Creador de videos multipropósito FlexClip: revisión 2021

Inicio » Reseñas » Creador de videos multipropósito FlexClip: revisión 2021

FlexClip es un navegador muy innovador que te permite crear y editar videos, plantillas, gifs, memes, etc. Ofrece muchas herramientas para ayudarlo a crear videos que son similares al video de un editor robusto.

Puede descargar cualquier cosa de la biblioteca de valores, crear cualquier cosa con múltiples herramientas y aprender diferentes conceptos de creación, edición, marketing, conversión de videos, etc. Ahora puede hacer todo en un solo lugar en lugar de llenar el espacio de sus dispositivos con aplicaciones funcionales individuales.

Características de FlexClip

Captura de pantalla del software de creación de video Flexclip

Hasta ahora se ha sabido que es un producto de creación de video basado en navegador. Con millones de usuarios en todo el mundo, es uno de los productos de navegación más confiables y únicos que garantiza la máxima privacidad y descargas instantáneas. Echemos un vistazo a las características que ofrece.

Creador de presentaciones

FlexClip tiene una enorme biblioteca de música, plantillas y herramientas de transición para elegir. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar o cargar las imágenes de la biblioteca de archivo del navegador. El resto del trabajo es fácil y rápido. Además, con FlexClip, no hay necesidad de preocuparse por la privacidad.

Resolución y conversión

Una característica muy atractiva de FlexClip es que los usuarios no tienen que preocuparse por la resolución de la imagen o el video. Los usuarios pueden elegir el nivel de calidad y resolución según sus necesidades y descargarlos instantáneamente en cualquier formato de video. Los videos se pueden convertir a todos los formatos de video como MP3, Mp4, Mp4V, WEBM, etc.

Generador de memes

Memes tiene que ver con los últimos formatos de fotos y videos. FlexClip es compatible con todos ellos y, de hecho, hace que estos servicios estén disponibles de forma gratuita.

Creador de GIF

Se pueden usar varias herramientas para crear un GIF a partir de videos o fotos. Se puede crear fácilmente cualquier tipo de GIF usando fotos, videos y widgets de la biblioteca gratuita de FlexClip.

Captura de pantalla y collage

Con FlexClip, ni siquiera tiene que descargar, puede usar la función de grabación de pantalla de forma gratuita. Aparte de eso, puede agregar audio a su gusto. Además, tiene una herramienta de creación de collage de videos que es muy popular entre los adolescentes y de fácil acceso.

Videos

Ya sea por negocios o por diversión individual o tiempo en familia, FlexClip puede ser utilizado por todos. Se pueden crear videos relacionados con el negocio que incluyan colaboraciones, bienes raíces y relacionados con el estilo de vida, como música, viajes y videos para subirlos a las redes sociales.

Música y texto

Tiene todas las funciones básicas, incluidas la fusión, compresión y conversión, así como funciones avanzadas como agregar música, audio y texto. Los videos como este son una gran fuente de marketing y son divertidos de ver y crear.

Filigrana

Permite a los usuarios cargar cualquier imagen como marca de agua y si no es una imagen pueden agregar texto. Aparte de eso, FlexClip ofrece la posibilidad de mover la marca de agua así como cambiar la opacidad del kit. Aparte de eso, también puede agregar cualquier logotipo al video o la imagen.

cruce

FlexClip pone a disposición de sus usuarios alrededor de 65 transiciones de forma gratuita. Estas transiciones incluyen zoom, fundido, etc. Los videos se pueden crear con varios filtros e incluso el brillo se puede ajustar a las preferencias personales.

Precios

Cuenta con 4 planes de precios diferentes que ofrecen diferentes facilidades a sus usuarios. Echemos un vistazo a las herramientas e instalaciones incluidas con cada plan.

Consulte los planes de precios de FlexClip

Gratis: $ 0 por mes

Con este plan puedes hacer un total de 12 proyectos. Aparte de eso, el usuario tiene la capacidad de descargar videos SD de 480p, crear videos de 1 minuto y usar 1 video de archivo en cada proyecto.

Base: $ 5,99 por mes

Este plan permite a los usuarios descargar videos a 720p. Los usuarios pueden crear proyectos ilimitados, pero solo pueden usar 1 video de archivo a la vez. Puede crear marcas de agua personalizadas y videos de 3 minutos sin introducción o logotipo de FlexClip.

Más: $ 9.99 por mes

Este es uno de los planes más populares elegidos por los usuarios. Este plan ofrece descargas Full HD de 1080p, proyectos en línea ilimitados, duración de video de 10 minutos, una marca de agua personalizada, sin introducción de FlexClip y 5 videos de archivo por proyecto.

Negocio: $ 19,99 por mes

Este plan tiene todo lo que un usuario podría pedir. Puede crear videos de 30 minutos, descargar 1080p Full HD, usar video ilimitado por proyecto, guardar proyectos ilimitados en línea, marca de agua personalizada y sin intro de FlexClip.

Veredicto final


FlexClip es un navegador de creación de videos multipropósito que permite a sus usuarios tener todas las herramientas de creación, edición y conversión de videos en un solo lugar. Este es un gran recurso tanto para empresas como para particulares. Con una sólida política de privacidad, fácil acceso y otras excelentes funciones, tiene millones de usuarios y ahora sabemos por qué.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad