Estudiante de Amazon Prime: Programa al que no puedes resistir

Inicio » Reseñas » Estudiante de Amazon Prime: Programa al que no puedes resistir

Amazon ha lanzado un programa increíble para que los estudiantes aprovechen las grandes ofertas y promociones en millones de artículos en línea. Actualmente, Amazon ofrece a los estudiantes una membresía Prime gratuita durante seis meses. Más tarde, puede reanudar la membresía por el cincuenta por ciento de las tarifas de una membresía Prime regular. Los estudiantes universitarios pueden disfrutar de envío gratuito, lucrativas ofertas y promociones en miles de productos. Después de leer todas las funciones para estudiantes de Amazon Prime, seguramente no podrá resistirse a unirse a este programa.

Funciones del programa para estudiantes de Amazon Prime

Envío rápido y gratuito

Los miembros de Amazon Prime tienen derecho a envío gratuito. Hay alrededor de cien millones de productos que le brindan dos días de entrega gratuita (sin valor de pedido mínimo) y alrededor de un millón de artículos, los miembros Prime obtienen entregas en el mismo día o en un día que actualmente está disponible en alrededor de ocho mil ciudades. Para recibir tu producto el mismo día, solo tienes que pedirlo antes de la tarde, de lo contrario recibirás tu artículo al día siguiente.

Además, los estudiantes miembros de Prime reciben entrega gratuita en 2 horas para artículos y comestibles de uso diario. Este servicio de entrega rápida está disponible actualmente en determinadas ciudades de EE. UU.

Nota: Al mismo día y 2 horas Entrega, hay una cantidad mínima de pedido.

Acceso a transmisión de video

Los estudiantes con una membresía Prime tienen acceso gratuito a miles de películas y programas de televisión, incluidos los programas Prime originales. Además, puede transmitir estos videos en cualquier dispositivo, incluidos Smart TV, Android, Mac, iOS, Xbox, tabletas o Amazon Fire TV. Lo que es más interesante es que también puede descargar estos videos y verlos sin conexión más tarde.

Ofertas y promociones exclusivas para universitarios

Los miembros Prime pueden encontrar grandes ofertas en cualquier tema relacionado con la vida universitaria. Los estudiantes encuentran ofertas lucrativas en libros, computadoras portátiles, artículos de papelería, bolsos, relojes, zapatos, ropa, bocadillos y mucho más. Puede usar estos productos para usted o regalarlos a amigos o familiares.

Acceso ilimitado a libros y cómics en línea

Los estudiantes de Amazon Prime tienen acceso a miles de libros, revistas y cómics en línea de varios géneros, incluidas cosas ficticias y no ficticias. Además de la lectura, los miembros Prime tienen acceso gratuito a la narración de libros en línea, lo que les da la opción de leer o escuchar estas grandes cosas.

Almacenamiento de fotos ilimitado

Los usuarios de Amazon generalmente obtienen 5GB de almacenamiento de fotos limitado, pero los miembros Prime de Amazon tienen derecho a almacenamiento de fotos ilimitado y 5GB de almacenamiento de video. Además, también puedes compartir este recuerdo con hasta 5 miembros de la familia. Con las aplicaciones de Android e iOS, puede administrar y personalizar fácilmente esta área de almacenamiento. La memoria de fotos está equipada con algoritmos de búsqueda avanzada que puede utilizar para buscar las fotos en función de la palabra clave correspondiente.

Acceso anticipado a Amazon Lightning Deals

De vez en cuando, Amazon revelará muchas ofertas increíbles con grandes descuentos de varios proveedores en diferentes categorías. El punto positivo para los estudiantes de Prime es que serán los primeros en ver estas ofertas, ya que son elegibles para un acceso anticipado de 30 minutos a ofertas relámpago en Amazon.

Programa para estudiantes de Amazon Prime

ultimas palabras

El programa Prime Student ofrece acceso gratuito a todos los elementos marcados con el logotipo PRIME en el portal de Amazon. Los estudiantes tienen la opción de elegir un plan mensual o suscribirse a un plan anual, que es una opción más rentable. Por lo tanto, si alguno de ustedes ya es un miembro estudiante de primer nivel y desea compartir su experiencia con otros lectores, comparta sus puntos de vista en la sección de comentarios a continuación.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!