Descripción general de la impresora de sublimación Sawgrass SG1000

Inicio » Reseñas » Descripción general de la impresora de sublimación Sawgrass SG1000

Si tiene una pequeña empresa de sublimación, necesita tecnología que sea fácil de usar. El bajo costo de propiedad y la facilidad de uso de su Sawgrass SG1000 mantendrán su negocio rentable. Precio, eficiencia y diseño moderno y compacto hacen de este modelo la mejor impresora de sublimación.

Desembalar el producto

El paquete de su impresora de sublimación SG1000 incluye los siguientes elementos para ayudarlo a realizar una configuración exitosa y convertirla en la mejor impresora para sublimación:

  • Administrador de impresión
  • Cartuchos de tinta Sublijet UHG
  • Diseñador en línea de CreativeStudio
  • Atención al cliente interna y garantía de dos años

Puede estar seguro de que el servicio de atención al cliente de la marca Sawgrass estará allí para ayudarlo con los problemas operativos.

Compatibilidades

Este modelo es más compatible cuando lo necesita para imprimir en artículos de tamaño mediano como ropa, tableros de fotografías y textiles. La dimensión máxima del material es de 28 × 43 cm.

los Saw grass SG1000 tiene conectividad Wi-Fi y produce imágenes de mayor resolución. También es compatible con versiones anteriores, lo que significa que la mayoría de los accesorios SG800, incluido el alimentador manual, se pueden emparejar con él.

Uso de Sawgrass Virtuoso SG1000 para impresión por sublimación

Vale la pena invertir en esta impresora de sublimación de alta eficiencia energética, que refleja una mejora de diseño impresionante con respecto a sus predecesoras. A diferencia de los modelos anteriores, esta impresora permite a las empresas imprimir imágenes de la más alta calidad a un precio competitivo.

Su impresora de sublimación de sawgrass imprime de manera eficiente y funciona sin problemas gracias a su ciclo de mantenimiento automatizado. Las impresoras de sublimación de la marca Sawgrass tienen esta característica única y valiosa.

¿Qué software debo implementar al utilizar la impresora SG1000?

Este modelo de impresora es compatible con una variedad de software de sublimación. Éstos incluyen:

  • Estudio creativo

Si está buscando un software de diseño fácil de usar para comenzar, CreativeStudio es su mejor opción. Para este software, necesita un Sawgrass SG1000 y un administrador de impresión de Virtuoso. CreativeStudio incluye una variedad de diseños imprimibles personalizados y le permite crear impresionantes imágenes de productos para cargar en línea.

  • Administrador de impresión

Print Manager, desarrollado exclusivamente por Sawgrass, se centra en una salida de color óptima. Incluso si es nuevo en la tecnología de sublimación, este software lo ayudará a personalizar hermosos diseños con facilidad.

  • Photoshop

El uso de Photoshop junto con Print Manager garantiza los resultados que desea. Una vez que haya creado su diseño de Photoshop, vaya al Administrador de impresión y seleccione el sustrato o el tipo de papel.

  • Coreldraw

Al integrar este paquete de gráficos con el software de la empresa, puede crear diseños de sublimación. Las herramientas de ilustración y el soporte editorial profesional están a su disposición. Una vez que se haya familiarizado con CorelDraw, importe los diseños al Administrador de impresión para la impresión final.

  • ilustrador

Si su proyecto de sublimación involucra diseños complejos, Adobe Illustrator le brinda esta flexibilidad creativa. Este software puede resultar un valioso activo comercial, especialmente si está familiarizado con su funcionamiento.

¿Es SG1000 una buena impresora para principiantes?

La tecnología SG1000, cuando se combina con tintas Sawgrass adecuadas, promete superar el mantenimiento de su impresora. Si bien es una inversión costosa, la eficiencia de este dispositivo garantiza que obtenga buenos rendimientos rápidamente.

Cuando pides este modelo, obtienes todo lo que necesitas para comenzar. Si tiene la intención de comenzar su pequeño negocio de sublimación, el SG1000 demostrará ser su socio de apoyo.

¿Puede utilizar la impresora Sawgrass SG1000 para su pequeña empresa?

Su pequeña empresa de sublimación necesita herramientas compatibles y el SG1000 es imprescindible. La presión detallada que recibe le permite crear productos superiores que vale la pena vender a través de su entidad comercial.

Puede instalar esta impresora en una pequeña parte de las instalaciones de su empresa y utilizarla sin problemas. El costo total aproximado del SG1000 es de $ 1500. Si tiene la intención de iniciar una pequeña empresa, pronto podrá recuperar estos costos vendiendo sus creaciones impresas.

diploma


Las prometedoras críticas del Sawgrass SG1000 lo convierten en una visita obligada. Trabaje con una agencia que le proporcionará el mejor equipo y contribuirá a sus planes de expansión comercial.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad