Visor PST gratuito para carpetas de Outlook Microsoft 365

Inicio » Reseñas » Visor PST gratuito para carpetas de Outlook Microsoft 365

Outlook es un cliente de correo electrónico muy conocido y ahora podemos incluirlo como suscripción en un nuevo paquete de servicios llamado Microsoft 365. Como miles, tal vez millones, de usuarios, realmente disfruto de los productos de Microsoft, y con cada lanzamiento de una nueva versión, espero algo nuevo. Aún así, subestimé la codicia de Microsoft.

No hicieron nada para mejorar el producto. Simplemente piden cada vez más tarifas de licencia. Por el momento, han decidido emitir un paquete de Office mediante suscripción. Creo que puede ser una buena idea, pero no vi ninguna diferencia con la versión anterior, así que ¿por qué debería pagar más? Sí, los usuarios ahora tienen que pagar más por Microsoft 365, ya que solo se vende por suscripción, Microsoft carga su tarjeta todos los meses. El primer pago es significativamente menor que el precio total de la licencia, pero cobran la misma cantidad todos los meses.

Después de todo, la suma de todos los pagos supera el precio de la licencia. Podría pagar más, pero quiero pagar por un producto mejor con nuevas funciones y similares si lo hago. Ahora no veo nada nuevo.

Además, incluso los problemas de corrupción de datos se ven similares en Outlook. Tienen exactamente lo mismo visor pst, con tecnología de Microsoft 365, pero es tan inútil como su versión anterior, no hay diferencia. Todavía puedo confiar en eso Caja de herramientas de recuperación para Outlook: Solo https://outlook.recoverytoolbox.com/pst-viewer.html, sin excepciones.

Visor PST gratuito en Microsoft 365

Antes de intentar Caja de herramientas de recuperación para Outlook, Necesitamos ver qué podemos hacer con la opción de reparación de Outlook incorporada de Microsoft 365. De hecho, está disponible, pero no hay visor pst; eso es otra cosa. De todos modos, no creo que pueda ayudar, pero ¿por qué no? Veamos lo que Microsoft puede ofrecer en su nueva suite de Office.

Si necesitamos abrir un buzón y ver su contenido, es imposible debido a la corrupción del buzón. Entonces, ¿necesitas una copia de seguridad? Esta es la forma más sencilla de solucionar problemas de corrupción de datos. El único problema es que nadie piensa en las copias de seguridad. Afortunadamente, Microsoft no depende demasiado de las copias de seguridad de los usuarios. Ofrece un programa llamado Herramienta de reparación de la bandeja de entrada Esto hace posible buscar archivos de datos de formato PST corruptos utilizados por Outlook Microsoft 365 recuperando los datos siempre que sea posible. Simplemente recrea archivos PST, eso es todo. Desafortunadamente, esta herramienta no es lo suficientemente eficiente porque no me ayudó la última vez, pero espero que te ayude, así que déjame explicarte.

Primero necesita este archivo: ScanPST.exe. Es el Herramienta de reparación de la bandeja de entrada del que estoy hablando. Abra cualquier explorador de archivos en su PC y verifique esta ruta: C: Archivos de programa (x86) Microsoft Office root Office19; se refiere a Microsoft 365. Compárelo con Office 2019 al mismo tiempo, tiene exactamente la misma ruta, por lo que no hay diferencia entre Microsoft 365 y Office 2019.

No llegué a esta conclusión basándome en el camino anterior. Otras opciones también se ven similares. ¿Por qué quieren que paguemos más por Microsoft 365 si no han cambiado nada?

¿Cómo funciona la herramienta de reparación de la bandeja de entrada?

Después de iniciar la aplicación, intente seguir las secciones:

  1. Haga clic en el botón llamado ‘Buscar.
  2. Busque un archivo en formato PST en el disco duro u otro medio extraíble. La ubicación predeterminada de los archivos de Outlook se registra en las propiedades del cliente de correo electrónico o simplemente busca en Windows todos los archivos del formato especificado.
  3. Marque la casilla llamada ‘Antes de reparar, haga una copia de seguridad del archivo escaneado‘y asegúrese de que la ruta de la copia de seguridad sea correcta.
  4. Utilizar el «empezar”Botón y espere a que se complete el proceso.
  5. Presione el «reparar«Botón.
Herramienta de reparacion

Si hicieras todo bien y Herramienta de reparación de la bandeja de entrada Una vez que su buzón se haya reparado correctamente, puede abrir Outlook para ver sus carpetas. Microsoft cree que está arreglado. Comprobemos que lo es. Abra Outlook en Microsoft 365 y verifique todo. Puedes abrirlo ¿Están disponibles todos los correos electrónicos y otros elementos? Si no funciona como se esperaba, necesita otra solución. Como puede ver, necesita Outlook de todos modos. Pero, ¿qué sucede si desea abrir un buzón sin Outlook, solo para obtener una vista previa de las carpetas y obtener los datos que necesita?

Probemos ahora Recovery Toolbox para Outlook

Si Herramienta de reparación de la bandeja de entrada no ayudó, lo sabía, ya no tiene que depender de Microsoft, ya han proporcionado todo lo que pueden. Existe una solución existente pero algo desactualizada. Parece que necesitamos un enfoque diferente y más eficiente, impulsado por Caja de herramientas de recuperación para Outlook. Este software no está relacionado con Microsoft; otra empresa lo desarrolló.

Sin embargo, sabe muy bien cómo comprender los archivos de Outlook, incluido Outlook Microsoft 365. Existe una versión de demostración de Caja de herramientas de recuperación para Outlook App. Esto se puede implementar en cualquier computadora portátil o estación de trabajo que ejecute Windows, solo obtenga su copia gratuita y piense si podría ser útil para usted. Permítame brindarle algunas pautas rápidas sobre cómo obtener una vista previa de archivos PST corruptos de forma gratuita:

  1. Obtenga el programa en https://outlook.recoverytoolbox.com/pst-viewer.html.
  2. Instalar Caja de herramientas de recuperación para Outlook.
  3. Ábralo y seleccione un archivo en formato Outlook Microsoft 365.
  4. Restaurarlo y ver los resultados.
  5. Si estos resultados son lo suficientemente buenos, exporte los datos a un buzón de Outlook limpio.

Tenga en cuenta que el paso final está disponible después de registrarse Caja de herramientas de recuperación para Outlook solo, sin excepciones. La versión de demostración se puede utilizar todo el tiempo que la necesite; Es gratis abrir archivos PST solo para obtener una vista previa. Sin embargo, el último paso se desbloquea tan pronto como ingresa una clave de registro. Sin embargo, si solo desea obtener una vista previa de los datos, no tiene que pagar nada. ¿Quizás solo necesita algunas notas que se pueden copiar al obtener una vista previa de los datos? En este caso, el programa sigue siendo gratuito.

Visor de PST en línea

Otra opción funciona completamente sin instalación; De esta manera representa un sitio web diseñado para restaurar datos de Outlook Microsoft 365 en línea. Una sesión de recuperación de PST única es más beneficiosa que una licencia perpetua para Caja de herramientas de recuperación para Outlook. Además, el servicio funciona desde cualquier dispositivo, Android, iOS, todo. Incluso en el modo en línea, permite una vista previa gratuita de la estructura de las carpetas de correo electrónico.

Eche un vistazo a continuación si está interesado y haga lo mismo si es necesario:

  1. Vaya allí: https://outlook.recoverytoolbox.com/online/.
  2. Busque en su disco duro local y seleccione un archivo de formato * .pst para examinar.
  3. Registre su dirección de correo electrónico real, ingrese un código CAPTCHA.
  4. Pague el servicio cuando se le solicite.
  5. Espera un momento
  6. Descargue un buzón de Outlook recién creado por el servicio.


Una vez descargado, Recovery Toolbox, Inc. eliminará toda la información confidencial relacionada con el pedido.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad