Los mejores sitios web para estudiantes en 2020

Inicio » Mejores » Los mejores sitios web para estudiantes en 2020

Muchas personas desconocen el hecho de que existen sitios web sociales para ayudar a los estudiantes que cubren todo lo que un estudiante necesita cuando comienza a estudiar. Hay tantas cosas que ningún maestro le enseñará a un estudiante, como cómo gastar dinero en un momento dado. Hay sitios web para ayudar a encontrar las mejores universidades, comidas baratas cercanas y muchas otras cosas están disponibles en línea en estos sitios web útiles.

Lista de los 10 mejores sitios web para estudiantes

1 MentalFloss.com

Este sitio web ayuda a los estudiantes a aprender sobre diferentes culturas, comida, ropa y más de todo el mundo. Estudiantes a los que les gusta aprender algo nuevo mientras estudian; Este sitio web es perfecto para ti. Por ejemplo, si quieres estudiar política o cómo te gustaría pasar tu fin de semana o un festival, encontrarás toda la información posible sobre el tema en este sitio web.

2 UnplugTheTV.com

Este sitio web le brinda las mejores ideas tecnológicas sobre los dispositivos y servicios de transmisión que puede ver en su vida diaria. Hay revisiones para todos los dispositivos que puede usar para comparar diferentes dispositivos que podría querer usar y tomar la decisión correcta cuando busque comprar un plan.

3 hora de acostarse

Sleepyti.me es una calculadora de la hora de dormir muy útil que resulta beneficiosa para los estudiantes. Este sitio web le ayudará a calcular el tiempo para dormir y cuándo despertarse para reducir los mareos al despertar. En la vida de un estudiante, hay momentos difíciles durante los exámenes en los que los estudiantes no pueden dormir lo suficiente. Este sitio web es muy útil durante estos momentos.

Cuarto Coursera.org

Este es un sitio web educativo para estudiantes que tiene muchos cursos académicos y algunos cursos adicionales para ayudar al estudiante a impartir sus conocimientos. Puede estudiar en línea y también obtener títulos de las mejores universidades y colegios. También puede complementar sus conocimientos con certificaciones adicionales.

5 Recetaepuppy.com

Nuevamente, este es un sitio web útil para estudiantes que proporciona información detallada sobre las recetas con ingredientes. A veces, los estudiantes no saben cómo preparar los platos adecuados. Este sitio web ayudará al estudiante a preparar comidas sencillas y rápidas. También puede hacer preguntas a los laboratorios de recetas si conoce el proceso de cocción pero no está seguro de algunos ingredientes. Puede preguntar a una comunidad directamente en el sitio web que le proporcionará una solución instantánea.

Sexto Instructables.com

Instructables.com es un sitio web informativo no solo para estudiantes sino para todos los demás, ya que este sitio web tiene todos los proyectos que una persona investiga o crea a partir de sus ideas. Hacedores, maestros e innovadores comparten sus proyectos a diario, lo cual es algo muy informativo para todos en la comunidad. Hay muchas innovaciones, incluidas algunas relacionadas con el mobiliario, efectos de plasma en bombillas, efectos de iluminación y mucho más.

Séptimo La guía definitiva para una alimentación saludable

Este es un libro disponible en línea, y también puede comprar un libro en Amazon que tiene una guía de salud y nutrición para ayudar a brindar a los estudiantes una comida decente. Este sitio web le ofrece las mejores opciones de alimentación saludable que le darán la energía para estudiar mucho.

Octavo Gumtree.com

Este sitio web es el mercado de Australia y muestra anuncios de productos y servicios que pueden revenderse en el mercado. En este sitio web puede encontrar diversos productos como casas, automóviles, teléfonos y diversos productos usados ​​a precios muy asequibles. Este también es un sitio muy útil para los estudiantes, ya que pueden cargar las imágenes de su libro que ya no necesitan y ganar algo de dinero con ellos. Facilita la vida a muchas personas porque tienen todo disponible online y a un precio muy asequible.

9 Groupon.com

Este es un sitio web que se encarga del entretenimiento y otros eventos cercanos. Hay varias ofertas y cupones en este sitio web que pueden ofrecer a los estudiantes un gran descuento en sus lugares favoritos. Hay tantas fases agitadas en la vida de un estudiante para relajarse y disfrutar después de un período estresante; Hay muchas actividades que pueden rejuvenecer a una persona como salones, nuevos restaurantes de fácil acceso en este sitio web.

10 Ted.com

Ted.com es un sitio web social que ayuda a una persona a crecer personalmente con conversaciones breves e influyentes que duran unos minutos. Esto incluye diferentes tipos de temas como política, las últimas noticias, entretenimiento, temas alarmantes en el mundo, etc. Algunos oradores motivacionales hablan sobre un tema específico que ayuda a las personas a tener una idea de lo que está sucediendo en el mundo. un cierto país. Este es un tipo de conocimiento adicional para los estudiantes y otras personas que los motiva.

diploma


En conclusión, estos sitios web son algunos de los mejores recursos disponibles para los estudiantes que pueden ayudarlos a obtener conocimientos adicionales más allá de sus estudios. Cuando un estudiante comienza a estudiar y llega a la vida universitaria o incluso al nivel escolar, se preocupa por muchas tareas que rara vez le dan tiempo para estudiar más. Estos sitios web pueden ayudar a un estudiante a agregar algo especial e interesante a su vida.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad