Cómo grabar videos en una PC con Movavi Screen Capture Studio

Inicio » Reseñas » Cómo grabar videos en una PC con Movavi Screen Capture Studio

Si bien hay muchas formas de grabar videos, ¿sabía que puede grabar videos directamente en su PC? Hay varias formas de capturar video desde su pantalla, así como desde otros dispositivos conectados, pero necesita el software adecuado para hacerlo.

Suponiendo que quiera probarlo, debería consultar Movavi Screen Capture Studio. Aprender a grabar video en una PC es fácil y puede grabar video desde su pantalla, grabarlo a través de una cámara web o incluso digitalizar video desde reproductores VHS o sintonizadores de TV.

Grabar una pantalla de PC

Si desea utilizar Movavi Screen Capture Studio para capturar videos directamente desde la pantalla de su PC, simplemente inícielo y seleccione ‘Pantalla de grabación‘Opción en el menú. Una vez que haya hecho eso, puede usar el cursor para arrastrar un marco sobre la parte de su pantalla que desea capturar, seleccionar una ventana de programa o usar uno de los ajustes preestablecidos en la interfaz que aparece.

En la propia interfaz de usuario encontrará los diversos parámetros de grabación y puede configurar la fuente de audio, ajustar el volumen, definir la velocidad de fotogramas y mucho más. De hecho, Movavi Screen Capture Studio incluso ofrece opciones para capturar las acciones del teclado y el mouse, o para automatizar la captura.

Una vez que todo esté configurado, puede hacer clic en ‘REC‘para comenzar a grabar, luego presione’Parada‘cuando termines. Haciendo ‘avanceLa ventana de Movavi Screen Capture Studio que aparece le permite guardar su video o abrirlo en su editor incorporado.

Grabar con grabación de video

El otro método para capturar video con Movavi Screen Capture Studio es usar el módulo de captura de video. Para acceder a él, debe iniciar el software y ‘Editar video‘para abrir el editor, luego haga clic en’Grabar un video‘para abrir el módulo de captura de video.

Si el dispositivo desde el que desea grabar ya está conectado a su PC, debe encontrarlo debajo de ‘Dispositivo de captura de video‘ llevar a cabo. A continuación, puede configurar todas las demás opciones y hacer clic en ‘Iniciar la grabación‘cuando desee que Movavi Screen Capture Studio comience a grabar y luego’ Detener grabación ‘cuando haya terminado.

Vale la pena señalar que este módulo también le permite importar videos de cámaras AVCHD, y si hay una conectada, aparecerá una lista de videos. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar los videos que desea y hacer clic en ‘Agregar archivos al editor‘para importarlos a Movavi Screen Capture Studio.

Edita y mejora videos

Como habrás notado, una de las grandes ventajas de usar Movavi Screen Capture Studio es el hecho de que tiene su propio editor incorporado que puedes usar para mejorar y compilar videos. Sus funciones te permiten unir videos, recortar partes no deseadas, mejorar la calidad del video, solucionar problemas, agregar pistas de audio, aplicar efectos y filtros, insertar elementos de texto y mucho más.

Incluso si tiene poca o ninguna experiencia en edición de video, el editor de Movavi Screen Capture Studio está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es experimentar con las funciones durante uno o dos minutos y debería poder familiarizarse con ellas.

Movavi para Windows Movavi para MAC


Ahora que sabe cómo usar Movavi Screen Capture Studio para capturar videos de varias fuentes en la PC, es importante intentarlo. Una vez que lo haga, verá lo fácil y conveniente que es, y lo versátil que puede ser con todas las opciones disponibles.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad