Todo lo que necesita saber sobre WonderFox DVD Video Converter

Inicio » Reseñas » Todo lo que necesita saber sobre WonderFox DVD Video Converter

WonderFox DVD Videos Converter es una solución todo en uno para copiar películas en DVD o programas de TV línea por línea a su computadora, reproductor de DVD, iPod, MacBook y dispositivo móvil Android. Además, ofrece conversión de películas 1080P Full HD y descargas de videos de Internet basadas en URL robustas, versátiles y extremadamente rápidas.

¿Quiere despedirse de los días en los que se tardaba horas en copiar DVD, acceder o transcodificar películas? Bueno, buenas noticias para ti, esos días ya terminaron. Averigüemos las características y otros detalles al respecto.

Características importantes de WonderFox DVD Video Converter

Admite la mayoría de sus juegos de DVD

WonderFox DVD Conversion le permite extraer películas, programas de televisión, conferencias y varios tipos de material multimedia desde DVD y convertirlos a formatos digitales para almacenarlos o visualizarlos.

“El disco está protegido por derechos de autor”, “Se está guardando información”, “Error al copiar temporadas individuales de DVD de programas de televisión”, “Copia de DVD incorrecta”, “Sonido visualmente desviado del ritmo”, etc.

Admite más de 200 tipos de archivos

WonderFox DVD Converter admite más de 200 tipos de archivos. Puede convertir DVD a MP4, MKV y otros códecs populares. También ayuda a crear un archivo Video TS y un archivo ISO.

Este programa admite más de 300 dispositivos, como el último iPhone 12 Pro / Pro Max, Galaxy Note S21, Xbox y más. Se subirían más productos con regularidad.

Simplemente seleccione el dispositivo que desea ver o guarde el clip de DVD y los archivos se convertirán para que sean totalmente compatibles también, ya sea que desee transferir DVD a PC, iPad o TV.

Puede evitar fácilmente los protocolos de derechos de autor

Siempre que inserta un DVD en la aplicación, el control de derechos de autor se elimina automáticamente y todos los DVD publicados por estudios de cine populares como CSS, RCE, Disney X-project DRM y muchos más son compatibles con WonderFox DVD Converter. El algoritmo de cifrado también se actualiza periódicamente para adaptarse a los DVD comerciales más nuevos.

WonderFox DVD Film Conversion es una poderosa utilidad de extracción de DVD de programa que puede identificar rápida y correctamente todas las categorías relevantes (temporadas) de dicho DVD. No obstante, podría gestionar un DVD con 99 etiquetas e identificar el título superior correcto que contiene toda la película.

Herramientas de conversión rápidas, versátiles y de alta calidad

Dependiendo de una gran colección de códecs de entrada / salida, operación simple y confiable y técnicas de compresión modernas, esta es la opción más viable para lidiar con transformaciones de tipo de video / audio. Debido a su excelente capacidad de descifrado de video, WonderFox Conversion Tool lo ayudará a convertir de manera efectiva si desea convertir un formato de video normal o inusual.

Hay configuraciones sofisticadas disponibles para una amplia variedad de dispositivos de vanguardia que facilitan la conversión de películas a formatos compatibles con el dispositivo seleccionando instantáneamente el dispositivo apropiado, incluidos iPhone 12, iPhone XS, iPad Air, iPad mini, Apple TV y mucho más. más.

Calidad de video / visualización y calidad de sonido mejoradas

Se pueden comprimir películas HD enormes, al igual que se puede mejorar el contenido SD visual al reducir la resolución de píxeles y las velocidades de datos ajustables, lo que da como resultado una mayor claridad con un espacio de almacenamiento reducido. La función Brilliant Fit integrada proporciona la nitidez de imagen óptima de los tipos de datos mediante un mecanismo para priorizar la claridad de la imagen.

Al mismo tiempo, puede adaptar la calidad de visualización a sus requisitos específicos. Se admiten los siguientes tamaños: 1080P, 720P, 480P y más. Gracias a los sistemas de altavoces Dolby 5.1 y la compresión de grabación FLAC, ALAC y WAV sin comprimir, puede reproducir canciones y películas con la más alta calidad de audio. También puede obtener sonido de una película o clip de imagen, eliminar el sonido de un directorio específico o ajustar el volumen de la música.

Opciones básicas de procesamiento de video al alcance de su mano

Tan pronto como inserte un DVD en la aplicación, la protección de los derechos de autor se eliminará automáticamente y se admitirán todos los DVD de estudios cinematográficos conocidos. CSS, Cinavia Protection, RCE, CPRM / CPPM, APS, Analog CPS, AES, Sony ARccOS Protection, UOP, Disney X-project DRM, códigos de área y más son compatibles con WonderFox DVD Converter. La tecnología de cifrado se actualiza con frecuencia para dar cabida a otros DVD comerciales modernos.

Otras funciones importantes

● WonderFox DVD Video Converter es una potente solución de extracción de DVD de programas que puede identificar rápida y correctamente todos los contenidos apropiados (temporadas) en un disco. También podría identificar la etiqueta principal correcta que lleva el contenido de la película en un DVD de 99 nombres.

● La conversión de DVD incorporada puede copiar un DVD con numerosos archivos de audio y subtítulos a MKV, MP4 y MOV con la opción de guardar solo los archivos de audio y subtítulos que necesita o incluso todos.

● No hay pérdida de claridad durante el proceso de división. Los documentos transformados serían más cortos y de mayor claridad debido a la función de coincidencia adaptativa. La sofisticada funcionalidad 4K / HD también permite una actualización a la resolución HD.

● Capacidad para numerosos idiomas en diversas formas en DVD y películas; Vuelva a guardar las traducciones suaves o configuradas como desee.

● Usando Nvidia, NVENC o mejor Intel QSV más numerosos núcleos de CPU, configuraciones de uso de CPU con rendimiento de CPU limitado, Intel Core y avances tecnológicos característicos en modulación, WonderFox DVD Video Converter podría ser 50 veces más rápido con un valor de 0% convertir el daño de mover partes de la carga de procesamiento digital desde la CPU a solo una parte específica de la unidad de procesamiento de pantalla, mientras se mejora la resolución de la pantalla.

● Cree sus melodías personalizadas únicas para teléfonos inteligentes con este sencillo creador de tonos de llamada.

Cosas que nos gustan

● Desgarro y transformación rápidos.

● El procesamiento de video simple puede transformar cualquier video compatible.

● Video Converter evita las restricciones de derechos de autor.

● Tiene acceso a todas las configuraciones dentro del panel de la página de inicio. Y no tiene nada de complicado. Este programa debe ser fácil de usar para todos.

● Los costos de este programa 3 en 1 son bastante bajos y ahorra dinero porque no tiene que comprar ningún equipo adicional.

● Simplemente puede usar la fase de prueba de Wonderfox. Aún puede comprar uno si está satisfecho con su rendimiento.

● La compra digital totalmente segura, la descarga instantánea de la aplicación después de la transacción y los titulares de licencias de por vida pueden aprovechar el plan de configuración ilimitado de por vida.

Este software no tiene inconvenientes ni inconvenientes, ya que es completamente seguro, tiene características premium y brinda a los usuarios una experiencia increíble.

Precios

En cuanto a los precios, como ya sabes, hay una prueba gratuita, y después de eso, si quieres continuar,

● Una suscripción anual cuesta 34,95 USD / año.

● La suscripción de por vida es de $ 39.95 / año (por supuesto, optar por una suscripción de por vida es mucho mejor y más económico).

● La suscripción familiar de por vida es de $ 49.95 / año.

Haga clic a continuación para obtener un sorteo exclusivo:

Descarga aquí GRATIS

diploma


WonderFox DVD Video Converter es una aplicación multimedia todo en uno que le permite copiar DVD, convertir, recuperar y modificar videos. Este programa multimedia rico en funciones permite a los usuarios resaltar su película de la manera más fácil posible, especialmente si no tienen conocimientos previos. WonderFox ha recibido varias críticas positivas y comentarios sobre sus características y funciones. Así que no hay razón para que no descargues esta brillante aplicación y dejes que te ayude con sus increíbles funciones.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad