Driver Talent Review: una herramienta todo en uno para instalar y reparar controladores

Inicio » Reseñas » Driver Talent Review: una herramienta todo en uno para instalar y reparar controladores

Tanto los usuarios domésticos como los equipos de TI pasan mucho tiempo instalando nuevos controladores o actualizando y solucionando problemas de controladores en los sistemas operativos del sistema. Con la expansión exponencial de nuevos proveedores de hardware, es cada vez más difícil para los ingenieros de TI respaldar la infraestructura de TI en términos de actualizar con frecuencia los controladores de software para optimizar el rendimiento del sistema. Este problema con la administración de controladores de software es aún más grave en organizaciones grandes con equipos remotos y servidores y quioscos desatendidos. Ya sea un individuo, una PYME o una gran corporación, necesita una solución confiable para tales desafíos. Si desea abordar problemas relacionados con los controladores, puede encontrar un conductor talentoso como una gran solución.

interfaz de usuario

Imagen de la interfaz conductor-talento

Después de un sencillo proceso de instalación, recibirá un interfaz simple y limpia que tiene un fondo negro y un menú claro que se muestra en color blanco. La primera pantalla que obtenga le pedirá que escanee el sistema informático y en poco tiempo obtendrá el informe detallado en la siguiente pantalla. La interfaz principal se compone de dos secciones que contienen una barra lateral izquierda con características clave y la sección derecha más grande con un informe detallado o instrucciones. En la esquina superior derecha de la interfaz encontrará las opciones de chat y otros elementos del menú con el manual del usuario, preguntas frecuentes y mucho más. Entonces, si me preguntas acerca de las primeras impresiones, afortunadamente Driver Talent había sido GUI deliciosamente diseñado con elementos de menú bien colocados.

Características clave

Solución de un clic

diferentes versiones de controladores

El software Driver Talent escaneará todos los componentes de hardware del sistema después de hacer clic en el botón Botón SCAN. Entonces tiene una descripción clara del estado de todos los controladores de dispositivo. Por ejemplo, el informe de estado puede mostrar algunos controladores que deben reinstalarse, actualizarse, repararse o el sistema debe reiniciarse. Con un solo clic, puede tomar medidas para todos los controladores de dispositivo. Alternativamente, puede administrar manualmente los controladores de dispositivo de forma individual. Entonces para mi es un fácil de usar Herramienta de gestión de controladores. Puede ver muchas versiones de software disponibles para la misma pieza de hardware, pero lo mejor de Driver Talent es que también lo es. recomienda el controlador más adecuado para usted para el dispositivo colocando un símbolo de pulgar hacia arriba delante de esta versión.

Centro de Rescate

Opciones de copia de seguridad del controlador

Este software viene con un importante centro de rescate para realizar copias de seguridad y restaurar los controladores incluso sin Internet. Al hacer clic en los controladores de respaldo, el software Driver Talent enumerará automáticamente todos los controladores que deben respaldarse. Con un clic, puede restaurar los controladores de software que tanto necesita desde la ubicación de la copia de seguridad en su sistema local. Tú también puedes cambiar esta ubicación de copia de seguridad desde la configuración de este software. Creo que eso es real Función, muy práctica si acaba de formatear la unidad y no hay Internet disponible porque no hay controladores de red.

recuperación del sistema

Al instalar, actualizar o reparar los controladores, los mayores problemas que enfrentan los usuarios son la corrupción de archivos del sistema y problemas de bloqueo de la computadora. En este contexto, Driver Talent ofrece una oportunidad útil para crear un punto de restauración del sistema antes de empezar a trabajar en los controladores de dispositivo. En caso de que el sistema tenga algún problema después de actualizar o instalar los controladores, puede restaurar fácilmente el sistema a su estado anterior haciendo clic en el icono del menú Restaurar sistema.

Desinstalar controlador

Otra preocupación importante para los usuarios es que la desinstalación de controladores antiguos a través del Panel de control podría dejar algunos archivos residuales en el registro del sistema u otros rastros o entradas en el sistema. Aquí es donde entra en juego el talento del conductor. está capaz de eliminar por completo cualquier clave o entrada en el sistema relacionado con el controlador del dispositivo. Cuando haces clic en «Desinstalar controlador”Desde el centro de rescate escaneará este software y lo guiará a todos los controladores que puede desinstalar. Por lo tanto, no es necesario desinstalar manualmente los controladores, lo cual es muy conveniente y garantiza la eliminación completa y también ahorra tiempo.

Controlador periférico

La característica que distingue a este software de sus competidores es la capacidad de instalar y actualizar los controladores de todos los periféricos conectados a través del puerto USB. En el menú de la barra lateral izquierda debajo de los dispositivos periféricos, puede encontrar fácilmente el submenú con el nombre «Controlador de impresora» y «Driver USB«. Usted puede instalar tanto USB como impresora de red.

Asistente de Windows

Por último, pero no menos importante, el asistente de Windows es una ventaja para los usuarios que desean optimizar sus sistemas. El software Driver Talent detecta todos los problemas del sistema, que pueden incluir archivos DLL faltantes, controladores incompatibles y mucho más. El software puede escanear estos problemas y eliminarlos del sistema. aumenta la velocidad del sistema y mejora la experiencia de juego. Además, también puede utilizar el asistente de Windows mostrar todas las configuraciones de hardware directamente en la pantalla.

Precio y disponibilidad

El software Driver Talent, disponible en dieciséis idiomas, es compatible con todas las versiones de Windows desde Win XP hasta Win10 y también es compatible con Windows Server. Puede disfrutar de la funcionalidad básica del software GRATIS solo durante un período de tiempo ilimitado. Pero para disfrutar de la funcionalidad completa del software, debe pagarlo solo $ 19.95 pero créeme que lo es vale la pena pagar por la edición PRO si desea un software de instalación de controladores profesional para su sistema. Descarga aquí.

Driver Talent Device Driver Toolkit: ¿Vale la pena?


Es posible que le haya impresionado la calidad y la funcionalidad de este paquete de funciones múltiples ya un precio tan asequible. En cuanto a mi recomendación, sin duda lo recomendaría a cualquiera que busque ahorrar tiempo y esfuerzo para encontrar los controladores de software adecuados para ellos.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad