Revisión de PhoneRescue: un software seguro de recuperación de datos de iPhone

Inicio » Reseñas » Revisión de PhoneRescue: un software seguro de recuperación de datos de iPhone

Puede estar de acuerdo conmigo cuando digo que hay una gran cantidad de software de recuperación de datos para iPhone, pero la mayoría de ellos son costosos, lo que realmente nos pellizca los bolsillos. Siempre investigo y aconsejo a los usuarios reales para que encuentren una aplicación o producto que no solo sea económico sino que también tenga una interfaz fácil de usar con muchas funciones. Hoy voy a revisar una de esas herramientas de software para recuperar sus datos perdidos en dispositivos iOS. El software llamado PhoneRescue es simple, barato, rápido y tiene una alta tasa de éxito. Al probar este software, encontré muchas características únicas que me gustaría compartir con ustedes.

Características clave

Como ya mencioné que me gustan muchas de sus características, quiero comenzar de inmediato con las características más importantes en esta publicación de revisión. Veamos lo que ofrece el software de recuperación de datos de iPhone.

la seguridad

Lo primero que debe verificar con cualquier software que requiera sus credenciales personales es su función de seguridad. Cualquier aplicación con una cobertura de seguridad deficiente expone sus datos privados a los piratas informáticos, que pueden verse comprometidos fácilmente. Sin embargo, Phone Rescue cumple con los más altos estándares de seguridad. Utiliza Secure Socket Layer (SSL) de 256 bits para cifrar o descifrar los datos en tránsito. Además, Phone Rescue declara que no almacena el ID de Apple ni la contraseña en su base de datos.

compatibilidad

La característica que debe buscar en cualquier mejor software de recuperación de datos es la compatibilidad para trabajar sin problemas con una variedad de sistemas operativos y dispositivos. PhoneRescue impresiona con su capacidad soporta una amplia gama desde dispositivos iPhone, iPod o iPad. En cuanto al sistema operativo, PhoneRescue es compatible con iOS 5 a iOS11 y Mac 10.8 a Mac OS High Serra.

Soporte telefónico de rescate

Fuerza de recuperación

¿Alguna vez se ha encontrado con una situación en la que deseaba restaurar sus datos pero encontró que la copia de seguridad estaba dañada? Esto le puede pasar a cualquiera y la buena noticia es que PhoneRescue tiene la capacidad de reparar las copias de seguridad dañadas y extraer los datos de esos archivos de copia de seguridad inaccesibles. los Recuperación forzada La función también acelera todo el proceso de recuperación al filtrar todos los archivos innecesarios durante el proceso de recuperación.

Extracción de trueno

La mayoría de las herramientas de recuperación de datos del iPhone sobrescriben los datos existentes y, una vez hecho, no hay esperanza de recuperar los datos antiguos. PhoneRescue es una excepción aquí, ya que crea dos copias de los datos y le permite guardar los datos recuperados en una ubicación diferente, eliminando cualquier posibilidad de sobrescritura.

instalación

Otra característica que distingue a PhoneRescue de sus competidores es su facilidad de instalación. Y además, es un Fácil Software que, a diferencia de otros, no consume gran parte de los recursos de su sistema. Una vez que haya descargado el archivo de configuración de 1 MB, simplemente ejecútelo y podrá usarlo en la primera pantalla. No se requieren ajustes de configuración complejos para utilizar este software de recuperación de datos de iPhone.

interfaz de usuario

PhoneRescue ofrece una interfaz de usuario moderna con un fondo blanco limpio e iconos grandes en la parte superior para seleccionar la opción de recuperación. Al abrir el software, se le darán algunos consejos útiles para completar el proceso de recuperación de datos con facilidad.

Consejos de rescate telefónico

Una vez que haya terminado y haga clic en el botón para continuar, obtendrá la pantalla principal donde puede ver cuatro opciones de recuperación diferentes. Dependiendo de los diferentes escenarios, puede elegir la opción que necesita para comenzar a recuperar sus valiosos datos.

Las diversas opciones de recuperación de datos incluyen (a) Recuperarse del dispositivo iOS (B) Restaurar desde la copia de seguridad de iTunes (C) Recuperarse de iCloud (D) Herramientas de reparación de iOS. Si pasa el mouse sobre estas opciones, los escenarios comunes en los que puede usar la opción de recuperación respectiva se muestran en la parte inferior de la interfaz de usuario.

Imagen con modos de recuperación de datos de iPhone

precio


En términos de precio, obtienes un PhoneRescue por un período de tiempo limitado y para disfrutar de la funcionalidad completa por un período ilimitado, puedes comprar una licencia única por $ 49.99 y una licencia familiar para cinco computadoras por $ 69.99. Lo mejor del rescate telefónico es que ofrece un reembolso completo del 100% en caso de que no esté satisfecho con la política de reembolso de 60 días.

Veredicto final
  • Experiencia de uso

  • instalación

  • compatibilidad

  • precio

4.9

resumen

Si está buscando un software de recuperación de datos de iPhone ligero pero potente, Phone Rescue es para usted. Además de usar recursos mínimos del sistema, tiene un montón de funciones convenientes sin que tenga que hacer mucho. Simplemente haga clic en el botón Recuperar y siéntese y relájese mientras Phone Rescue escanea y recupera datos por usted.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad