alimentar estos cargadores. Los cargadores solares generalmente funcionan de dos maneras diferentes: puede cargar el teléfono directamente o puede cargar la batería y luego cargar el teléfono.

Puede mantener el cargador en algún lugar al sol para que pueda recoger la luz solar, o puede guardarlo en su mochila. Puede conectar un extremo del cable al teléfono y el otro extremo al cargador.

Con el cargador de coche

En estos días, generalmente puede encontrar un puerto USB en sus vehículos que puede usar para cargar el teléfono. Si no hay un puerto USB en el automóvil, también puede tomar un adaptador y luego enchufarlo en el enchufe del encendedor.

Enciende el coche y conecta el cable. Conecte un extremo del cable al puerto USB y el otro extremo al teléfono.

Cargador inalámbrico

Algunos teléfonos inteligentes permiten la carga portátil. No tiene que hacer nada con la carga inalámbrica. Puede dejar su teléfono en la plataforma de carga.

Aprovecha el viento

Puede cargar sus teléfonos inteligentes con la ayuda de un ventilador. Utiliza energía eólica para cargar el teléfono. Esto se hace con un estuche de carga iFan. Debe colocar el estuche de carga iFan en los mangos de su bicicleta y luego andar en bicicleta continuamente durante seis horas para cargar completamente su teléfono. Con iFan solo puede cargar iPhones por el momento, pero la tecnología es respetuosa con el medio ambiente y se está desarrollando para Android.

Con la ayuda de la voz

En la Universidad de Sungkyunkwan, Corea del Sur, se desarrolló un dispositivo que te permite cargar una batería con la ayuda de tus gritos. Su prototipo podría generar 50 mV de corriente a partir de un ruido equivalente a 100 dB.

Este sonido es similar al ruido del tráfico pesado, al de una persona que grita enojada o al ruido de un avión volando sobre su cabeza. Esto es posible porque la vibración de los cables de óxido de zinc crea una corriente entre dos electrodos. También tiene muchos usos futuros, ya que generará electricidad de manera eficiente.

Alcance futuro

Se ha demostrado que los métodos anteriores son efectivos para cargar sus teléfonos inteligentes sin un cargador. Se están desarrollando algunos otros métodos que le permitirán cargar sus teléfonos inteligentes sin un cargador.

Usa el calor corporal

Se dice que puede cargar sus teléfonos inteligentes manteniéndolos cerca de usted. Se dice que en 8 horas, un par de pantalones cortos de mezclilla puede cargar su teléfono inteligente lo suficiente como para mantenerlo hablando durante 24 minutos. Se supone que los pantalones cortos pueden alcanzar los 37 grados de temperatura. Es una idea inusual cuando está al aire libre o hace ejercicio.

Con frutas y verduras

Necesitas 800 papas y manzanas en una gran pared conectada con alambres de cobre, cables, lentes de sol, zinc y bigote de leñador. La corriente eléctrica generada por el circuito es igual a 20 mAh y 6 V. Esto es suficiente para cargar su teléfono inteligente. Todavía quedan muchas modificaciones por hacer para utilizar correctamente esta tecnología.

Ultima palabra


Hay varias formas de cargar sus teléfonos sin necesidad de un cargador. En este artículo se mencionan algunas de las formas comunes en las que puede cargar su teléfono sin un cargador. Además, este artículo menciona algunos de los diferentes métodos en la etapa de desarrollo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad