¿Cómo convertir MPG a MP4?

Inicio » Reseñas » ¿Cómo convertir MPG a MP4?

¿Quieres convertir videos de MPG a MP4? Se necesita un conversor de formato de video conveniente. Pero no es fácil elegir un software profesional y práctico entre cientos de programas. La mayoría de los convertidores siempre enfrentan algunos problemas molestos como tamaño de archivo de entrada limitado, pérdida de calidad, menos formato de salida, etc.

Para ayudarlo a evitar estos problemas, buscamos y probamos algunas herramientas populares en Internet y reunimos esta guía para convertir MPG a MP4 sin pérdida de calidad. ¡Sigamos leyendo!

Acerca de MP4, MPG y MPEG

Básicamente, no hay diferencia entre MPG y MPEG. La principal diferencia es que la extensión del archivo requería 3 letras en la PC con Windows anterior, por lo que cambia MPEG a MPG. Por otro lado, algunas plataformas para compartir videos no admiten la carga de videos MPG, ya que es un estándar más antiguo. Hasta la fecha, MPEG ha estandarizado varios formatos de compresión, incluido MPEG-4. Que se compone de varios estándares y partes, y MP4 es uno de ellos.

mejor software de conversión de video

Programa recomendado para convertir MPG a MP4

Se recomienda encarecidamente utilizar WonderFox HD Video Converter Factory Pro para convertir videos MPG a MP4. Este programa está diseñado para convertir su video a más de 500 formatos de salida sin pérdida de calidad. En comparación con la mayoría de las herramientas del mercado de software actual, la ventaja de este software es que no solo admite una gran cantidad de formatos, sino que también mantiene la calidad original. Además, otros aspectos destacados lo hacen único, como una interfaz fácil de usar, velocidad de salida ultrarrápida, modo por lotes, etc.

Pasos para convertir MPG a MP4

Cuando se trata de los pasos para usar, no se preocupe por que sea complicado porque viene con una interfaz simple, por lo que solo se necesitan 3 pasos para convertir videos MPG a MP4.

Paso 1: Agregue videos MPG a WonderFox HD Video Converter Factory Pro.

Instale y abra el software, ingrese «convertidor» y haga clic en «agregar archivo» para agregar su video MPG al programa.

Paso 2: Elija el formato de salida.

Haga clic derecho en «Formato de salida» para elegir MP4, aquí puede elegir otros formatos de video como AVI, MKV, VOB, MOV, WMV, M4V, 3GP, etc.

Paso 3: Convierta MPG a MP4.

Después de seleccionar MP4 como formato de salida, haga clic en el botón «Ejecutar» en la esquina inferior derecha para convertir su archivo MPG a MP4.

Otras funciones importantes

  • Puede descargar películas de Popcorn Time, YouTube, Hulu, Liveleak, Dailymotion, Vimeo, Facebook, etc.
  • Convierta cualquier video a dispositivos digitales, televisores, computadoras portátiles, teléfonos, computadoras de escritorio, tabletas, teléfonos celulares, etc.
  • Extrae audio de archivos de video.
  • Agrega subtítulos a los videos.
  • Convierta videos SD a videos HD.
  • Grabe su pantalla junto con el sonido.
  • Convierta cualquier video o imagen a GIF.
  • Convierta formatos de video en modo por lotes.
  • Edite, recorte, recorte, agregue efectos, gire, recorte, combine, recorte, marca de agua, etc. videos como desee.
  • Fusiona varias pantallas de video en una.
  • Extrae subtítulos del video.

ultimas palabras


Una vez realizada la conversión, puede encontrar el nuevo archivo de video en la carpeta de destino. Como puede ver, WonderFox HD Video Converter Factory Pro está diseñado para convertir video y audio. Además de convertir formatos de video, también es un útil grabador de pantalla, creador de extracción de audio, editor de video, descargador de video, un programa verdaderamente todo en uno en el que puede confiar. Además, está equipado con una interfaz de usuario multilingüe que incluye idiomas como inglés, japonés, chino, francés, español, etc. ¡No dudes en probarlo! Finalmente, asegúrese de compartir este artículo en sus redes sociales si le funciona.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad