TunesKit Spotify Music Converter: revisión completa

Inicio » Reseñas » TunesKit Spotify Music Converter: revisión completa

TunesKit Spotify Music Converter puede importar canciones, pistas, bandas y podcasts de Spotify y convertirlos a una variedad de formatos estándar como MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A y M4B según las necesidades del usuario. Una vez convertido, un álbum de Spotify se puede escuchar en todos los reproductores MP3, computadoras de mano, sistemas de audio domésticos, equipos de sonido para automóviles, etc. Tuneskit Spotify Song Converter es una gran aplicación para convertir canciones, bandas sonoras, artistas, pistas de música y otro material de Spotify de Spotify. La calidad de sonido de la pista transferida es decente y similar a la canción real.

La mejor parte es que las pistas transferidas se pueden escuchar en modo fuera de línea. Spotify Music Converter es un programa que elimina la seguridad DRM de las canciones y pistas de Spotify. Además de eliminar el DRM, el convertidor de música de Spotify extrae y exporta música de Spotify, pistas en solitario, discos de vinilo y podcasts a M4A, MP3, FLAC, AAC, WAV y otros tipos.

Actualmente, TunesKit tiene innumerables clientes habituales de alrededor de 200 países. Actualmente, los clientes de TunesKit están repartidos por todo el mundo con un patrón creciente de más de 5000 clientes y más de 1000 descargas diarias. Además de confiar en una gran cantidad de clientes en todo el mundo, TunesKit ha recibido varios reconocimientos positivos de supuestas fuentes de noticias y sitios de expertos como MakeUseOf, HowtoGeek, Softpedia, CNET, etc.

Estos son los algunas características sorprendentes en TunesKit Eso lo convierte en una de las mejores opciones para convertir canciones a MP3 y otros formatos.

Mantiene la alta calidad y los metadatos de la música.

TunesKit Spotify Music Converter integra las nuevas tecnologías de decodificación de música para transmitir cualquier audio de Spotify rápidamente sin pérdida de calidad, que a diferencia de otras aplicaciones o grabadoras de música, tiende a degradar la calidad de las canciones grabando o no grabando ruido no deseado en el filtro de música de salida final. fuera.

Como resultado, las etiquetas ID3 y la información de metadatos asociada, como banda, número de pistas, año, categoría, músico, etc., se conservan por completo.

Esto permite convertir el audio de Spotify a una velocidad 5 veces más rápida.

Cuando tienes muchas canciones de Spotify, la grabación de música tradicional de alta definición es un gran inconveniente. Ya no tendrá que preocuparse por el tiempo de conversión de TunesKit Spotify Music Converter. Este software de audio avanzado convierte sus pistas de audio hasta 5 veces más rápido.

Además, el proceso de transferencia de audio está automatizado para que no tenga que quedarse frente al dispositivo hasta que se convierta.

Organiza tu biblioteca de canciones de interpretación por músico y pista con facilidad

A medida que pasan los días, tu colección de música transformada crecerá. TunesKitSpotify Music Converter para Windows o Mac tiene la capacidad de guardar automáticamente registros de interpretación por artista o canción para que pueda monitorear y guardar fácilmente sus archivos de audio.

Con esta herramienta útil y humanizadora que le ahorrará mucho tiempo, ya no tendrá que organizar personalmente su música. También puede ajustar los parámetros de rendimiento de los archivos de audio, como transmisiones, velocidad de datos y frecuencias de muestreo.

Es de fácil acceso y no hay costo para actualizar

TunesKitSpotify Music Converter tiene una interfaz de usuario finamente diseñada que es simple y eficiente. Cualquiera puede usarlo en el primer intento sin consultar el manual de usuario. Además, TunesKit mejora continuamente su aplicación y trae las últimas versiones al mercado. No tiene que preocuparse por TunesKit y la compatibilidad del cliente. Después de comprar TunesKitSpotify Music Converter para Windows o Mac, tiene derecho a una actualización gratuita de por vida del dispositivo.

Requisitos del sistema para Windows

• sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32 y 64 bits).
  • Procesador: Desde procesadores de 1 GHz.
  • RAM.: 512 MB o más.
  • monitor: Monitores con 1024 × 768 píxeles o superior

Requisitos del sistema para Mac

• sistema operativo: Mac OS X 10.8 / 10.9 / 10.10 / 10.11 / 10.12 Sierra / High Sierra / Mojave / Catalina.
  • procesador: Procesador de 1 GHz o superior.
  • RAM.: 256 MB de RAM o más.
  • monitor: Monitor con 1024 × 768 píxeles o superior.

Cómo convertir música de Spotify a MP3 con TunesKit Music Converter

TunesKit Spotify Music Converter es una plataforma de canciones ideal para instalar y convertir pistas, discos, bandas y música de Spotify a los formatos estándar MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B, para que pueda reproducir canciones de Spotify en cualquier reproductor MP3 o teléfono inteligente.

Paso 1: Arrastra y suelta las pistas de Spotify en el convertidor de música TunesKit Spotify

TunesKit Spotify Music Converter puede cargar automáticamente aplicaciones de Spotify después de iniciarlas en su dispositivo. Luego, arrastre cualquier pista, registro o canción de la aplicación Spotify a la GUI de TunesKit. Alternativamente, puede simplemente pegar enlaces de música de Spotify en el cuadro de búsqueda en la página de inicio de TunesKit.

Paso 2: establece las preferencias de las canciones y los tipos de salida

Una vez que las pistas de Spotify se hayan exportado correctamente a TunesKit Music Converter, seleccione Configuración en la barra de menú. Luego se le pedirá que elija el formato de interpretación musical de Spotify. Actualmente, admite MP3, AAC, M4A, M4B, WAV y FLAC. También puede ajustar el canal de audio, la velocidad de bits y la frecuencia de muestreo para que el audio sea único.

Paso 3: comienza a convertir la música de Spotify a MP3

Cuando hayas terminado de ajustar los parámetros a tu gusto, presiona el botón «Convertir» en la esquina inferior para comenzar a convertir las pistas de Spotify a MP3 u otros tipos. Cuando se complete la transición, vaya al archivo de historial y busque las canciones compartidas de Spotify convertidas que luego puede compartir con otro reproductor de música para la transmisión sin conexión.

diploma

Una aplicación de descarga de música brillante diseñada para instalar y transformar todas las pistas de música, listas de reproducción, discos y artistas de Spotify sin reducir la calidad a MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A, M4B, y brinda al usuario una gran experiencia de transmisión de música descargada en cualquier dispositivo. Ha recibido excelentes críticas y en su mayoría ha recibido 4 o 5 estrellas. Entonces, si está planeando descargar este convertidor de música, está listo para comenzar.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!