Recupere sus archivos de manera efectiva con el software de recuperación de archivos Yodot

Inicio » Reseñas » Recupere sus archivos de manera efectiva con el software de recuperación de archivos Yodot

¿Borró o destruyó accidentalmente semanas de datos o papel de tareas de una tarjeta de memoria u otro disco portátil? Tales circunstancias son comunes y si no tiene una copia de la base de datos, corre el riesgo de perder muchos registros.

¿Se pregunta cómo pudo evitar primero el problema de falla del sistema y cómo puede obtener el metraje de inmediato? Yodot es la solución más rápida y confiable para la recuperación de conjuntos de datos.

El software de recuperación de datos Yodot ofrece una opción de membresía que le permite recuperar registros y documentos perdidos o dañados de su tarjeta de memoria u otro disco duro. ¡El método de recuperación más rápido y eficiente!

Pasos a seguir para restaurar archivos

Paso 1: Simplemente active la versión de demostración gratuita del software Yodot File Recovery en cualquier computadora o PC o Mac

paso 2: Complete el proceso de recuperación siguiendo estas instrucciones paso a paso

paso 3: Haga clic en la opción de la que desea recuperar datos y deje que el programa también la detecte.

Paso 4: Para facilitar la selección de documentos, vea la información recuperada en dos modos de visualización alternativos. Seleccione los bits que desea recuperar.

Paso 5: La función Resumen le permite echar un vistazo rápido al elemento restaurado para verificar que está en la carpeta correcta.

Características del software de recuperación de archivos Yodot

Aplicación de recuperación de datos simple

  • Encuentra y estima el tamaño del archivo de acuerdo con casi 300 formatos de documento diferentes cuando los datos originales se van a restaurar desde un dispositivo de este tipo con una degradación significativa del sistema de archivos.
  • Le permite cambiar entre múltiples ángulos para una rápida recuperación de material.
  • Se proporcionan dos pantallas diferentes para facilitar el proceso de selección de archivos para localizar y almacenar datos.

Aplicación de recuperación de datos segura

  • Para evitar la duplicación, se evita que el material recuperado se guarde en el disco duro original.
  • En la opción de solo lectura, localiza e interpreta la información eliminada antes de copiarla al destino deseado.

El software de recuperación de archivos más rápido

  • En menos de un minuto, puede encontrar y recuperar datos eliminados de cualquier partición de Windows mientras usa la función de recuperación de archivos eliminados.
  • La tecnología de escaneo única analiza casi todas las áreas de su disco duro para restaurar datos y documentos de manera rápida y precisa.

Fácil de usar

  • Antes de instalar el software de recuperación de Yodot, debe seguir los pasos descritos anteriormente.
  • Entonces, un elemento se pierde o se elimina; Nunca guarde esto en el disco, ya que la información actualizada lo reescribirá y no podrá restaurarlo en buenas condiciones.
  • El software de recuperación de Yodot debe guardarse en un disco duro diferente al que desea restaurar los archivos.

Admite tipos de archivos y navegación a través de archivos

  • Tanto desde los sistemas operativos Windows como Mac, el programa de recuperación Yodot habilita tarjetas de memoria para PC, así como otros sistemas de almacenamiento portátiles, incluidos discos duros portátiles, tarjetas SD, sistemas de cámara o tarjetas SD celulares, reproductores MP3 MP4, reproductores multimedia, iPod (Nano, Mini, Classic y Flip), etc.
  • Si no puede encontrar el documento que está buscando, elija Agregar un tipo de archivo en el menú desplegable. Puede elegir qué formatos de archivo desea recuperar. Sin embargo, con Yodot File Recovery, esta selección está desactivada. Para agregar formatos de archivo adicionales y recuperar sus datos, use el programa Yodot Hard Drive Recovery.

Beneficios que puede obtener al usar este software

Los documentos y archivos eliminados se pueden recuperar. Esto significa asegurarse de que todos sus datos perdidos o eliminados puedan recuperarse.

Es posible la recuperación desde un dispositivo de almacenamiento. Incluso puede restaurar datos desde un dispositivo de almacenamiento mientras usa una tarjeta SD, iPad, tarjeta de memoria u otro dispositivo de almacenamiento.

Diferentes tipos de vistas cuando se recuperan. Diferentes modos de visualización para seleccionar los datos recuperados, lo que ahorra mucho trabajo

Búsqueda RAW. Puede recuperar rápidamente formatos de archivo específicos seleccionando un formato de datos específico (estándar para localizar documentos por sus características específicas).

Reinicia tu recuperación. Mientras usa el formulario de demostración, puede usar la función Guardar sesiones de recuperación para evitar que su computadora sea escaneada nuevamente.

Mira como lo recuperas. Puede usar la pestaña Vista previa y revisar los documentos para verificar que realmente se recuperó el documento correcto.

Sin virus. Este software está completamente libre de virus y libre de malware / spyware.

Diseño cómodo para el usuario. Cualquiera sin conocimientos tecnológicos previos lo manejaría todo sin problemas.

ventajas

  • No es necesario estar conectado a la red para descargar el archivo. No es necesario navegar por la web para recuperar sus documentos. Simplemente ejecute la aplicación sin acceder a Internet después de obtenerla de Internet.
  • Ayudan a los clientes de la variante de demostración con problemas técnicos
  • Los elementos de Yodot se pueden utilizar en cualquier número de casos. No hay restricciones sobre su uso.
  • Sin embargo, si su PC no se inicia, puede recuperar fácilmente sus archivos usando la aplicación Yodot Hard Drive Recovery.
  • El software de recuperación de Yodot se puede utilizar para restaurar el historial de navegación. Aunque el historial de Internet se almacena en un sistema de archivos común, el destino habitual de este archivo varía según el navegador. Para recuperar estos datos, sabrá dónde se encuentra la carpeta de almacenamiento de su navegador web.
  • El programa Yodot se puede activar en cualquier momento después de la instalación, ya que la versión de prueba no tiene fecha límite.

desventaja

No hay inconvenientes en el uso de este software, ya que está libre de virus, es seguro de usar, rápido y eficiente. Sin embargo, el programa de recuperación de Yodot actualmente solo está disponible para computadoras Windows y Mac. Mientras tanto, si desea obtener datos dañados o faltantes de su teléfono, puede conectarlo a su computadora portátil / sistema.

Precios

  • En el cálculo del paquete $ 39.95, Los clientes solo pueden recuperar archivos borrados o perdidos
  • En el cálculo del paquete $ 49.95, Los clientes pueden recuperar archivos borrados, recuperar fotos, videos y archivos de música
  • En el cálculo del paquete $ 69.95, Los clientes pueden recuperar archivos eliminados, fotos, videos, archivos de música, recuperar unidades formateadas, recuperar particiones eliminadas y tener soporte técnico avanzado con asistencia personalizada y remota.

Veredicto final

El software de Yodot se puede registrar digitalmente o por correo. Si tiene una clave de licencia, simplemente complete el proceso de registro digital y complete las secciones requeridas. Debe enviar correos electrónicos en busca de una clave de cifrado única para activar el programa utilizando la función habilitada por separado.


El software de recuperación de archivos Yodot ha sido probado a fondo y es seguro de usar. Por lo tanto, no afectará a casi ningún archivo que se haya recuperado o que se encuentre actualmente en su PC. Con excelentes críticas de muchos clientes, no hay duda de que puede confiar en los servicios y características de esta aplicación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad