Las aplicaciones de conversión de YouTube a MP4 más rápidas de la historia

Inicio » Reseñas » Las aplicaciones de conversión de YouTube a MP4 más rápidas de la historia

¿Odias cuando miras un video en YouTube e interfiere con una mala conexión a Internet? Sé lo molesto que puede ser eso. Esto es lo que sucede cuando transmite videos en línea. Se amortiguan y pierden calidad. Pero, ¿por qué conformarse con videos en línea de baja calidad cuando simplemente puede descargarlos en su teléfono?

No, no estoy hablando de una suscripción premium de YouTube donde puede descargar videos por una tarifa de suscripción. ¡Estoy hablando de estas herramientas de conversión de YouTube a MP4 que puede usar para descargar todos los videos a sus dispositivos de forma gratuita ahora mismo!

Ahora sé que algunas de estas aplicaciones que encuentras en Internet son estafas. Así que decidí hacer una lista de los mejores y tan rápido como sea posible Convertidor de YouTube a MP4 disponible hoy. Echemos un vistazo, ¿quieres?

1. Convertidor de Youtube de Allavsoft

Allavsoft es el primero en nuestra lista de las mejores aplicaciones de descarga de video y audio. ¿Por qué? Lo calificamos por su versatilidad y simplicidad. Su simplicidad radica en apilar archivos de música y videos junto con los subtítulos al descargarlos de YouTube.

Se puede usar fácilmente para descargar en Twitter, Dailymotion y Facebook. Además, funciona sin problemas con Vimeo, Soundcloud, Lynda y Spotify. Si no está limitado al entretenimiento y prefiere utilizar otra información rica, entonces Allavsoft es su clave. Allavsoft es compatible con plataformas como ESPN, nbcnews, BBC y CNN. Tiene todo el soporte que necesita para descargar y recopilar sus bytes de información. No se detiene ahí. PBS, Kissasian y otros más de 1000 sitios web similares se pueden usar para descargar videos con Allavsoft.

Todos los formatos de video y música posibles son compatibles con Allavsoft. Puede descargar archivos como MP4, AVI, WAV, MP3 y MOV o cualquier otro formato que se adapte a sus necesidades.

La velocidad es una característica importante que debe verificarse en cualquier aplicación de descarga de videos. Allavsoft ofrece una descarga rápida al agregar múltiples URL de video para descargas por lotes. También es posible convertir varios videos a la vez.

Muchas aplicaciones de descarga de videos son una molestia para sus anuncios y contenido promocional que se descarga a la fuerza junto con los archivos de video o audio. Allavsoft se encarga de todo esto y automáticamente detecta y prohíbe la descarga de anuncios.

El reproductor de video incorporado es lo mejor en Allavsoft para que pueda obtener una vista previa de los archivos de video y luego reproducirlos una vez que se descargan. También ofrece la opción de grabación para darle vida a tus videos.

Siga estos dos pasos para descargar videos y archivos de música originales en línea y guardarlos en su PC.

Paso 1: Copie el enlace y luego péguelo en Allavsoft.

paso 2: Haga clic en el botón Descargar.

Siga estos 3 pasos para convertir archivos de música y video en línea en cualquier formato de audio o video.

Paso 1: Copie el enlace del archivo de video o música en el software Allavsoft.

paso 2: Encuentre el formato de video de destino deseado entre MP4, AVI, RMVB, FLV, WMV, MPG, MOV, VOB, MKV o cualquier otro formato de video general. Al descargar archivos de audio, elija entre MP3, WAV, FLAC, M4A, AAC, WMA, OGG, AIFF, etc. de la categoría Audio.

Paso 3: A continuación, presione el botón Descargar, siéntese y relájese. Sus archivos de video o audio están disponibles en unos segundos.

2 convertidor de YouTube Softorino 2

Softorino YouTube Converter 2 es un convertidor y descargador de audio y video para todos los dispositivos iOS. Esta poderosa herramienta es una aplicación de escritorio que viene con un navegador dentro de la aplicación que puede usar para buscar y descargar videos. ¡No tienes que salir de la aplicación! ¿Entonces, cómo funciona? ¡Sencillo! Simplemente conecte su dispositivo iOS a su PC y siga estos pasos:

Pegue el enlace del video de YouTube en la barra de URL de la aplicación> seleccione el formato de video y la calidad del video> seleccione el dispositivo de destino> presione el botón de conversión.

Es así de fácil y rápido convertir YouTube a MP4 en iPhone. Solo se necesitan cuatro sencillos pasos.

Estas son algunas de las mejores características de SYC 2 que lo convierten en el favorito de los usuarios:

  • Navegador en la aplicación
  • ¡Admite más de 60 plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, SoundCloud y más!
  • Convertidor todo en uno para archivos de audio, tono de llamada y video.
  • Admite todos los dispositivos iOS (incluso los iPod de primera generación).
  • Incluye soporte para 4k Ultra HD, 60 FPS, subtítulos y listas de reproducción.
  • Transferencias automáticas a través de Wi-Fi.
  • Tiene un diseño de aplicación sencillo y fácil de usar.

Esta solución de conversión definitiva se puede descargar y utilizar de forma gratuita durante un día completo. No hay límite para la cantidad de archivos que puede descargar y convertir en 24 horas. Y la licencia de por vida cuesta solo $ 19.95.

3 Viddly

Viddly es otra herramienta de conversión con una opción de búsqueda incorporada que permite conversiones rápidas de YouTube a MP4. Esta aplicación de escritorio convierte cualquier video a formatos MP3 y MP4. Incluso puede convertir y descargar una lista de reproducción completa con un solo clic. La aplicación no tiene publicidad y es fácil de usar.

Así es como convierte YouTube a MP4 en segundos:

Descargue e instale Viddly> seleccione el video de YouTube que desee> haga clic en el botón de descarga.

Estas características hacen de Viddley un convertidor preferido por muchos usuarios:

  • Velocidad ultrarrápida.
  • Admite videos de 2K, 4K y 8K a 60 fps.
  • Descarga listas de reproducción completas a la vez.
  • Convierte archivos del disco duro a cualquier formato.
  • Convierta YouTube a MP3 y MP4.

4 descargadores de video 4K

4K Video Downloader es más que un simple descargador de videos. Descarga listas de reproducción completas (hasta 10 videos para la versión gratuita), subtítulos, videos y canales de muchas plataformas como Vimeo y YouTube. Como sugiere su nombre, puede descargar videos en calidad de hasta 4K.

Así es como funciona:

Descargue e instale 4K Video Downloader> Pegue la URL de video de YouTube> Elija Calidad de video> Descargar.

La aplicación viene con una versión gratuita que ofrece una funcionalidad básica que incluye la descarga de listas de reproducción completas, subtítulos, videos y canales de muchas plataformas como Vimeo y YouTube.

Sin embargo, la versión de pago ofrece más. Puede utilizar la versión de pago para realizar descargas ilimitadas sin anuncios. Puede usar el plan personal de tres computadoras o el plan de negocios de cinco computadoras.

4K Video Downloader también ofrece una función única para descargar videos en 3D y 360 grados. ¡Perfecto para ver películas en 3D!

5. YTMP3

A diferencia de los otros convertidores de escritorio, YTMP3 es una herramienta totalmente en línea que convierte YouTube a MP3 y MP4 y lo descarga. Puede usarlo en línea en cualquier computadora, teléfono o tableta. Sin embargo, no puede usar YTMP3 para descargar videos directamente a sus dispositivos iOS.

Esta herramienta descargará automáticamente videos en la más alta calidad disponible. Sin embargo, tiene un límite de conversión de un máximo de 990 minutos por video.

Así es como funciona:

Ir a YTMP3 > Pegar URL de video de YouTube> Elija formato MP4> Convertir> Descargar.

YTMP3 es una herramienta en línea completamente gratuita que se puede utilizar en cualquier dispositivo.

¡Eso es, chicos!


¡Así que eso es toda la gente! He enumerado los mejores convertidores de YouTube a MP4 disponibles hoy para usted. Todas estas aplicaciones han sido probadas y probadas, ¡así que puedes estar seguro! Así que descargue sus videos favoritos de YouTube para verlos sobre la marcha. ¡Diga adiós a la transmisión de video en línea para siempre!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad